Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

Ojo, que entiendo que muchos por el foro digan: "Pues a mi no me afecta tanto, mientras me compren los objetos carisimos". Esperad a que intenteis montar o comprar alguna cosa, ya no bis o buena, sino medio decente, y esa cosa medio decente os cueste 100k.

Entonces empezais a ver la escala y la brutal afectacion que tiene la venta de oro a terceros en una economia completamente rota, que es un poco lo que me ha ido pasando esta ultima semana, que me he puesto a intentar ponerme 5 engravings... Es entonces cuando os replanteareis que sentido tiene seguir jugando y invirtiendo oro en cosas que no deberian venderse a esos precios si la gente jugara minimamente en igualdad de condiciones.

Porque a eso alguien tambien puede decir: "Bueno, las ballenas hacian lo mismo pero simplemente dejandose más pasta". Es muy diferente tener un 1-2% de ballenas dispuestas a dejarse 15k euros en el juego, los cuales no rompen la economia... Se equipan, y a la que se equipan esas ballenas la economia vuelve a la normalidad y se estabiliza. Es inluso bueno para los f2p, ya que permite hacer el agosto los primeros dias. Que es un poco lo que pasó al principio de t3.

Pero en este caso, tienes a un % de jugadores mucho más elevado, que metiendole 100-200 euros consiguen una cantidad de oro que les permite conseguir equipo antes. Cuando esa cantidad de jugadores que paga a terceros, la cual no es precisamente poca, no solo se mantiene (siguen pagando a terceros) sino que aumenta (amigos de amigos que les dicen que pagando a terceros no han tenido problema alguno), es cuando tenemos un problema serio. Y a las pruebas me remito, viendo la conversión de oro a cristales azules que no deja de subir. Es decir, que cada vez hay más oro en el mercado que permite que la demanda de cristales azules sea mayor, llegando a un punto que casi hemos doblado el precio de los cristales azules respecto a hace 1 mes.

PePiToGriLLo
spoiler
1 respuesta
FaKeTe

#4442 Al acabar la historia de Punika te dan un objeto, úsalo.

1 respuesta
eXtreM3

#4440 pero es que por una venta legítima in game no puedes banear a nadie. Tú puedes poner el item que te salga del pito por 1M y si alguien te lo compra pues comprado está.

Qué se propone en otros foros contra los bots?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#4443 ok tio gracias ni me di cuenta xD

Seyriuu

#4444 Claro que pueden banear, es su juego.

¿Que puede ser el caso que tú hayas puesto un anillo de mierda azul, de tier 1, con engravings que no los quiere ni un Tooki y con un stat de mierda tipo dominion y un señor con nombre de bot, cumpliendo todas las pautas que tienen los bots y con 123123123 oros farmeado jugando 24/7 nonstop, cosa humanamente imposible, te lo compre?

Pues sí, puede pasar, hay un 0,00001 % de posibilidades. Pero es un riesgo que yo tomaría si fuera la compañía.

Otra cosa es que me digas que los bots, para protegerse, se han dedicado a hacer compras así de absurdas, pero sigue preguntándote por qué habría un pepito al otro lado metiendo un objeto de tier 1 que vale objetivamente cuatro de plata arriesgándote, poniéndolo por 15k.

No sé, yo tiraría adelante y que salga el sol por Antequera xD

_PimPollo_

#4444 De hecho es la campaña que usan para convencer a los compradores de que no les puede pasar nada. Y por desgracia, tienen razón.

Como demuestras que la persona puso un objeto de t1 en subasta por 100k y alguien se lo compró? Aun sabiendo que es un bot quien ha comprado ese objeto, no puedes demostrar que el comprador de oro ha puesto ese objeto en subasta para que especificamente ese bot se lo comprara, ya que en subasta no se ve publicamente el nombre.

Como demuestras que el comprador de oro le especifcó los stats de la joyeria t1 que habia puesto en subasta a un precio desorbitado para que se la comprara el bot de terceros? Es muy dificil... Porque de hecho, ese metodo se usa en Corea para farmear oro. Se crean personajes en otros servers, farmean oro en él, ponen desde el server main un objeto carisimo que ellos saben cual és, y desde la cuenta del otro server se lo compran. De esa forma no solo tienen 6 personajes que ganan oro, sino que tienen 12 si juegan en otro server, que le genera tambien oro.

B

#4440 No serviría de nada porque AGS dejaría de ganar dinero.
No es como el WoW o el FFXIV donde cada cuenta paga al mes su mensualidad. Donde baneas a una persona y si se crea otra cuenta, está pagando.

Si baneas a alguien que hace RMT en un juego free to play. Volverá con otra cuenta y hará RMT más descarado

2 respuestas
Seyriuu

Pero que es su juego, que no necesitan ir a un juicio con abogados y un juez a defender por qué han baneado a pepito.

#4448 Puedes hacer varias cosas:
Le quitas el oro y le dejas en negativo, si quiere volver a recuperarse como mínimo o se queda stucked donde está durante meses hasta poder farmear toda la pasta que ha comprado (que ne el caso de algunos será un número astronómico) o que compre oro al juego.

Le quitas el progreso de los personajes, de golpe tus honings han pasado todos a estar a +0, y el oro comprado te lo hemos quitado. buena suerte.

O no haces nada y dejas que el juego se vaya a la mierda por los bots, no dejes de ingresar dinero por los RMT cabreados.

2 respuestas
_PimPollo_

#4448 Efectivamente. Las compañias de venta estan ganando muchisimo dinero. Pero Amazon, de forma indirecta, debido a los numeros de jugadores activos, tambien. Independientemente de que el 60% de esos jugadores sean bots, estar tan arriba como más jugado de Steam es una publicidad enorme.

#4449 Pero son problemas, complicaciones, lios... Su politica actual es dejar fluir... El problema es que van a dejar fluir tanto, que si esto sigue en un mes o dos, cuando la gran mayoria de gente empiece a intentar mejorar a reliquia su joyeria, la caida de jugadores por la frustración de los precios hará que un porcentaje muy elevado que no este dispuesto a gastarse dinero lo deje, y otro acabe cayendo en comprar oro a terceros como unica forma de minimamente poder llegar a tener una build decente con reliquia.

No es logico que tu como jugador puedas llegar a ganar 10-20-30k por semana. Y un solo objeto de reliquia te pueda costar casi 200k, y ni tan si quiera bis.

1 respuesta
B

#4449 Ellos tienen los números y saben quien hace RMT, quien compra de la store, tus horas jugadas, cuando desconectas y vuelves a hacerlo.
Con un click, les sale tus estadísticas.

Pero si quitamos que juegan 600k bots y 150k usuarios normales. Te quitas bots y RMT que pueda ser un 10-15% de jugadores reales. Y de entre ellos, un 5% sean los que sustentan el juego en compras. Se les acaba el negocio.
Es por eso que toman medidas pero de cara a la galería. En realidad, que haya 800k jugadores les hace ver que están entre los más jugados y atrae gente pero la realidad es que cada vez juega menos gente real.

1 respuesta
Seyriuu

#4450 Estoy seguro que tontos no son y están viendo el dinero que entra y las previsiones y de ahí toman decisiones. Pero bueno, la solución la tienen, atacar a los RMTers.

que no quieren porque consideran que tienen mejor pronóstico económico dejándoles camelar como camelan, pues que sigan así, quizás cuando la mitad de los jugadores sean bots y los únicos jugadores reales que queden sean peña que puede y quiere meter dinero a saco en el juego la previsión económica no les sale tan bien xD.

M

las ballenas que compran a los chinos tambien compran en la tienda, es obvio que no le renta a amazon tirarles las cuentas a esa gente

Link34

#4451 El juego lo sustentan la base de jugadores que hacen compras aquí allá que si una skin, que si un par de slots, que si el ark pass

Las ballenas son importantes si se individualiza, pero el trozo que corresponden de la tarta no es tan grande como puede aparentar

Y lo que está pasando con la cantidad de bots que hay es una perdida enorme de potenciales compradores esporádicos albeit de nuevos jugadores que se encuentran con una experencia flipante todo lleno de bots

Por no hablar de las cosas menos obvias como que un juego con la economia rota está literalmente muerto, esta situación no se va a sostener durante mucho tiempo

Los bots son dañinos para todo el mundo salvo para las ratas que compran oro

1 respuesta
Seyriuu

Y que tomar acciones contra los RMTers tampoco significa ir a su casa y pegarles tres tiros y mandarlos al cementerio.
Un ban de 3 días, quitarles el oro que se identifique como ilegal (dejándoles en negativo si hace falta) y ya con eso dejan de comprar fuera. Como encima les quites honing y pasen de 1490 a 1370 o algo así ya redondo del todo.

¿Que alguno se rebotará y dejará de jugar? Pues sí, pero estás podando el jardín para poder tener el juego en un estado saludable y no la ignominia que hay ahora.

B

#4454 Es que sólo hay que fijarse en las páginas de Skins del juego.
Hace meses estaba llena de skins y a diferentes precios.

Hoy en día miras y es raro encontrar alguna que llegue a 3 páginas.

La gente que compraba skins para sacar oro, ahora tira por RMT porque le saca más pasta a su dinero. Los que quedan haciendo eso, son gente para blanquear los gastos o porque son gente normal de a píe que no quiere meterse en follones.

B

:rofl:

HYDRAX0N

Chicos una duda, para la gunslinger, que set reliquia es mejor? porque veo que algunos dicen Salvación, otros dicen que Pesadilla, cual de los 2 y por qué? o es otro?

1 respuesta
B

#4458 Hay dos opciones según veo en Loawa: Nightmare o Dominion. Ambos con full set.

Si ves que usa Salvation es porque no puedes craftear los set completo y de todos los sets que puedes craftear, Salvation a set de 2 piezas es el que mejor resultado da. Si te fijas, el que te recomiende craftearte el arma, es el que usarás al final completo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#4459 Si me refería con el set ya completo, no haciendo mezcla de 2+2+2, tengo esa duda entre Nightmare o Salvation con los 6 por que es lo que más suelo ver/dicen.

EuRyNomE

A 33 o 34 lo dejé ayer, el juego me está gustando bastante pero cada vez que entro aquí me acojonais con lo del oro y la AH xD

2 respuestas
Seyriuu

#4461 Ahora mismo estamos en un mal momento debido a los bots, de los cuales te habrás cruzado ya miles xD

Esperemos que pongan alguna solución o hagan algo, por ahora, aún te queda un camino largo antes de tener que preocuparte por esto.

Fayt

Olvidaos de que hagan nada con los bots. No pueden hacer nada y ya dijo Gold River que por ahora la única solución es esperar y que baje el interés por comprar oro.

Esto solo puede pasar de dos formas: que la playerbase "legal" vaya abandonando el juego poco a poco (cosa que ya está pasando) y cada vez se pierda más el interés en el juego, o que empiecen a perseguir seriamente a los que compran gold en páginas externas y les metan un permaban (o lo que tanto se habla del gold en negativo) para que empiece a expandirse el miedo del baneo entre esa gente y dejen de comprar.

No hay ninguna otra solución mágica. Los bots siempre encontrarán una forma u otra de volver al juego y sacar gold.

1 respuesta
eXtreM3

#4463 al vendedor no puedes punishearlo de ninguna forma. Es imposible que te baneen por el uso normal de una herramienta del juego como es la AH.

Hay que banear al comprador, que eso sí es fácilmente detectable por código. Y bueno, sin contar que el comprador obtiene el oro spameando chaos y cosas así, lo cual también es fácilmente detectable porque puedes hacer una cosa muy facilita, y es ver el average de chaos que hacen los jugadores de T3, todo lo que esté muy por encima ya es sospechoso de base.

bigredbus

yo he mirado los precios de lo que mas o menos necesito para mi sorceress igniter y para sacar 4x3 con mis 45k de oro no tengo ni por donde empezar.
Algo voy a tener que hacer porque no puedo seguir 3x3 en vykas hard

2 respuestas
Shinjitu

#4465 comprar oro a los bots ... al final es lo que merece amazon. Que nadie les compre a ellos y todo el pastel se lo lleven los bots.

eXtreM3

xd lol

1 respuesta
Otiss

La solución es que Amazon baje el precio del oro ingame al nivel de los bots. Yo prefiero comprarselo a amazon que a Xin xan.

2 respuestas
M

#4465

3
Link34

#4468 Dude, que el problema no es precisamente que compren el oro fuera del juego, poder comprar oro dentro del juego es igual de dañino que fuera y es una jodida mierda que dejamos pasar porque ese debate está ya cerrado y olvidado (y que al menos te cuesta una fortuna por lo que poca gente lo hace )

El problema es la gente que se saca cantidades estúpidas de oro por un par de perras, subiendo los minimos y maximos de AH a un sinsentido teniendo en cuenta el oro que tiene la mayoria de la gente

Cada semana que pasa el oro que te sacas es basicamente la misma cantidad pero teniendo menos y menos y menos valor

1 respuesta
Tema cerrado