Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

O

#1260 Joder, flipo cómo os enteráis jajajaja

Kassie

y mañana se suponen que meten clase nueva con un montón de contenido xDD parece que el juego lleve ya 5 años en release, es flipante

1 respuesta
Vireca

#1260 en las arenas está capado el iLvL entonces?

#1262 es todo un bulo que ha ido propagándose. Mañana hay un parche de algo pero no van a meter nada, y el día 12 si que sale la release oficalmente, pero no van a meter ninguna clase ni nada de momento. Se lo he preguntado a easy_won, un streamer coreano. Más que él no puede saber nadie

1 2 respuestas
Chanrul

#1263 Si, en el pvp instanciado tengo entendido que si.

Pongo unas cuantas pics mas de mi viaje por alta mar:

En la isla de la libertad me encontre a Bon Jovi :joy:

Hay una cadena de misiones en una de las islas del norte para conseguir el corazon de la isla en la que tienes que investigar los problemas del medio ambiente y porque los polos se derriten (Con concierto de piano y todo al final en medio el polo norte xD)

Por el medio del mar esta el Paradise Payto que básicamente es un crucero para ir a veranear:

Y mientras navegas te puedes encontrar barcos naufragados que puedes explorar para encontrar rewards suculentos, son mapas tematicos generados aleatoriamente, en este por ejemplo tienes que pasar a lo "metal gear solid" sin que te vean los piratas hasta llegar al botin:

2 1 respuesta
Kassie

#1263 pues me lo he comido con patatas xD, de todas formas voy probando clases y demas, tampoco quiero hecer mucho high end para no quemarlo rapido

1 respuesta
3njoy

De todas las pag. ke habeis dicho,cual recomendais para comprar la key?¿?¿ y VPN free cual recomendais tambien?¿?¿
En principio quiero la key de 1 mes para probaralo y no quemarlo, ademas ando sin tiempo y si no le doy caña que no me duela la pasta.

1 respuesta
Vireca

#1265 no si yo también, al igual que el resto de la comunidad. High end deberías hacer al menos hasta llegar a 300 iLvL porque se llega relativamente rápido y luego hacer lo de las islas y tal, así cuando salga el juego ya podrás ir más rápido. El iLvL máximo son 600 o así, tranquilo que tienes para rato xD

1
sulayr

#1266 Yo me uno a la pregunta de 3njoy, porque no me queda claro que hay que comprar para jugar un mesecito únicamente.

brush

A mi lo único que me jode es no poder hacerme el Pj en el server que quieras para jugar con tus colegas >_<Uu

1 respuesta
Vireca

#1269 puedes intentar hacerlo despues de los mantenimientos. A vecea abren huecos o eliminan gente

Anthaz

Sabéis si no verifico la cuenta cuando se me acabe el mes hay mucho % de perder la cuenta o es una lotería?

2 respuestas
Vireca

#1271 te quedas sin ella, basicamente porque no puedes usarla si no está verificada. Te salta un mensaje en stove diciendo que verifiques, y si al coreano que se la compras no le dices nada él ya no te la renueva, y se la puede dar al siguiente que la quiera

O

#1271 Typical Spanish xD

cruten

#1256 Muchisimas bro , fui donde dijiste y estaba mas abajo gracias chulo!!! Ya lo estoy instalando!

Leagrove

Y yo creyendo que iba a jugar Shaman King esta noche ... Sadlife

sKivtor

#1264 Acabo de llegar al 50 y he estado buscando algo de info sobre que hacer y como equiparte y una de las cosas que mencionan es lo que tu dices los corazones de las islas y una ventana que se abre con alt+j que me ha parecido entender que estan relacionados, pero esa ventana la tengo sin desbloquear. Sabes si realmente esta relacionado y como se desbloquea?

1 respuesta
choper

Alguna nueva sobre su salida en occidente ?

1 respuesta
Mnotauro

a alguien le esta dando problemas el parche en ingles?

Shinjitu

#1277 pues todo apunta a principio de 2020 !!!

1 respuesta
xTwisted

#1279 Que va, confirmaron ayer que salia a finales de 2020 y en español

2 respuestas
MaSqUi

#1280 Cuando el juego esté ya ultra quemado, great news.

1 2 respuestas
Mnotauro

#1281 Im in bro,devil hunter,me gusta lo duro.

1
HeXaN

#1281 Si es que no ha fracasado al año como ha pasado con muchos otros.

Xinzao

Es un juego que pinta de la ostia y la gente que lo esta jugando así lo confirma, no recuerdo tanta gente comprando beta de un koreano y hablando tan bien de el mismo desde nunca. Pinta para vicio insano de años.

1 respuesta
MaSqUi

#1284 Que va, no te engañes, para mi es un juego ahora mismo de un mes, dos a lo mucho, cuando tenga batallas de clanes y cosas más interesantes igual algo más, pero bueno eso a criterio de cada uno, para años no creo que de en absoluto.

2
Posie

#1280 Finales 2020?
De aqui a esa fecha seguro que sale algo igual de interesante.. no se como pueden tardar tanto en traer algo que esta teniendo tanto exito.

1 respuesta
Xustis

¿Dónde está esa confirmación de 2020? Por más que busco no lo veo.

2 respuestas
brush

#1287 1 año solo para un juego koreano me parece demasiado alentador.

Vireca

Ponéis fecha como si apostarais al Blackjack

1 1 respuesta
choper

#1286 Porque a los koreanos mientras triunfe en su país se la suda. Los asiáticos son muy especialitos.

Tema cerrado