Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eXtreM3

#29640 puerto de krona

1 1 respuesta
Syki

#29639 sigo sin entender como esas cosas de T2 valen tanto dinero como no sea para rushear alters a T3, para subir el main a T3 no necesitas estar gastando dinero en esas cosas

1 respuesta
Trigson

#29642 La cosa es que ese pergamino no es con subasta, es pura suerte del boss final, le ha tocado la loteria vaya, tipico item que tiene un 0.1 % o asi de salir y le ha tocado xDD

Valen 'tanto' dinero porque puedes vender las piedras que te sube el % para las tiradas, hay gente que prefiere ir a lo seguro comprando eso con oro y tener mas % de subir la mejora.

Por norma sueles pagar 800-1k de oro y si vendes lo que te dan recibes 1.3k aprox.

Tamers

Acabo de salirme del gremio por que estabamos 3 pelagatos y habia gente que no se conectaba hace semanas.
¿Alguna guild decente? Estoy en WEI y quiero hacer raids y esas cosas XD

1 respuesta
Eckooo

#29644 en cual estabas?

1 respuesta
8Ball

Estoy llevando en wei, alguna guild ?

1 respuesta
Tamers

#29645 en uno ramdon ni me acuerdo como se llamaba XD era para poder donar

Eckooo

#29646 #29646 tirad aply en "S Tier"

2 respuestas
Tamers

#29648 Gracias pero tengo que esperar 24horas para tirar apply de todas maneras me lo apunto.

HaSHBeRRy

se puede vender un pack de fundadores en subasta?

edit: nada, se podia vender el primero, no el segundo que daban, vaya mierda

1 respuesta
Syki

#29650 la skin de oro de mi berserker yo puedo seguir vendiéndola, y la acabaré vendiendo cuando se revalorice

1 respuesta
HaSHBeRRy

#29651 si eso ya se, pero dieron el segundo pack para reclamar y pense que era tradeable, pero no deja vender los cofres de la montura de cerbero ni nada -.-

ZCChef

#29640 https://lost-ark.maxroll.gg/island/tooki-island
Baja un poco y te pone foto de donde en el puerto de krona.

Petxa

Oyes, ¿como se resetean las mazmorras abisales? solo se pueden 2 semanales? ¿Hay alguna forma de que en las cacerias aparezca la vida del boss? me parece una mierda que no se le vea cuanto le queda.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#29654 las abisales se resetan con el reset semanal (los jueves) y son ligadas a toda la cuenta, 1 vez por cuenta a la semana, la vida del boss que yo sepa no puede verse, la de guardianes vamos

Krules

#29641 y luego donde hay que ir? XD

estoy ahi pero no veo nada

edit: vale ya

derek-

#29636 o no entra o de repenta zas del tiron, pero ahora estoy en no entra.

HaSHBeRRy

alguno ha hecho la isla Viento celeste? madre que la pario xd

2 respuestas
Eckooo

#29658 2394629 cofres xd

1 respuesta
M

de ke cño sirve la hoja de alma si solo da 500 exp?

HaSHBeRRy

#29659 yo stoy intentando hacerla pero es una locura, creo que me falta alguna isla de atras o no se, pero si da 43534265 cofres loco xd

1 respuesta
vene-nemesis

#29661 tienes que tener shangra y harmony island por lo menos hechas hasta que te dan las canciones

montal

#29658 Es larga pero no tiene misterio. Yo seguí una guía

Ragebar

Madre de dios, ando subiendo un personaje nuevo con la parienta, que se ha puesto a jugar ahora y es increíble la cantidad de bots que hay lvleando por lo del chat restringido hasta lvl 30. Es descaradísimo, van corriendo mas rápido que con montura, se teleportan, atacan a toda ostia etc etc :/

2 respuestas
derek-

#29664 vale no estoy loco he visto ayer un tio teleportandose y no estaba seguro.

eXtreM3

Una pregunta: en las chaos de Feiton, que son 4 niveles, el drop no cambia de una a otra, hay más probabilidad de que caiga más loot en la de nivel 4 que en las otras?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Mystee

#29667 Lo pusieron el jueves creo

reci0

Como se sacan las pociones de % de vida que no sea en la fortaleza?

1 respuesta
M

#29669 de la ah

1 1 respuesta
Tema cerrado