Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Trigson

Estoy flipondo, ayer le tocó a mi amigo y ahora a mi.

30.000 de oro a la saca.

3 respuestas
HaSHBeRRy

#29851 wow, donde os ha caido?? gz!

1 respuesta
Trigson

#29852 Chaos gate, lo tira el boss nose que % tendra

1 respuesta
eXtreM3

#29851 qué se puede hacer con eso?

1 respuesta
Trigson

#29854 abrir un mapa y conseguir 30.000 de oro, te tira 11k de oro directamente 200 alientos de luna sin ligar ( para vender ) 20 bolsas G tier 2 sin ligar ( vender... ) o lo usas y te fulminas el tier 2 usando todo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#29853 los portales aleatorios de las chaos dungeons no? vaya gg macho, te has fumado 7 petas xddd

2 respuestas
Kenq

#29856 Chaos gate / Chaos dungeon, son 2 cosas diferentes, la puerta del caos son los portales de 30 personas caps que salen en X mapas a X hora

1 1 respuesta
Shinjitu

#29846 no puedes hacer party con ellos, igual coincides en el matchmaking con ellos, pero nada más.

Con lo mal que va el matchmaking de Europa central yo me iría a EU West.

eXtreM3

#29855 joder gl, a mí en esos eventos no me ha tocado una mierda aún xD

kaza

Haberse metido en Zinner o Kadam era cagada cósmica eso se sabía días antes del release pero irse a EUW también es una cagada bien gorda.

Mira que no hay servers en EUC sin colas.

2 respuestas
Shinjitu

#29860 si el problema real no son las colas, es el fallo del matchmaking y este afecta igual aunque tú server ni tenga cola.

1 respuesta
Seyriuu

Gente en Kadan para hacer las mazmorras abisales en plan bien y rápido cada semana?

Tengo ilevel 1000.

2 respuestas
eimdal

#29861 desde hace 2 dias el matchmaking va bastante mejor, ahora te falla 3 o 4 veces y entras

1 respuesta
M

#29862 no hace falta ser del mismo server para hacer premades, puedes entrar desde el buscador de grupo y te mete con todo euc

1 respuesta
Mystee

No se si soy el único, pero se me hace ultra cuesta arriba la parte de East Luterra a la hora de subir un personaje, joder que coñazo xd

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Shinjitu

#29863 hoy Domingo a las 12 ya iba como el culo ...

1 respuesta
eimdal

#29867 lo dicho, te fallaba un par de veces y entrabas, no es mucho drama comparado con antes que no entrabas

Asnarth

#29862 Yo me apunto para algo así, soy Bard y il980 o así.

1 respuesta
AzuRe

Yo ayer me temía lo peor pero entré sin colas en Wei a las 20:00 xD

eXtreM3

cagoenlaputa qué angustia me da subir el equipo tio xD

xa3ro

pregunta tonta, la mision del 2 awakening que me ha dado por ir a cogerla y no esta en el correo? Que yo sepa he completado todas las quest hasta feiton y en el listado de quest no tengo nada que tenga "viaje"

1 respuesta
B2MM

Es muy necesario el alter para subir el main o solo se traduce en tiempo?

2 respuestas
radius

#29873 tiempo

eXtreM3

#29873 solo tiempo, claro.

brush

#29872 Yo tuve que hacer una quest morada que no pillara en berna creo , vete haciendo todas las moradas que te quedaron atras.

1
B2MM

Gracias, me da un poco de hueva el tema alters.

brush

#29849 Son unas cuantas quest que en 1 hora como mucho las tienes acabadas y te dan cosméticos que no te darían si no las haces

1 respuesta
xa3ro

#29878 ok gracias, en berna tengo una de unos guardianes la voy a hacer.

1
Seyriuu

#29864 sí, pero para poder tener algún contacto y organizar necesitas tener a mano a la gente, o a través del juego o con un discord

#29869 nick? Y te agrego.

1 respuesta
Tema cerrado