Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#5639 Si te fijas el va con hit master y adrenaline. Mi intención es ir con keen blunt para aprovechar al maximo el critico... Con keen blunt la diferencia esa del 8% de cirtico que comenta, se nota, y mucho. Y lo se, porque mi inención incial era ir con hit master y keen blunt, y el % de crit que pierdes de no llevar adrenaline, estuve haciendo pruebas tanto en Excel como en la zona, es considerable.

1 respuesta
brush

#5641 Yo voy igual , pero con disrespect en vez de hit master y por ahora siempre soy top 1 en dps , no creo que necesite gastarme mil millones por un % ridículo de daño , que dependiendo del grupo aveces es incluso peor.

1 respuesta
B

Yo llevo 2 accesorios legendarios y soy MVP en las Chaos Dungeons.

2 respuestas
_PimPollo_

#5642 Yo simplemente digo que objetivamente es mejor. Yo decia lo mismo que tu hace una semana, intentando defender hit master por encima de adrenaline. Pero estuve haciendo intentos en la zona de pruebas, y es que los numeros hablan por si solos. El 15% de critico que te da adrenaline, con la sinergia de pegar más por critico con keen blunt, es muy dificil de igualar actualmente...

1 respuesta
LeonMD

#5643 imagina hacer las chaos con gente

1 1 respuesta
_PimPollo_

#5643 Y ya puse el otro dia que quedé mvp sin barrage y con todo legendario el otro dia con Deskaluda... Eso no tiene nada que ver. Simplemente hay una cosa que esta rota, que es la sinergia adrenaline - keen blunt, y ya esta, no tiene mucho misterio...

#5645 Eso he pensado yo cuando lo he leido xD.

1 respuesta
BlackBeasT

#5644 Entonces los lloros por la joyeria a que vienen? Si son por gusto propio,ya que segun tu es lo mas top que hay y habra en meses.

Lo has elegido tu,a todo el mundo le gustaria ir con gemas al 10 y la joyeria bis full con el arma a +25 pero al final se hace balance de economia/eficiencia y para el contenido actual NO necesitas lo que tu quieres,es puro capricho,apechuga o espera a vykas que bajara todo.

1 respuesta
Coneon

#5646 https://lostark.fandom.com/wiki/Keen_Blunt_Weapon mirate la tabla o usa la formula para tus calculos dependiendo tu critico te puede compensar o no adrenaline pero dudo muchisimo que saque mas daño que hit master aun combinado

1 respuesta
_PimPollo_

#5647 A ver, no nos confundamos, tanto para la build de hit master, como para keen blunt, se sigue necesitando clase-grudge, por ejemplo, ya que mi piedra es adrenaline-keen... Eso tiene unos precios que se te va la cabeza.

#5648 Mirate eso, que esta hecho especificamente para artillero. Haz una copia y puedes editarlo tanto como quieras. La diferencia entre ambas es de casi el 4% más de daño.

Y he hecho las pruebas en trixion, y a mi incluso me daba más diferencia de daño.

Pero vamos, que es logico. Sin adrenaline, con el set poem, firepowder y critio 400-500, tienes un 50% de critico. 57% si usas el set de cartas. Ese % es demasiado bajo. Con adrenaline te sube hasta el 65%, 72% con el set de cartas. La diferencia es abismal por desgracia.

Pasas de meter critico 2 de 4 veces, a meterlo 3 de cada 4... Con lo que eso comporta de daño llevando keen blunt ojo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UYFilI5UnXnkfn6KkB2aRYX0IWST5JtfAz93BVsYSRs/edit#gid=511520767

1 respuesta
B

Vosotros no hacéis Chaod en grupo?
Si es como una caja de bombones. Nunca sabes cuando te toca el bot que se queda en el primer o el segundo portal

Coneon

#5649 tienes que pensar que adrenaline es el unico engraving que no puedes medir en trixion ya que tienes 100% de uptime cosa que nunca pasa y menos con artillero en una encuentro real, si llevas 500 de critico serian sobre 18-20% mas los 40% de engraving estarias sobre 60% si te fijas en la formula que te pase, keen pasa de 16,39% a 19% si le añades los 15% de critico de adrenalina y 6% de ap esto todo hablando con full cargas no lo veo que sea superior a un 16% de daño aumentado pero si que deben estar bastante a la par, al final compra el que te salga mas barato

2 respuestas
RobiiVk

Para los 5 grabados es así o hay otra manera mejor:

2 respuestas
Chanrul

#5652 En ese caso en especifico podrias cambiar los grabados del collar (5/3) al anillo 1, y pillar un collar con 5 del grabado que interese y 3 de otro random. Rollo Rencor / Nigromancia o algo asi tirado de precio. Te puedes sacar un collar majo con mucha calidad y por poca pasta, que es la pieza que suele estar mas cara.

Eso teniendo 2 libros legendarios y piedra 7/7 como pones ahi claro.

1 1 respuesta
FaKeTe

#5639 Que puedes vivir sin ello dice xD

1 respuesta
BlackBeasT

Para sorpresa de nadie.

2 respuestas
M

#5654

2
Chanrul

#5655 Mas vale tarde que nunca, o eso dicen.

Ahora tengo curiosidad por leer las explicaiones que van dar del delay.

tedoy

Bien!!! Una semana mas para flipear accesorios de artillero!!

2
_PimPollo_

#5651 El problema que tuve tambien encontrando hit master, es que los de la build swift/crit tambein usan hit master, por lo que esta super demandado...

Chanrul

Menudo nido de autismo es el foro oficial

Link34

#5651 Ahora mismo no estoy dentro del juego, pero para artillerist es bastante facil de mantener adrenaline al 100% cuando tiene una skill que no sé exactamente cuanto cd tiene pero es basicamente spameable

Leagrove

Facts, es lo esperado.

B

Era quitarse a los bots o tener Vykas.

Ahora toca ver cuanto tardan en meter a la Arcanist, challenge raids y demás porque si no, nos vamos a Agosto. 28 de Julio para el Parche :D

eimdal

Yo de verdad no entiendo lo de anunciar esto el dia antes del supuesto parche, que les costaba decirlo el lunes y ya esta? Asi solo se quejarian los autistas que se quejan por todo. Es que parece que quieran que la gente se enfade de forma absurda.

Snfa

#5652 con una 7/7 puedes llevar un anillo legendario 3/3 (clase/rencor ) yo es la forma mas barata que encontre, puesto que, el gravado de clase en joyeria reliquia es super caro y al ser un anillo no pierdes casi stats secundarias

1 respuesta
Seyriuu

#5655 A mí me sorprende. Ya me esperaba que se fuera para mediados de julio.

M

al menos espero que quiten el putisimo evento de los pollos

edit: efectivamente lo quitan \o/ https://forums.playlostark.com/t/extending-due-to-delay/417545/3

1 respuesta
Link34

#5667 Por qué no quieres mats?

2 1 respuesta
M

#5668 porque meteran otra cosa distinta que seguira dando mats y la isla de los pollos es una puta mierda

2 respuestas
Link34

#5669 Bro, ojala tener esas expectativas a estas alturas de juego

1
Tema cerrado