El holy knight
#2133 Eso es para korea, no vale para Rusia ya que hay cambios. Quitaron el set de islas ya que era un shortcut bastante free de ilvl y hacia el primer tier de Guardias irrelevante. En korea tampoco se podia mejorar el set de chaos dungeon (Al menos cuando jugaba yo) en Rusia si. Tambien faltan por implementar algunas islas que pone ahi, como la de las ballenas o ropang.
Recomendaban pillar el set de islas y de lifeskill y mejorar al menos una o dos piezas porque eran facilillos de conseguir y se mejoraban con poco acrasyum y eran 385 ilvl al mejorar full la pieza.
Aqui en Rusia pues podeis tirar por el set de guardians / chaos dungeon e ir mejorandolo. Tambien esta el de life skill / pvp pero no se lo que vale mejorarlo aqui, yo fui full set de guardians. La progresion es mas lenta porque pide todo en general mas acrasyum queen korea pero tampoco es que haya mas contenido que el Tier 1 de guardians de momento.
Para sacar acras:
- Diarias y semanales de epona. (x2 al dia x3 a la semana)
- Event chaos dungeon x2 al dia
- Labyrinth en balankar mountains (x5 a la semana)
- Chaos gates, hay dos al dia, un dia si y otro no, salen en el calendario. Dan x1 acra al participar.
- Treasure maps que dan en la Event chaos dungeon (x1 al dia maximo, no siempre sale)
- Mapas del mar, cada 2000 de luck aprox consumida en el mar pillando shit te dan un mapa con fondo morado y papel amarillo (x1 acra)
Luego haciendo quest en las islas dan algunos. Hay varias diarias de Epona que al acumular rep dan acras de reward. Al matar guardians por primera vez creo que daban 2 o 3. En la torre del Syllian command hay varios acras distribuidos en diferentes plantas. Y no recuerdo mas ahora mismo.
Checklist diario / semanal:
x3 Guardian
x3 Chaos Dungeon
x1 Event Chaos Dungeon
x3 Epona
x5 Affinity Songs
x5 Affinity Emotes
x3 Syllian Commands (or make sure you have x7 at the end of the day)
**Weeklies:**
x3 Weekly Epona
x6 Labyrinth Dungeon (or more for gold, worth it)
x5-10 Ticket of Pirate Crew från Opper Island (10-20 Island Hearts)