Parece que pimpollo no conoce el sistema que te castiga por meter meter demasiadas horas al juego y las que debes y abusar de alters xdddd
#3721 Hombre, con 8 alters en t3, y usando absolutamente todos los mats únicamente en el main, si, debería ser más ilvl. No todo el mundo necesita 10-20 tiradas para subir armadura y 20 y pico para el arma.
#3723 Hahaha, sigo con tripods de nivel 2, y no será porque no le he metido trys con niveles 3. No me ha entrado ni uno, algunos incluso con los polvillos esos, que es un 30% xD. Si tengo que esperar a que me entre algun trípode para hornear, podría no hacerlo nunca.
#3724 Te falta distraerte. Yo cuando fallo muchos honing seguidos me voy al panel de selección de personaje y me distraigo pinchando en ellos. Como con esto
Dandole a valtan hard con full DPS y casi todas nos hemos quedado a 10 barras del puto fantasma, nos jodia vivo la mecanica de orbes y counter
A ver si meten estas skins porque necesito cambiar algunas ya
Y sólo me subiría una Soulfist por esta Skin
#3732 las legendarias de lancer y la battle mas la pulsera de arma me parece de lo mas bis.
Que cambio de clase con el set de reliquia+1400 agi simplemente con el bono de 2 vaya forma de spamear
#3734 Es que hay un antes y un después con los set de reliquias, es que es una barbaridad.
El set de Dominion abusando de los awakenings es top.
El Yearning para support con 2 piezas de Dominion para abusar del Awake.
El Entropy para los que van por la espalda que 20% de crit cada 5 secs cuando pegas por este lado y 50% de CDMG.
Si ya era 1370 con 3x3 cuando se notaba la clase, a 1445 con los set reliquias es cuando disfrutas el personaje aun más.
#3735 sabes que sets usa una sorc igniter?? He estado mirando un Excell que pasaron por aquí pero no sé si es lo meta. Lo digo porque recomendaban usar dos partes del set bestia, que es el legendario de Valtan.
#3737 Depende de si te vas a quedar mucho tiempo en 1415, pero yo no rompería el set de Argos, es muy bueno con el crit y guardaría las piezas de relic para el nightmare.
Es que no veo un set decente para la igniter en 1415. A 1445 veo mucho mejores. Ya depende de si te quieres quitar el set por placer ya que hasta 1445 no puedes craftearte el bueno.
Pues nada, he subido a 1445 (piteando la última pieza, maldito pimpollo extendiendo la maldición a los demás) y ahora me he puesto a vender...
Por ahora he sacado unos 15-20k de oro vendiendo todo lo que tenía unbound (piedras azules, leapstones de las normales, piedras rojas). A partir de mañana todo lo que gane con mi main y los 5 alters al market.
el objetivo es conseguir 50-100k y poder hacerme la build de reliquia, en principio, sólo me falta un collar pero tiene que ser de +5 ESO y +3 Adrenaline para ir bien, me puedo apañar con +5 ESO y perder el +3 adrenaline o +5 First Intention +3 Adrenaline y pasarme a FI.
Veremos a ver.
Pos data: Hoy he subido los rapports de artethine y shushire a base de regalos y qué bien ha sentado diox. Mañana a terminar los tomos de aventura para la última skill potion del juego.
Yo ya me estoy comprando poco a poco todos los accesorios pero no voy a llegar a 5x3 porque no me llega para libros legendarios
#3741 pero si primero hay que subir a 1460.
De poco te va a servir los accesorios relic si no tienes el set de vykas
#3741 Dude, no pongas lo mas gordo en el necklace, especialmente no pongas el engraving de clase que estas entre no poder comprarlo por no tener oro o no poder comprarlo porque no hay una mierda en subasta
Entiendo que quieres esoteric+5 porque lo llevas a lvl1, lo que debes hacer es planificarte la build para que el accesorio que solo lleva un engraving solo lleve eso (y no comprar nada hasta que tengas el accesorio)
#3745 pues que estarán más baratos los accesorios más adelante y los sets de Valtan-vykas son gordísimos. No pushear para Vykas teniendo la oportunidad de hacerlo es una estupidez. Una vez tengas el 1460 agarrao ahi gasta lo que quieras
#3746 De aquí a que salga Vykas ya amorticé todos los accesorios comprados, pero de sobra.
#3744 tarde xd, en principio tengo una piedra 6/6 grudge y cursed doll, que como en principio tampoco tengo ningún engraving a 12 he hecho la build entorno a eso, si consiguiera un collar 5 eso / 3 adrenaline tendría 4x3 y 2x1 que me va para ir tirando.
La idea es luego, rehacer la build, como estos items los puedo revender a medida que deje de usar alguno lo vendo de nuevo. De todas formas ahora mismo me estoy mirando si puedo pillar algún anillo +5 eso +3 adrenaline o algo así, y biddeando a piedras de Raid Captain / Adrenaline a ver si puedo conseguir alguna 7/7 para un futuro...
Al final, lo que quiero, es quitarme la joyería legendaria e ir un poco mejor, como aún no tenemos vykas anunciado y como pronto creo que caerá en tres semanas (aunque no me sorprendería que hasta Julio nada, veremos el roadmap) la idea ahora es vender TODO y hacer dinero para poder hacer toda la movida con la joyería.
Y luego están los putos pheones, eso sí que me toca la moral.
#3746 ¿Realmente cuesta subir a 1360? es pasar de +17 a +18 cada pieza, no me he parado a mirar el honing, supongo que será un 5 % base y el pity a 20 intentos, ¿no?
#3747 como los amortizas exactamente si no los necesitas para nada más ahora mismo y valtan HM lo haces sobrado sin accesorios relic?xD
#3748 Hombre son unas cuantas tiradillas, pero si vendes todo ahora no hay con que honear. Por eso digo es mejor pushear primero al 1460 que es lo importante y después estar pipeando las gangas en la ah
#3749 A ver qué dicen en el roadmap, yo creo que si dedico 3 semanas debería de poder subir de +17 a +18 y estar ready para Vykas.