Cada página preguntáis y os responden 3 veces. Kaleoz para cuentas y ExitLag para VPN. Si quieres una VPN gratis tenéis SoftEther pero no va tan fina y con 100 más de ping.
#1479 Ok, suponía que sería por el asunto support. De todas formas, de momento voy solo y si fuese a raid, sería con gente española, que sino te "cazan"
Ha pasado algo con el parche en ingles ???? a mi quitando alguna que otra cosa del menu no me traduce nada, las quest todo en coreano xD. estoy casi seguro que lo uso bien aunque empece hace dos dias. pero no veo la traduccion por ningun lado quitando dos o tres palabras del menu.
Yo tambien vendo cuenta permanente, mandarme privado los interesados
Bastante mas barata que en la web.
Mail.ru publicará el juego en Rusia.
Si a Smilegate le parece que lo hacen bien, hay ciertas posibilidades que my.com lo lance para occidente.
#1494 Supongo que sera el Hype... porque siempre me han gustado este tipo de juegos y he viciado a muchos (Mir III, Helbreath y mas así) pero siempre con amigos Hypeados al 300% jajaja y ahora meterme solo... encima con 235-250 de ping (que se hace molesto la verdad) y pagando el Exitlag...
Seguramente cuando salga aquí viciare con amigos.
En fin si tienes amigos dentro dale duro!
#1495 Ah vale es más por factores ajenos al juego que por el juego en sí. Me alegro entonces xD
Yo es que tengo curiosidad por los que jugáis saber cuales son los puntos flacos del juego o de que pie va a cojear en sus inicios, porque desde fuera todo parece tan "perfecto" que ya he visto muchos así y después se la pegan
Le aconsejo al que tenga hype que se lo vaya bajando ya que como sea my.com os tenéis que preparar para una gestión de mierda y os arruinara la experiencia de juego totalmente