A que nivel me dejan montar?
Estoy flipando me he pillado la artillera, 16 habilidades asi probandola al principio, la cosa es como luego encadenar una tras otra :S
Estoy viendo los founders packs y según pone te dan acceso a la beta cerrada cuando sea. Pero antes ponía que no te lo aseguraban.
De ser así va a caer el mas barato si te dan acceso fijo a todo.
#3278 joder pues juraria haber leido el primer día en el FAQ que no te garantizaba acceso a las betas cerradas.
¿Si pillamos el founder básico de steam se puede actualizar luego a una versión superior si nos gusta pagando la diferencia o tienen precio completo siempre?
#3286 Pero la devolucion como se puede hacer, si ya he jugado con el pack mas de 2h en Steam?
#3288 Ahí ya no se, supongo que será cosa de poner ticket en Steam y esperar a ver que te contestan.
#3251 Yo también esperaba más gráficamente lo tengo todo al tope... pero bueno por lo demás el juego me gusta en comparación con el resto de mmo's que están saliendo y van a salir.
El juego va bien, pero claro voy con una rtx 3080 y lo tengo instalado en ssd.
Se puede ver la latencia pero no los fps dentro del juego.
Antes de entrar al juego no se si habéis visto todas las cosas por las que te pueden banear... vamos que usar el chat del juego es un riesgo para que te baneen ya que cualquier broma que haga si alguien se siente ofendido te van a reportar y banear la cuenta permanente.
De rendimiento no puede haber mucha queja porque voy con una 970 por encima de 60fps el 90% del tiempo en muy alto a 1080p. Personalmente lo bajé a "alto" para tener sobre 90-100fps y jugar más cómodo con los hz.
#3294 Ídem. Tengo i5 4670k + 970 y con todo en alto va a 60 (capado) estables casi todo el rato (de hecho aún no he notado ninguna rascada grande). La GPU a 65º haciendo treinta y pico en mi zona y veintitantos en mi habitación. Bastante bien.
Por cierto, yo he pillado la key de aquí hará un par de horas, igual aún funciona aunque no tengo manera de saberlo.
https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-ark-alpha-key-giveaway-steam/
#3296 Unas G Skills Ripjaws, 16gb a 1666Mhz. Ahora mismo con el juego abierto y varias pestañas del navegador 9gbs, Win 10. Aunque el juego me marca que está chupando 2,2gbs.
#3296 32 de gb de ram 3200mhz
Vosotros como veis los fps en el juego o lo haceis con la aplicación de nvidia?
Yo estoy jugando en la calidad más alta porque juraria cuando vi este juego en videos hace años, graficamente se veia mejor, pero bueno tampoco es algo que me importe demasiado mientras vaya bien el juego.