#6988 No es normal, si haces quit se arregla y no te hace medusas, cadenas, y ese tipo de mecánicas hasta que le bajas a las 50 barras
Dios a ver si arreglan la performance de este parche que hay un porrón de gente quejandose, a mi me va el juego a pedales.
#6992 a mí con un i7 11700k me va a tirones la mitad de las veces, se me calienta el micro que da gusto ... Llegue a pensar que podría ser el m.2 que estuviera mal, pero no ...
Todo esto desde el último parche.
Hombre, antes hemos coincidido en un yoho con tu striker, y te me has hecho un anhilator... Vale que gastes en el main, pero equipa un poco a los alters, que no te quiero hacer más carrito
#6997 teniendo en cuenta que despues de 1 mes sigue fallando awakenings en la tortuga, verle con una clase que pida medio cerebro debe ser un show
#6997 Ya dije que yo solo cebo al main, los alts estan para farmear y nada más. Me interesan cero. El problema es que no hay una sola clase fuera del blaster que me interese, y las he probado practicamente todas.
#7003 Argos por MM es imposible ya. Yo antes hacia un par por MM pq me daba pereza encontrar grupo pero ahora es jugartela demasiado.
#7004 ayer en un argos p1 murieron todos en 12 minutos menos una blade y yo (pala), le supporteé durante 8 putos minutos más y cayó en los últimos 15 segundos, 51% del daño se cascó esa blade.
Vaya 0 a la izquierda todos los demás de la party madre del señor.
es un desproposito, la gente que va con azules y no se tiran potis son unos hijos de la grandisima puta
Con tanta demanda con los nuevos alters, el precio del p3 de argos ha subido a 1,7-2k facil y yo creo que se puede estirar a 2,5k
#7013 sí, el mm está asqueroso, gente entrando con 0 o con 1 engraving y ni idea de jugar la clase o echarse potis.
En yohos es que ya directamente siempre se muere alguien, es increíble lo que suda la gente de las potis.
https://discord.gg/MKJsErKX9A - El discord de buses para EUC, para que no os scameen
Podeis tambien tradear carrys por partyfinder y os sale a coste 0
#7015 Me acabo de fijar y sí que ha subido a lo que dices tú. Al principio de la semana tenía el precio de siempre, lo que dije arriba. Ahora parece que con tanto alter ha subido que da gusto