#1350 4 veces seguidas es equivocarse muy mucho
#1347 La idea es probarlo y quitarse el mono, la cuenta vas acabar desechandola en cualquier caso a no ser que quieras jugar toda la vida con 250ms y pagando una vpn xD
https://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=030&aid=0002764639&sid1=001
$50 Millones en el primer mes, a una media de $1.5M al dia.
Buena "openbeta"
Dejad de decir que es un juegazo me cago en sos!! que estoy a medio clic de joderme las navidades XDDDDDD
#1356 a ver si juegas contra gente europea /americana no, ya que estan en tus mismas condiciones porque tienen que tirar de vpn tambien.
pero contra Koreanos si que se nota bastante, van literalmente a otra velocidad.
#1353 Ya pero me refería a las pocas semanas xd
Voy echar un ojo al discord que me pusiste el otro día.
Acabo de empezar, me he creado un Fighter. He llegado a lvl 3 y me dan la opcion de testear las 3 subclases y no se cual elegir, me gustan las 3. Quizás la de BattleMaster me guste un pelín menos que la Infighter y la SoulMaster.
Alguien que tenga esta clase, puede orientarme un poco?
#1363 batllemaster es maa rapido y tiene mas combos o ataques mas prolongados.
Infighter mas lenta al pegar, pero hace mas daño.
Soul Máster es una mezcla de melee y ranged. Eres Goku
He encontrado lo que creía que iba a ser una tontería de car aa postearlo, pero cojones, hasta es interesante xd. A lo mejor os sirve a algunos, aunque sea por curiosear el idioma:
Hay bastantes españoles en uno de los que abrieron nuevos hace poco. Yo estoy en Antares, que cuando empece a jugar era el server "nuevo". Muchos estan full y no deja crear personajes pero tras los mantenimientos suelen abrir slots.
Yo estoy tb en el del nombre mas largo, a ver si cuando seamos todos 50 nos juntamos para hacer cosas
En la guia de la pagina en español de lostark-es, el archivo de descarga del juego es un 60% y el 40% restante hay q descargarlo? Porq me va demasiado lento la descarga xD
Yo me lo baje de https://drive.google.com/drive/folders/1mUZeyz7Gm0ISkbQW0bf4XBflOUODStTm y me ha ido bastante bien.