Lost Ark: Taberna

Knelo

#6899 30%

Básicamente si tiro las tres habilidades principales y un par de ellas más ya me baja del 30% de maná. Y tengo todo es reducción de costes de maná

bigredbus

#6900 yo me he quitado los tripods de reduccion. si no te llega el mana no uses las habilidades que te dan medidor y las usas despues del segundo dd.

1 respuesta
Knelo

#6902 pero es que hacer eso cuando tiras mecha es perder una barbaridad de daño. O sea en mecha básicamente tienes que spamear todas las habilidades porque tienen un brutal aumento de daño.

ZCChef

Creo que pierdes bastante mas daño tirando el segundo meteoro por debajo del 30% de maná que no tirando las habilidades generadoras durante la mecha, pero alla tú.

M

a ver si hace los guardians pimpollo que necesito la screen diaria, yo creo que hoy de 1550 no bajan

1
Leagrove

Oye las skins del evento de summer no se pueden vender/comprar?

1 respuesta
Link34

#6906 Tienen que pasar 3 dias hasta que se pueden vender en subasta, pero vamos, van a tener un precio majo majo

1 1 respuesta
TrOkO

#6893 A mi también me pasa de vez en cuando. Ayer en Vykas me saltó un mensaje de error y a tomar por culo un cofre. Va fatal desde el parche

vivora

Lo de los yohos de ahora es desesperante... Como ahora se sube a 1370 rapidísimo, está lleno de alter sin nada de equipo esperando que se lo rusheen, me esta dando un ascazo hacer yohos...

2 respuestas
RubaPowa

#6909 Y luego ademas siempre hay escoria que ni se tira pociones y fuerza morirse aposta para afkear la vuelta.

HaMl3t

#6909 He hecho uno en el que nos ha transformado en ahri en TODOS los staggers porque llevabamos una arcanist que se ponía a correr en circulos en vez de pegar, 10 mins de boss y ha hecho annihilator.

brush

#6866 Ostia, si necesitas escudos con un Artillero apaga y vamonos.

Urien

Que os estáis haciendo de free 1370 alter con el pase? Yo iba a subirme un Striker porque la Arcana no me mola pero ya tengo una Soul Fist de Energy Overflow y una Lancera Control. Me da que estoy repitiendo modos de juego muy similares.

2 respuestas
Bouzas

#6913 El Blaster

Coneon

#6913 aunque sean figthers su gameplay no se asemejan en nada, yo me hice una gunslinger me acabo de hacer valtan y no me entere de nada un personaje bastante jodido me parece de primeras

ro_B0T_nik

Las 7 y Pinpollo sin reportar, lo habeis enfadao

1 1 respuesta
vivora

#6916 Estará unos días sin aparecer. Le han pillado con el carrito del helao

_PimPollo_

Besos para todos. Casi 50% y he fallado el ulti y una silla de ruedas... El puto artillero esta ROTO. No hay más. Que meto ticks de 2,3 o incluso 4 millones cada medio segundo, no me jodas... Si meto bien la ulti, se me llena la pantalla de numeros que no se ni cuanto estoy metiendo xD.

Os pongo las capturas de todos, que veo que no os fiais.

1 respuesta
TrOkO

Vuelve Pimpollo! Más fuerte que nunca

M

como nos vamos a fiar si mientes mas que hablas

seguimos esperando la super rotacion que haces para sacar el triple de dps que los coreanos, o mismamente los datos del simulador donde te sale que pegas 300000 trillones de dps

1 respuesta
_PimPollo_

#6920 Casi el 50% del daño, de locos. Y espera que tenga el arma a buena calidad, los tripodes al 4, y gema al 9-10 de barrage. Nada, de locos.

Y pensar que estuve a punto de hacerme la build con hit master xDDD.

1 respuesta
GasaiDovis

Alguien le comenta que las ballenas suelen ser los más malos?

1 respuesta
M

#6921 de adrenaline a hit master apenas hay cambio de dps y no voy a repetirte por 10ª vez lo que es el dps de los guardian

pero vamos que uno de ellos no es ni 60 xD

1 respuesta
_PimPollo_

#6922 El gunlancer iba cargado no, lo siguiente...

#6923 No seria 60, pero fliparias con como llebaba todo xD. Al gunlancer no le sobraban puntos ademas con la build roja?

1 respuesta
Link34

#6924 Sin quitarle merito, pero el gunlancer hace un cargado de daño como contraparte a que da muchisima utilidad

1 respuesta
_PimPollo_

#6925 Tengo entendido que en gunlancer mete bastante bien no? Que el azul si da mucha utilidad, pero que el rojo es un dps bastante bueno full enfocado a hacer daño.

1 respuesta
Link34

#6926 Blue mete mas que red por norma general y con mucho mucho mucho menos esfuerzo, pero ninguno de los dos meten "bastante" bien, salvo caso excepcionales es la clase que menos pega pero la que mas utilidad tiene despues de los supports

W

si vuelvo ahora la ayuda sirve de 1370 en adelante? Hasta cuándo? Siento no haber leido si ya esta respondido

1 respuesta
_PimPollo_

Algun main gunalncer que nos ilumine? Tan bajo es su daño? :o Uno de mis alts principales es gunlancer, y joder, para la mierda de ilvl que tiene, mete hostias como panes.

El dps que le da poder comerse ataques sin necesidad de moverse y poder seguir atacando mientras otros se tienen que mover/esquivar, me parece que lo hace un muy buen dps.

ro_B0T_nik

#6928 La ayuda sirve para subir hasta 1370. Esta disponible hasta finales de septiembre

1 1 respuesta
Tema cerrado