#1260 Joder, flipo cómo os enteráis jajajaja
y mañana se suponen que meten clase nueva con un montón de contenido xDD parece que el juego lleve ya 5 años en release, es flipante
#1260 en las arenas está capado el iLvL entonces?
#1262 es todo un bulo que ha ido propagándose. Mañana hay un parche de algo pero no van a meter nada, y el día 12 si que sale la release oficalmente, pero no van a meter ninguna clase ni nada de momento. Se lo he preguntado a easy_won, un streamer coreano. Más que él no puede saber nadie
#1263 Si, en el pvp instanciado tengo entendido que si.
Pongo unas cuantas pics mas de mi viaje por alta mar:
En la isla de la libertad me encontre a Bon Jovi
Hay una cadena de misiones en una de las islas del norte para conseguir el corazon de la isla en la que tienes que investigar los problemas del medio ambiente y porque los polos se derriten (Con concierto de piano y todo al final en medio el polo norte xD)
Por el medio del mar esta el Paradise Payto que básicamente es un crucero para ir a veranear:
Y mientras navegas te puedes encontrar barcos naufragados que puedes explorar para encontrar rewards suculentos, son mapas tematicos generados aleatoriamente, en este por ejemplo tienes que pasar a lo "metal gear solid" sin que te vean los piratas hasta llegar al botin:
#1263 pues me lo he comido con patatas xD, de todas formas voy probando clases y demas, tampoco quiero hecer mucho high end para no quemarlo rapido
De todas las pag. ke habeis dicho,cual recomendais para comprar la key?¿?¿ y VPN free cual recomendais tambien?¿?¿
En principio quiero la key de 1 mes para probaralo y no quemarlo, ademas ando sin tiempo y si no le doy caña que no me duela la pasta.
#1265 no si yo también, al igual que el resto de la comunidad. High end deberías hacer al menos hasta llegar a 300 iLvL porque se llega relativamente rápido y luego hacer lo de las islas y tal, así cuando salga el juego ya podrás ir más rápido. El iLvL máximo son 600 o así, tranquilo que tienes para rato xD
#1266 Yo me uno a la pregunta de 3njoy, porque no me queda claro que hay que comprar para jugar un mesecito únicamente.
A mi lo único que me jode es no poder hacerme el Pj en el server que quieras para jugar con tus colegas >_<Uu
Sabéis si no verifico la cuenta cuando se me acabe el mes hay mucho % de perder la cuenta o es una lotería?
#1271 te quedas sin ella, basicamente porque no puedes usarla si no está verificada. Te salta un mensaje en stove diciendo que verifiques, y si al coreano que se la compras no le dices nada él ya no te la renueva, y se la puede dar al siguiente que la quiera
#1256 Muchisimas bro , fui donde dijiste y estaba mas abajo gracias chulo!!! Ya lo estoy instalando!
#1264 Acabo de llegar al 50 y he estado buscando algo de info sobre que hacer y como equiparte y una de las cosas que mencionan es lo que tu dices los corazones de las islas y una ventana que se abre con alt+j que me ha parecido entender que estan relacionados, pero esa ventana la tengo sin desbloquear. Sabes si realmente esta relacionado y como se desbloquea?
Es un juego que pinta de la ostia y la gente que lo esta jugando así lo confirma, no recuerdo tanta gente comprando beta de un koreano y hablando tan bien de el mismo desde nunca. Pinta para vicio insano de años.
#1280 Finales 2020?
De aqui a esa fecha seguro que sale algo igual de interesante.. no se como pueden tardar tanto en traer algo que esta teniendo tanto exito.
#1286 Porque a los koreanos mientras triunfe en su país se la suda. Los asiáticos son muy especialitos.