Lost Ark: Taberna

B

Ni vykas, ni Thronespine, ni el ban de bots

Esto es lo mejor del parche

2 respuestas
Seyriuu

#6271 Es un Weepingbell

HaMl3t

#6270 eso es pre-vykas, con vykas es 6 nightmare flower

Link34

#6271

Que nos den los scuffed emotes pls

B

No me sentía tan estafado hasta que he tenido que comprar los accesorios reliquia del Paladín. Me la han clavado en todo el pecho y eso que voy 4x3+1+1

Jaglar

Vykas hard down me encanta este puto juego

6
Coneon

La verdad que vykas esta muy bien pero estaría bien que tuvieran un poco mas de dificultad al final es contenido que lleva 1 año fuera con mil guias y me da que hasta que tengamos release global no vamos a tener un reto en este juego, aunque viendo lo que pasa en otras regiones dudo mucho que esto llegue a pasar

1 1 respuesta
M

#6277 supongo que dices eso yendo a las raids con el ilvl minimo y no con 20-30 por encima no?

y hell mode al primer try y sin morir nadie :smiley:

1 respuesta
Coneon

#6278 entre con 1467 y en las kills ni potis utilice, no se a que viene tu comentario pero vykas no es un reto, es una raid muy divertida y muy bien diseñada pero que la limpies en el release en 5-6h ya habla de su dificultad para cuando esperamos algo nuevo y complicado y que te tengas que estampar 1 semana, pero esto si no hay release global no ocurrirá

El hell mode si que estara bien pero al final llevaremos mucha ventaja con todo lo que se sabe

3 respuestas
JonaN

#6279 La dificultad de las raids está diseñada para la distribución de habilidad de todos los jugadores que van a hacerla. El pug medio entra a Argos P1 con 1395 y no sabe hacer la pizza pequeña. No hay más que ver los polls en reddit (donde ya de por sí la gente es mejor de media que un casual), donde la gente ha tardado 10-15+ horas para hacer Vykas incluso en normal.

Que siempre habrá statics bien compenetradas y con jugadores competentes que se lo hagan en un plis-plas, pero no puedes balancear el juego en torno a ellos para que tarden 20 horas con guías de otra región. Para eso está hell mode. A parte que las legion raids son contenido semanal que se farmea con 6 pjs 3 veces.

1 respuesta
Coneon

#6280 y no te falta razón, se haría demasiado pesado para el player medio, al final fue una percepción personal de que me buscaba un desafío viendo lo que decian los kr etc pero al final me recordo las raids de classic que esperaba que fueran como cuando las hice hace 15 años y luego vi el panorama de limpiar en 45min en speed runs, tener tanta información sobre la otra versión al final nos facilita el contenido un barbaridad

M

#6279 solo queria asegurarme de que no estabas pimpolleando

si buscas dificultad en los hard mode no la vas a encontrar aunque sea una release global, en vez de en 1 dia vas a tardar 3, se llama hard mode porque necesitan mas ilvl que normal pero no dejan de ser 3 mecanicas de mierda y aun asi mira los pugs lo que se pegan por matarlo

si quieres dificultad, hell mode y no hay mas, a mi me gustaria hacerlo pero raidear en un juego donde no puedes ni ver el log para ver que es lo que esta fallando es bastante :psyduck:

Link34

La dificultad se saca poniendole un tope al ilvl para que no vayas 30 por encima y dandole un poco mas de vida para que no te saltes mecanicas de 3 en 3

Jaglar

Joder cuanto maquina en MV tu, vais todos con la cuca fuera mi roster a tardado 10h mas o menos en hacerlo en sesiones cortas de unas 2:30h sin poder darle duro seguido el finde, para mi es todo un logro y lo celebre gimiendo como una perra, me gustaria sabes cuanta gente realmente lo a tirado en hard mode, porque anoche estaba petao de streamers ballenos comiendo pene y frustradisimos

2 respuestas
HYDRAX0N
#6268Masterjedai:

Pues si Putupau se ha pasado al GI le deseo lo mejor. Que duro debe ser dedicarse a esto...

De hecho lleva desde 2020 dedicándose el 99% a Genshin (desde el día de lanzamiento, prácticamente 29 días al mes).

Es uno de los claros ejemplos de que como no juegue a ''su juego main'' pierde más de la mitad de los viewers, si streamea Genshin está siempre en medias de 2300-2500 cualquier día de random, pero como se ponga con cualquier otro que no sea Genshin baja fácilmente a los 1000 y a veces ni llega.

1 respuesta
bigredbus

#6284 con streamers te refieres a asmongold palmando en gate 1 sin parar? XD

1 respuesta
Jaglar

#6286 jajajaja no lo vi, me referia en general ayer tarde noche habia mogollon de canales en twitch palmando como locos

Link34

#6284 No coño, no va por ahí el tema que yo tambien he tardado lo suyo, pero es que simplemente por diseño del propio juego tardas bastante poco de first clear en 10h a 30 min clear de toda la raid

A mi me parece que tiene la dificultad adecuada tho, pero si se quiere hacer mas dificil empezaría poniendo topes para que no te puedes saltar mecanicas constantemente, vykass tiene que ser otra historia totalmente distinta cuando no va teleportandose de mech en mech porque no le da la vida

1 1 respuesta
vivora

#6288 Nosotros hicimos el kill de gate 3 con uno muerto desde 120 barras y sin ir sobrados de dps, y nos comimos una de medusas, ballenas, charcos... Y la fase de stagger duró dos rotaciones enteras y aquello era vietnam para esquivar la de mierda que había en la arena

1
Knelo

En MV se tira todo con 30 menos de ilvl, sin gemas con 3 grudges stackeados sin usar potis.

1
marveen

Me hace gracia lo de mirar guías sobre como tirar el contenido y luego quejarse de su facilidad.

Que buenos tiempos estos del wow en los que lo descubrías todo a medida que jugabas, y como mucho te lo explicaba un colega por TS. Ahora lo descubres en videos y luego lo intentas reproducir...

pkjn

Hoy supuestamente n ose reiniciaba todo? No hay ni portal ni barco ni na

2 respuestas
B

La dificultad no reside en los bosses sino en los otros 7 que tienes al lado. O 4 en su defecto.
Me puse a ver streams de randoms y veías en Gate 1. Que como entrara esa party en fase humana era wipe. Siempre. Ya sea por las puertas, por lo de Velganos o por no esquivar cosas. Eso puede quemarte pq sabes donde está el bloqueo pero si es un grupo cerrado o lo mandas a la mierda o te toca comerte 10h de wipes hasta que se les ilumina la señal.

Nosotros probaremos Inferno que es donde se encuentra la dificultad. Lo más probable es que no lo tiremos porque no todos tenemos el mismo skill ni experiencia para aprender en este tipo de encuentros. Pero será divertido intentarlo.

Los bosses de Lost Ark son Dark Soul. Tienen su patrón de ataque aleatorio que te tienes que aprender para esquivar como Dios. Pero una vez te los aprendes te mueves mecánicamente y se acaba la dificultad. Al igual que puedes ir con equipo hasta las trancas y ahorrarte toda esa parafernalia e ir a las mecánicas de wipe

1
lampun

#6292 a las 12, no? como cada dia, a ver que pasa...

2 respuestas
JonaN

#6292 supongo que han cambiado el día de reset, pero no las actividades que corresponden a cada día. Y los miércoles nunca había boss ni portal.

1 respuesta
pkjn

#6294 Si claro, a las 12 es, pero normalmente ves los eventos antes de

Pero tampoco ponen barco fantasma #6295

Es decir, no se que tipo de reset es, a ver con argos & co

RubaPowa

#6279 5-6 horas con gente decente cuando estoy seguro que los 8 conociais de antemano full guias lo que hacer no me parece nada malo .

Lo que si es cierto es que vykas hard a diferencia de por ejemplo Gate 1 lo que te mata son los meters de MC , el daño es de risa , las potis sobran y hasta puedes llegar a atravesar las whales sin morir , el reto real es HELL , hard no debe requerir un aprendizaje de 40 horas como se leía por aqui y soltaban los streamers koreanos.

1 respuesta
B

#6293 #6294 No creo que hayan cambiado el calendario.

Sólo el.día de reset. Para que no tengas que hacer en este día, chaos gate, pirata, isla aventura, los guardianes semsnales. Las chaos los guardianes normsles. 2 raids y luego cuando pongan la challenge raid. Pues también ahí metida :)

TrOkO

#6297 Pues a mi me oneshoteo una whale en un try.

1 respuesta
RubaPowa

#6299 El daño en hard es bastante grande y progresivo pero no oneshotean, solo que si no las ves por el meter ni te enteras de que estas tragando daño hasta que estas muerto

1 respuesta
Tema cerrado