#299 Hay discords que mandan mensajes cada vez que aparece un mercader. Suelen aparecer como 4 cada hora. Si estás tryhard y modo enfermizo, puedes sacar una buena cantidad de rapports morados y cartas en un día.
#302 El mío es el de Zinnervale
Te vas a la pestaña de "traveling_merchants" y a campear. Cuando sale una carta tipo Seria, el de las barbas o Wei, lo pone en la imagen. Si es solo rapport morado/carta pocha, pone el símbolo de lost ark
Luego pimpollo se quejaba teniendo más de 1400 ilvl no?
Tremendo kill se pega el warlord jjaja
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/u6gbis/1385_red_gunlancer_6m_50s_velganos_kill_hopefully/
#310 la red build pega buenos castañazos, el problema es que el 90% de la gente juega la blue porque es más safe y fácil xd pero hacen support igual ambas
#311 Yo juego con la red build desde el día de
salida y soy super feliz. Lo que aguanta, aporta y pega pff. Los primeros niveles fueron un poco zzz ¿Pero después? A falta de probar más personajes es mi favorito de lejos
Pero será el que más mete en cuestión de burst por el tipo de habilidades imagino, no creo que sea el que más dps haga.
El tema del gunlancer es que tiene escudos, no necesita hacer mecánicas o colocarse detrás del boss, con lo que su downtime es muy bajo y puede pegar a gusto. Y si lo orientas a daño pues tienes lo que es.
#313 no lo es, los desarrolladores dijeron que es la blade surge y por eso le van a meter ese hachazo
#317 Qué bien. En su día me hice la blade surge por elegir una de las dos sim tener ni idea de nada y me encanta (la db en general).
Espero que el nerfeo cuando llegue no sea muy heavy.
#320 te compensa dejarlo a 1400? La cantidad semanal que vas a perder de la nueva dungeon es muy significativa, yo la subi hoy de 1415 aunque amazon puede cambiar el requisito para entrada y loot
#322 Pero hay un vendedor que te vende mats en 2 pestañas, la primera pestaña es a partir de 1340 y la segunda es siendo 1415 de ilvl, incluidos dos engravings legendarios
Igualmente tampoco hay prisa
#323 Yo lo he dejado sobre los 1400,si luego te dan piedras y material ligado puedes subir con ello y lo demas para los alters.
La razón para subir un alts es por los libros de los eventos que uno acaba hoy y otro la semana que viene. Después de eso es mejor subir a 1415. Puedes perder una semana pero 10% de bono de subida para los alts es un gozo.
#321 en algún momento hay que parar para subir alters y cosas, ya cuando salga valtan le haré la subida a 1415, pero en principio, quiero dedicar 2-3 semanas a tener 5 alters a 1340, por ahora tengo 2 solo.
#316 no se sabe ni que vendrá ... Son una broma de mal gusto en lo que a comunicación concierne. Imagino que está noche lo sabremos.
#328 ya... xd si lo preguntaba justo porque siempre me pilla de sorpresa y asi aprovechar q son 8horas en hacer algo productivo con mi vida