De pensar que le quedan 3 años mínimo para que lo saquen y seguramente ni saldrá en castellano...
Últimamente muy decepcionado con el genero, la verdad, porque puedes venir tarde, pero tarde y mal... no gracias.
De pensar que le quedan 3 años mínimo para que lo saquen y seguramente ni saldrá en castellano...
Últimamente muy decepcionado con el genero, la verdad, porque puedes venir tarde, pero tarde y mal... no gracias.
Me llama más este juego que cualquier mmorpg al uso de los que están por venir (lineage eternal también me llama) o están en activo, solo espero que el sistema de combate, skills y variedad este a la altura del PoE.
Si no recuerdo mal, este juego es Open World MMORPG y todo lo que querais, pero lo importante, solo tiene PvP instanciado.
Es la gran diferencia entre Lineage Eternal y Lost Ark
Lost Ark: No hay open world PvP ni sistema de PK, solo instanciado - Casuals
Lineage Eternal: Open World PvP con sistema de PK, y PvP instanciado - Mucho menos casual
#215 Copio y pego de la entrevista de #165 :
Hay una battleground masiva llamada "Sylmael" en el juego. Es un sistema importante, y daremos más información más adelante. Aparte, los jugadores podrán disfrutar del PvP en los campos. Hay areas letales y no-letales en el juego. Las zonas letales son raras en las "areas para niños" ( "kiddie pool areas" ), pero el mundo de Lost Ark es tan grande que hay tierras sin ley donde el PvP está permitido. Es todo cuanto puedo decir por ahora. Tenemos más contenido referido al PvP, así que esperamos que los fans se emocionarán con el.
Esto es de Febrero, así que lo mismo cambian de idea, pero en principio es lo que se sabe.
#215 Pues como las penalizaciones por PK sean como las del black desert, ya te dire a donde va quedar el sistema de PK xD
Smile Gate ha revelado hoy un nuevo vídeo de su esperado MMO-ARPG Lost Ark, concretamente del Focus Group Test secreto que se llevó a cabo hace unas fechas. Además, anunció que la primera beta del juego tendrá lugar a primeros de 2016, y presentarán más novedades próximamente.
#216 osea es instanciado BG me da a entender eso, a ver que tal lo de ls zonas letales y no letales a mi eso no me mola vaya me gusta el pvp free
al final sale este juego antes que el tree of savior madre mia....
la tengo como mortadela en barra, esperando con ansias esa beta para primeros de 2016, tengo ganazas de probarlo
De donde ha salido este ultimo video hay una entrevista en ingles.
Os haria un resumen/traduccion,pero basicamente no tengo ni idea de ingles,asi que toca tirar de traductor de google.
http://mmoculture.com/2014/11/lost-ark-interview-with-smilegate-rpg-director-on-stunning-new-game/
#227 Lo he leído así rápido y te comento así por encima.
Aunque las Dungeon no son para muchos jugadores -no son Raids-, si habrá contenido para muchos jugadores simultaneamente en Mundo Abierto.
Lo que se ve en el vídeo con muchas cinemáticas y animaciones guapas ocurre mayormente en Dungeons.
En Mundo Abierto, por contra, tendrá el aliciente de jugar con más jugadores.
En Mundo Abierto habrá Eventos que ocurrirán de manera esporádica, como Invasiones, los jugadores recibirán una alerta y tendrán que reunir fuerzas para elininarlos.
Más cosas del Mundo Abierto son la posibilidad de ganar puntos de guild, las Arenas PvE con oleadas de enemigos, puzzles, mecánicas de interacción con objetos necesarias para matar enemigos, etc.
Una gran diferencia respecto a un ARPG, e incluso a otros MMOA-RPG, es que hará falta la colaboración de los jugadores para pasar ciertos niveles, como irse a otra parte del mapa para accionar una palanca, plataforma, trampa, etc. Mecánica que NCSoft dijo que era muy desafiante de implementar, pero los chicos de Lost Ark lo han conseguido.
Para los jugadores que le gusten jugar solos, sólo menciona que se están asegurando que el juego se siente como un típico Hack&Slash y que puedes probar varias builds, con hasta 8 habilidades de manera simultanea -aquí se van un poco por las ramas a la pregunta, pero bueno-.
Aunque el Mundo Abierto -otra vez- no tenga la espectacularidad de las Dungeons, se quieren asegurar de que no sea aburrido, habrá varias cinemáticas mostrando vistas del mapeado, algunas zonas se volverán instanciadas, habrá eventos, etc.
Habrá unas Life Skills, como astronomía o arqueología, que te darán contenido inédito para tu Life Skill, por ejemplo, descubrir y leer tesoros para descubrir zonas ocultas como Dungeons secretas o Islas. También habrá un sistema de relaciones con los NPC's con los que podremos descubrir misiones secretas. También las Life Skill permitirán usar Item que nos sirvan en la batalla. Estas Life Skill afectarán a todo el juego en sí.
Quieren que el high end no se base solo en PvP y matar Bosses, quieren que, como MMORPG, también se base en la Exploración, Crafteo y en lo más importante, la interacción con otros jugadores.
Es así por encima lo más importante.
#228 Vaya fail el mio,la puta web no pone por ningun lado(que yo vea) de cuando es esa entrevista,y al ver el video pense que seria reciente.
jdr el juego jugado varios amigos 1 al lao del otro debe ser la polla como en el warcraft 3 hace años jaja
Lo ultimo que he leido es que este noviembre dan mas info y fechas en el Gstar, yo estoy espectante.. XD
#237 suerte que tienes que lo pillas ahora y el colapso del hype está a la vuelta de la esquina. Que sufrir todo este tiempo por la información a cuentagotas...
Estaría bien que pudiésemos echarle unos vicios en el futuro, Sinsin
#238 Si puedes adaptarte al horario de un padre... Te aviso, es algo peliagudo.
Aunque mira, ahora podríamos estar dándole jeje.