Lost Ark: Taberna

-Spa-

Pedazo skin del paladin, si la blanca llega a ser oscura, con ese brillo azul, el puto Arthas! xD

sKo8

que es eso de asignar 6 personajes que reciban el oro de las abyss y tal? si selecciono 6, luego los puedo cambiar?

2 respuestas
Seyriuu

14 horas para poder jugar Valtan. Y eso que habíamos quedado la Static a las 18:00.

1
B

#3092 Si, puedes cambiar quien quieres que reciba oro por raids. Es perfecto para gente que tiene más de 6 alts y no se vea bloqueado o cometa el error de hacer una raid antes que con otro personaje para poder pillar oro de estas.

-Spa-

#3092 Es para que asignes a tus 6 pjs más fuertes, dado que el oro solo lo pueden recibir 6 pjs, más de 6, por más contenido que hagas, como mazmorras, no van a recibir oro, por eso, lo suyo sería asignar a los 6 con los que puedas hacer el mejor contenido para sacar oro con esos 6 personajes, y no que vaya uno a t1 y te quite ese hueco de ganar oro.

Muitos

3 crasheos me ha dado el juego ya cuando antes era rarisimo que me diera error mmmmmmmm

2 respuestas
TrOkO

No noto una gran bufada al scrapper :unamused:

1 respuesta
brush

#3096 Hombre , algo tendran que hacer para que puedan poner otro mantenimieto de emergencia.

-Spa-

#3096 Prueba a cambiar entre pantalla completa y sin bordes. Y si sigue igual, integridad de archivos desde steam a ver si te ha parcheado algún archivo mal.

1 respuesta
B

#3097 Porque la usabas correctamente. Haciendo Charging Blow + 2 skills. La ventaja es que ahora no tienes que hacerlo. Pero para Shock, pues si tendrás para rellenar la barra.

Es un buff más para Taijutsu ya que ahora puedes usar Dragon Advent para acercarte al boss y no tener que depender de meter CB > DA

Muitos

#3099 Ty, esta tarde probare que solo entre para poner en barbecho al Destroyer

1 respuesta
TrOkO

Menuda shit de boss el Deskaluda. El nuevo Yoho

-Spa-

#3101 Estoy mirando y le está pasando a más gente esto de los crashes así que si no os corre prisa, no os metáis a raids, cubos y estás cosas en las que podéis recibir una penalización y/o perder el loot, porque ya son varios los que han perdido tickets, loots y oportunidad de volver a entrar en dungeons xD

GasaiDovis

Me puse la party asi sin querer no me acuerdo como se cambiaba una ayuda?

1 respuesta
TrOkO

Como no, relics con Drops of ether, magick stream, shield piercing...

xoxoa

Dentro del barco fantasma a punto de hacerlo y peta el server. GG

edit: He reconectado y he podido hacerlo, menos mal.

1
B

#3104 Creo que es al pulsar Ctrl + X o Alt + X que va cambiando la UI poco a poco.


Como no, entro a una Chaos Gate y me da crash. Si es que me lo merezco. Al menos no me ha contado. Brevada del día

1 respuesta
Knelo

#3090 Q vives en mariupol?

1 respuesta
Otiss

No han puesto pase aunque sea de pago para el destroyer ni nada parecido no?

1 respuesta
GasaiDovis

#3107 No es eso, es lo primero que probé

1 respuesta
Bouzas

#3109 Nop

1
JonaN

#3110 Símbolo de las flechitas, 3o por arriba.

1 respuesta
B

vale nada yasta

GasaiDovis

#3112 hostiaaa, gracias

B

Después de los crasheos me ha dejado!

1 2 respuestas
Ragebar

#3115 increíble la skin gz =)

Link34

:O hostia que chulada de skins las de clases que no tenian, si hubiesen hecho el esfuerzo extra de poder tintarlas ya sería la hostia

B

que es lo de "Periodo de registro de la partida de asalto" y la otra de Periodo de registro de Dominación que sale en el timer ? :(

TrOkO

Pues para ser el primer día los precios no están muy disparados. Relic stone curse doll+grudge 6k?

GasaiDovis

A alguien le funciona el autodismantle por stats?

Tema cerrado