Imagina no ir con los cochambrosos del mm en vez de con whales...
Acabo de subir al 60, tengo todas las skill potions, y en cambio tengo 408 puntos de skill, no llego a los 410 que me marca la guía. Cómo sé que me estoy dejando? He mirado el codex por skill potions, y tengo todas.
Edit. Vale ya he leído en los foros oficiales que están mal las guías, son 408 el máximo
Alguno sabe si con el bufo de la ciudadela rentara mas subir los alters a +15 o seguira siendo mas optimo dos al +17?
#5916 Sigue rentando el 17-17-13-12-12-11
Ya luego es aun más rentable cuando subas todo a +15 ya que aquí cuentas el buff del SH pero eso ya sería si quieres ir a por Vykas NM.
#5927 Pues cada dia haciendo las diarias siempre igual, todos con un correo de GOLD xD
Mas pesaos que los de ibedrola
Added a CAPTCHA system as an ongoing bot prevention measure. Sometimes when entering a new zone, you may be asked to submit a text CAPTCHA response within several minutes.
KEK
#5935 No vamos a poder pelearnos hasta el Miércoles si fallamos contra Vykas, el reset semanal será ese día
"Added new settings to change the Damage font size."
Esto es literalmente del ultimo parche de Korea, lo de los tripods vamos a tardar poquísimo en tenerlo aquí tambien
#5936 Dicen que mueven los parches semanales al miercoles en vez del dia de los resets, son 6 dias imagino que por el downtine