Pof, algo tocaron, me vuelve a ir fluído el juego
Estoy escuchando rumores de la gente de mi clan que suele andar viendo a los corenanos y tal, que han escuchado que en el parche de balanceo quieren nerfear el tema de poder llevar los dos engravings de clase a la vez . O que solo te dejan poner 1 de los dos y nunca los dos a la vez, o que se contrarrestan entre ambos como ya pasa en algunas otras clases, el otro rumor esque van a nerfear tb los de clase al 1 para que no rente tanto y la gente se moleste en ponerselos al 3.
Repito rumores, se viene nerf al blaster meta? xDD
#7233 ahora que lo dices me parece que leí algo parecido en el foro coreano con el traductor y creo que jwish dijo algo tmb
#7233 eso mismo escuche yo tambien, me parece bien un nerfeito indirecto para el artificiero, F por los que se han gastado los oritos en 2 libros legendarios
Los que usáis de clase al 1 comprar los libros no es mala opción por si cambian algo los precios suelen ser ridiculos todos los de battle master por ejemplo no me pasaron de 6.5k
Si quitan lo del doble engraving de clase, destrozan por completo al blaster. Tanto su build spec/crit como su build spec/swift, a tomar por culo.
Absolutamente todas las builds usan doble engraving, bien 3x2 o 3x1 y 1x1... La unica que no la usa es la build de swift/crit que esta muuuuuuuuuuuy por detrás en dps a cualquiera de torreta.
No bromeemos con esto, porque se cargan la clase eh.
#7243 Tampoco exageremos que firepower enhancement simplemente da critico, la clave de la build es el scaling de spec y que barrage le quita el cd
Pues se van a cargar el artillerist con lo del doble engraving pues, métele otros 500 pimpo a otro personaje y ya esta, tampoco te ralles.
#7243 con lo que te ha costado montar la build para que ahora te la jodan, yo creo que de esa no te recuperas
Basicamente una actvidad mas despues de las chaos dungeons donde tirar todo ese silver que te acabas de sacar
#7220 al final encontre un clip ya que el vod imposible justo cuando hablaba de ello https://youtu.be/Y1QSXZRLPw4