Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

O

Usáis el parche en inglés? porque leí que en teoría te pueden banear y claro, no es plan pagar y jugársela por lo del parche en inglés

2 respuestas
Chanrul

#1201 Si, yo creo que es esencial y sobre todo a lvl 50. Este juego tiene mucha mierda de menus, mecanicas de mejoras de items, quest que te piden cosas raras... sin tener el parche en ingles lo unico que te queda es eso que dices, o mirar guias, preguntar por discord o usar un programa de reconocimiento de texto.

El parche es riesgo de ban porque estas modificando los archivos del juego (no inyecta nada solo los cambia antes de empezar a jugar y los restablece cuando lo cierras). No estan buscando activamente para banear a gente, que yo sepa leyendo el discord en el que estan desarrollando el parche solo banearon a 2 o 3 personas (Entre ellas Quin el streamer este que tenia 6ks de viewers y que no es muy listo por usar publicamente un programa ilegal xD) y puede ser por reports o a saber.

Ilegal tambien es usar la vpn y conectarte al juego si no eres residente en korea y te pueden banear la cuenta si reincides. Yo lo voy seguir jugando y pues lo que dure, si me banean pues ya esperare a la release Europea, pero es que me es imposible ahora vivir sin el parche ingles xD.

Sobre la calidad de la traduccion, hay cosas que están traducidas por ellos, y otras que las traduce automaticamente un programa traductor mientras ellos trabajan en la traduccion buena, asi que hay de todo, pero en general se entiende bien casi todo. Ejemplos:

1 respuesta
KaSe

#1201 teniendo en cuenta que si te pillan con VPN también te van a banear no se donde está el problema del parche en inglés si no stremeas.

A mi el otro día el Xingcode me ha tirado del juego por la VPN porque no tenía activo el parche en ese momento.

Vireca

#1200 tienes una cosa mágica que existe desde hace años llamado móvil. Ese móvil+google traductor te deja sacar fotos a la pantalla que te traduce al instante lo que ponga

#1202 está genial eso de contenido sugerido según tu iLvL

1 respuesta
Sasori

Vídeo de Quin69 (el que comenta Chanrul que le banearon xD) y sus impresiones sobre el juego, la verdad es que tengo muchas ganas de que lo traigan, como poco para probarlo.

1 respuesta
Vireca

Tengo dudas si darle mi visita al Quin ese

2 respuestas
BahamutxD

#1206 Dasela y dejale dislike XD

1 respuesta
Shinjitu

¿Alguna guia sobre como instalarlo una vez compras la cuenta y tienes el correo y la clave?

He encontrado una pero los enlaces de descarga estan caducados.

1 respuesta
Xustis

#1205 Muy buen video la verdad, un review perfecta aunque no dijo nada de pvp en guilds o no me enteré y por aquí alguien dijo que lo había creo.

No me mola que en el pvp no importe tu equipo, mola mucho más ver tu proceso por el equipo y luego poder vencer o no a gente con distinto equipo por skill. Yo quiero pvp de guerra de clanes, es una pasada y era lo mejor del conquer online.

1 respuesta
Sasori

#1206 #1207
Yo le conozco de cuando hacía guias del diablo 3, era uno de los mejores monjes del mundo, apenas he visto más de el, ¿merece hate por algo especial? xD

1 respuesta
Vireca

#1209 las GvG las van a meter, pero todavía no sabemos cuando. Pero está confirmado

#1210 porque hubo gente que sacó un parche para traducir el juego en ingles, con lo que eso cuesta. Eso va contra el TOS del juego y el muy subnormal enchufó stream mostrandolo y jugando el juego. En pocos minutos varios coreanos invadieron su stream y le estaban reportando, al final se comió un ban. Pero ya no es solo eso, a pesar de que hizo mal algo de cara a la comunidad se estaba riendo de lois coreanos y en algunos de sus personajes les puso nombres como Kim Jong-un

2 1 respuesta
Sasori

#1211
Bueno, supongo que si merece algo de hate entonces. De todos modos creo que el vídeo está decente de ver independientemente de la tontería del autor.

Shinjitu

.

Leagrove

Al final me he puesto a subir un Bard a ver que tal

2 respuestas
E

#1214 Holi

1 respuesta
Leagrove

#1215 Dadme discord

f0restLOL

Que saquen ya la beta en europa...aun que sea pagando por dios.

brush

#1214 Es mi idea también , tiene pintaza _

E

Ahora todo bardos xdd

1
MaSqUi

Hasta que se den cuenta que si quieres jugar varios tipos de estilos de juego, es el personaje más caro con diferencia ya que requiere una pagina de build por tipo de juego, una para pvp, otra para raid y otra para dungeons, es el infierno, aunque a mi personalmente me encanta.

1 respuesta
Vireca

#1220 empiezas con dos paginas de builds, y una tercera son 100 oros? Eso se consigue en nada. No es tan grave.

Al final muchos personajes necesitarán esos 3 tipos de builds al menos, por ejemplo el destroyer

1 respuesta
ReLaX

#1221 Vale 1000 golds, por lo menos la 3ª página.

1 respuesta
Vireca

#1222 mas caro de lo que pensaba. De todas formas creo que es factible. Depende de como se podrán farmear y si tienes suerte tradeando cosas buenas

DalinarKholi

Edito: Localizado.

Mnotauro

mierda edit,ya he encontrado al user gracias.

PD: No encuentro pagina con keys.. dejar el vicio

O

#1204 hombre no creo que el google traductor ese, apuntes a lo que apuntes, lo traduzca siempre todo sin fallo, no? o si es así, pues mira, genial xD pero nada como tenerlo ya traducido, que estar mvl en mano menudo coñazo xD

De todas formas, si haces streaming y te ven el usuario, también te pueden reportar supongo... lo tengas traducido o no. La gente el caso es estar jodiendo

E

El Google translate es lo mismo que usa el parche para los cachos que no están a mano así que andar con el móvil es una tontería xdd

Lo mismo te pueden banear por usar el parche que por usar un DNI/móvil que no es el tuyo para jugar.

Shinjitu

¿Se sabe si finalmente la release es el día 5?

Por otro lado, creo que los baneados del parche fue por emitir en twitch con el, no porque lo detectasen.

1 respuesta
DalinarKholi

Me llama bastante este juego. Pero no se que me da estar jugándolo en servidores Koreanos no? No se...

1 respuesta
Yokimitsuro

#1208 https://drive.google.com/drive/folders/1CbqBJVT4Ah9lF9lE8o_0F0QbIuarqGR4

#1229 El unico problema es la traduccion y tener que pagar el VPN para jugar bien, pero esta bastante guapo y para lo que cuesta una cuena que son 8€ merece la pena darle la oprtunidad XD al menos para probarlo hasta que salga en EU

Tema cerrado