Lost Ark: Taberna

Trigson

#4110 Osea que gl a no ser que seas pimpollo y hagas one tap

JonaN

#4110 armor tiene sentido, no arma xd. El daño escala con la raiz cuadrada del weapon power: por ejemplo subir el arma de +18 a +19 es un 5% aprox, y de +19 a +20 otro tanto.

1 respuesta
DeejayDoom

Chaos Dungeon exchange vendor rewards have been adjusted to be character bound. Shards earned from Chaos Dungeons are Roster bound, so players can share them with other characters on their Roster in order to redeem rewards from the exchange on alternate characters.

2 respuestas
RubaPowa

#4079 El summoner es una castaña que necesita rework , siempre estais igual con las clases que no salen xddd

1 respuesta
Link34

#4110 Para ser realistas, eso lo que quiere decir es que subir ilvl de armadura da muy poquito daño extra

1 respuesta
Vireca

#4113 donde pone eso?

1 respuesta
DeejayDoom

#4116 https://forums.playlostark.com/t/lost-ark-weekly-update-june-2nd-12-am-pt-7-am-utc-9-am-cest/396600

Coneon

#4113 vaya cantidad de mierdas nos comemos por culpa de los bots es la hostia

Ragebar

#4112 Armor si, me pegao hoy un viaje en coche de 8 horas y tengo el cerebro frito xD
#4115 Da poco, pero oye todo daño extra cuenta y todo aquel que quiera tener el pj mimao...

_PimPollo_

Los main Scouter deben estar tirandose de los pelos... La que se esta liando en el foro no es ni medio normal.

Tambien te digo que se lo han buscado. Scouter fue la clase más popular en la votación casi por detrás de la lancera. Imaginaos que lo sacan en enero del 2023 xD.

Por cierto, lo de Amazon es demencial. Van improvisando todo sobre la puta marcha. Se quejan de que la gente se queje de que pasen a sacar clases cada dos meses, cuando no hace ni un puto mes dijeron que las sacarian cada mes.

Principios de mayo: "We can't give a powerpass for destroyer because we're releasing one class every month"

1 de junio: "We are planning to release one new Advanced Class every two months for the rest of 2022."

Y son tan listos que ponen en la imagen de las nuevas ropas legendarias, 2 clases que aun no han salido. Estos tios son unos incompetentes.

B

No creo que la gente "normal" hiciera Chaos infinitas para comprar destruction o guardians stones. Las GHL si que eran jugosas pero son muchos runs.

A ver si con esto, palia el abuso de los bots en T3. Serán 1490+ o lo que quieras, pero ese oro no lo recuperan vendiendo los mats. Aunque como todo, llega siempre tarde.

1 respuesta
Coneon

#4121 a mi me jode, hago bastantes chaos desde que cae reliquia llevo como 5 anillos con esoteric al 5 pero no con otro engraving bueno lo malo que estan ligados y mientras hacia esto iba vaciando la tienda para sacar gold

Link34

Lo deas chaos dungeons era algo que tenian que hacer pero que arregla -2

Los bots de chaos dungeons de T3 no son de paginas chinas, son de jugadores normales que lo dejan ahí tirando todo el dia y se sacan unos 4 o 5 honings gratis cada dia, sin contar lo que le puedan comprar al vendedor, que está bien que encima no se puedan sacar un pellizco de oro extra pero sin que vaya asociado a un ban no sirve de nada

O directamente que quiten poder hacer chaos dungeon ilimitadas, que nada que se considere ser vivo las hace

1 respuesta
DeejayDoom

En Corea tambien tienen esa tienda con cosas ligadas, los raros eramos nosotros. Asi es como tenia que haber sido desde el principio.

xtreme12

#4114 no estoy con las clases que no salen, lo digo de la clase que se quito de inicio y dijeron que seria l siguiente en meter y seguimos sin noticias de ella, que es distinto.

1 respuesta
_PimPollo_

#4125 El scouter es una de las clases más deseadas en NA/EU y una de las más queridas tanto por mains como por alters en KR/RU. Normal que la gente se queje de no poder tener esa clase. Ademas es una clase ideal para tener de alter, ya que apenas cuesta dinero equiparlo y limpia las chaos en un segundo.

1 respuesta
xtreme12

#4126 no se de que me hablas, lo que le estoy contestando al otro no tiene nada que ver con lo que me pones tu a mi.

No hablo de que clase sea mas deseada, hablo de lo que ocurrio cuando decidieron meter a la hechicera quitando un pj, quitaron a la summoner de inicio y dijeron que seria l primera en meterse.

1 respuesta
Coneon

#4127 y donde dijeron eso? lo unico que publicaron que luego borraron fue que el destroyer seria el primero

1 respuesta
xtreme12

#4128 en los foros y en twitter cuando se lio por quitar a un pj que ya se habia probado en la alga y beta, es mas fue un tema muy comentado aqui tambien, no es nada nuevo.

TrOkO

Una clase cada 2 meses. Vamos, que en marzo sacan la artist.

Chanrul

#4123 Que no son de que? Tienes literalmente mil imágenes de bots chinos farmeando las chaos Algunos hasta stremeando y haciendo memes de ello.

Claro que no arregla 100% el problema pero es el movimiento más lógico.

1 respuesta
Link34

#4131 Pero si esa captura es un photoshop lol

No, quien está en T3 boteando chaos dungeon son gente normal por los drops de piedras que te caen, que ya eran bound de por si

No tiene mucho sentido botear chaos dungeon para sacar oro, lo que hacen es al contrario, sacar mats bound de dichas chaos y vender el resto de materiales que no lo son, en cuestión de oro no se sacan mas que lo que podemos sacarnos cualquiera si dejamos de honear

Y el que dices del stream es literalmente el bot que está 24/7 en el buscador de parties de Argos

Ronjoujoujou

Acabada la ruta de tier 2 anoche gente.

Os lo agradezco que me lo dijerais, me he metido un boost estoy ya en 1090 y ya mismo para punika.

Encima he pillado como 13 esencias de islas de esas.

Estoy por enviaros un nude como agradecimiento a todes.

2
Link34

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/v2o1sx

But why

1 respuesta
vivora

En el roadmap no han dicho nada de la mejora de honing de 1460 de la housing no?

Muitos

#4134

Seyriuu

¿No han publicado cuándo esperan sacar a Vykas? Estoy 1445 y a partir de hoy voy a intentar llegar a 1460, pero no sé cuánto tiempo me puede llevar...

1 respuesta
Ronjoujoujou

No era en Junio el siguiente?

BlackBeasT

#4137 ? xd

1 respuesta
M

solo digo que el 30 de junio es jueves...

1 respuesta
Tema cerrado