Hacia tiempo que no veia tanta inutilidad de forma tan seguida
#353 no puede ser jajaja vaya meme de empresa, como es posible que en 2 semanas no pasara nada y el mantenimiento pasado fuera para dejar todo ajustado y el dia previo al parche a 9 de implementarlo le surjan problemas, perdi la fe en esta empresa totalmente
No se trata ya de compensaciones son una puta empresa de mierda, si es que viendo el New World no se como me extraño de esto, que sinverguenzas
#370 Lo que cobre, poco es. La de mierda que tiene que comer con lo que le ha tocado.
Malditos jugadores, siempre especulando.
Se ha retrasado x dias tiene pinta, osea que quizas nos meten un mantenimiento el viernes sabado domingo lunes para ponerlo, si se alarga demasiado el arreglarlo seguramente hasta la semana que viene nada
Lo mismo pregunto yo, de donde os sacais que es cosa de Smilegate? En el mensaje pone bien clarito "nuestro equipo", por lo que se supone que es cosa de Amazon
#374 ecordemos que están preparando la siguiente expansión gorda para KR y una abyss dungeon y supongo que Abrelshud Hell. Han tenido que destinar más gente a los parches de EU/NA porque no les daba la vida (dicho por el director de SMG
yo sinceramente creo que Smilegate está acostumbrado a un ritmo de trabajo diferente y el querer sacar los parches tan rapido les está costando
#375 Vamos a ver, Amazon ni desarrolla ni modifica cosas del juego. En el QA (Pruebas, tests unitarios sobre el juego) han detectado un BUG, error en el juego. Y por tanto, no pueden sacar el parche con estos errores. Errores en el juego. ¿Qué culpa tiene Amazon ahí?
#382 básicamente hace unos días dijeron que amazon no tenía un equipo de desarrolladores o algo así, así que se entiende que las builds llegan desde korea. Lo que no sé es dónde está el mensaje
#383 Ah, eso, sí que lo leí en su día, pero es que las builds no lo son todo, hay más cosas, digo yo que amazon tendrá alguna responsabilidad en el flujo de cada parche, más allá de hacer de QA.
Con esto no estoy culpando a Amazon (aunque tiene toda la pinta de que es cagada suya), pero alguno da por hecho que el retraso es cosa de Smilegate al 100% y que yo sepa no lo han dicho en ningún lado.
Son un puto meme de empresa los de amazon, parche listo según ellos desde hace una semana y ahora hacen un test de última hora cuando han tenido todos estos dias para probar todo , en fin, hay que tomárselo con humor porque tela.
#389 Ella es la mensajera, sin más. Demasiado que prácticamente siempre está atenta al foro. La compañía sea amazon, sea smilegate, es de risa. 2 meses con el mismo parche zz