Bueno pongo por aqui un video reciente sobre como mejorar equipo
Tengo esperanzas en que salga un f2p bueno.., solo conque hagan un poco de caso a la comunidad
(esperemos que no hagan como el revelation..., toco madera )
hay dos cosas que me tiene mosca de este juego, el pvp que no pueda ser en el mundo abierto, con loque a mi me gusta hacer pk con un rogue, y al parecer en estos juegos isométricos eso es casi imposible de realizar.
#1778 No son 14€ el paquete mas basico?
#1779 300ms en rusia es una puta burrada, lo esperado son unos 150. 300 es como si jugaras al servidor kr. El mudfish precisamente para jugar en servidores jp/ch/kr me funcionaba bastante bien.
Lo que me da pereza es meterme en una subscripción de vpn + paquete para jugar 2 semanas, porque aun no se sabe ni cuando es open beta y pagas VPN para usarlo la mitad.
He leído que el launcher tiene una opción de VPN. También he leído que a algunos les funciona, a otros no (y esta opción sería gratis)
#1783 No tiene por que ser asi
#1785 Si. Primero deben de anunciar versión occidente, una vez que la anuncien sigue esperando. La de Rusia lleva mas de medio año anunciada si no recuerdo mal. En octubre/noviembre se supone que sale la OBT que ya es gratis
#1784 Si, 14 € +4 del exitlag, 300 ms con un vpn malillo que conste, con el exitlag va con 60/80 de ping como mucho y stremeando
#1787 Vale, que sumais el precio del VPN.
Podriais probar el VPN que viene incorporado en el launcher? Por mera curiosidad. Hasta la tarde no salgo del trabajo y no creo que pudiera probarlo hoy, y estaría guay saber si termina funcionando y de manera aceptable.
Me ha comentado una persona del Discord de Lost Ark Rusia que Mudfish si que funciona, cuando llegue a mi casa lo probaré a ver que tal el ping.
Además, parece que aún no hay english patch en la versión rusa
@xTwisted Como no va a funcionar Mudfish alma de cantaro, si hasta tiene metidos juegos que no conoce ni dios como el MicroVolts u el Darkeden
Tambien otra cosa cojonuda a parte del precio, para el que me lea, es que tiene un modo(no vpn) que activas x juego y te cambian los nodos-saltos al servidor cortando de raiz el 70% de los picos de latencia
#1791 no soy un experto en ese software porque lo use lo justo y necesario, pero dependiendo el juego y la región debías de seleccionar tu manualmente a que nodo te querías conectar. Y desconozco si hay para Rusia pues solo lo usé para asiaticos.
Y buscando por internet, vi esto: https://mudfish.net/forums/6/topics/53828
Es curioso, llevo esperando este juego desde 2014, y ahora que lo empiezo en el ruso por primera vez, 0 hype tengo.
Aún asi, nombre: Aslaug, por si alguien quiere darle al 50
#1793 yo encuanto salga la obt le daré, ahora mismo me parece que jugar es un poco tonteria porque en el koreano ya jugue bastante
#1797 Ayer noche estuve viendo el stream de una tia que estaba jugando en ruso (así conocí el juego xd)
Habrá que pagar algo?
#1798 Si quieres jugar ya, pagas 14€ por un founder pack y te descargas un VPN.
Si quieres jugar gratis, esperas a finales de año que saldrá el ruso ya, y solo tendrás que descargar el VPN. Además, el parche inglés solo estará cuando saquen el juego.
A mi me está costando dejar de jugar, la verdad. Estoy a punto del cap y me está pareciendo una maravilla en general, veremos el endgame