Lost Ark: Taberna

eXtreM3

Y los libros son más baratos que los de dps.

Bouzas

#7829 3x3 en las siguientes raids no te van a servir, asi que poco practico es ir con esa build actualmente.

#7830 Que hayas tenido suerte con el equipo no quita que las piezas de support sigan siendo ridiculamente caras.

1 2 respuestas
Link34

#7832 Como que no me va a servir, no va a cambiar nada mi rendimiento si maxeo vital point hit y heavy armor

Literalmente hago lo mismo que alguien con 3x3 y no solo eso, si no que hay tan pocos supports que ni por presión de tener que ir mas equipado, entras a la party que quieras

1 respuesta
TrOkO

#7832 Los supports llevan desde el dia 1 llorando por sus piezas cuando por el precio de un libro de grudge, un support se compra el de clase y expert si quiere. Piedra de awakening y el otro random. ¿Que te quedan accesorios con swiftness sin importar la calidad?

2 2 respuestas
Bouzas

#7833 No te voy a negar lo de ir sin presión, pero no sera la primera ni ultima vez que han tirado a supports de grupos porque he coleado yo u otro mejor support con mejor equipo. Eso ya cada uno y su dejadez.

#7834 El otro día vendi un libro legendario de grudge y me compre los 20 libros de aura bendita en legendario, todas las piezas reliquia y aun me sobro oro para cambiarlo por gemas azules.

2 respuestas
TrOkO

#7835 No te olvides de gastarte también el oro en la calidad del arma. Muy importante en el support.

Coneon

support caro lo que me faltaba por leer hoy, solo en try de arma ya gaste mas oro que en equipar un support, con 4x3 vas a cualquier lado incluso belshazra y no gastas mas de 15k

Knelo

17 min para wipear en un yoho con mi paladin. MM es la autentica salud.

Link34

#7835 Si te tiran de una party en dos segundos estas en otra

Tampoco te van a tirar anyway, nadie se fija en como va el support, se le invita y como si va de dps

1 respuesta
Ranthas
#7839Link34:

Tampoco te van a tirar anyway, nadie se fija en como va el support, se le invita y como si va de dps

He hecho Vykas hard con supports buildeando dominion, y digo buildeando porque tenía 4 piezas de joyería con dominion. Y cero problemas con el gameplay, aunque supongo que hubiese estado bien que no llevase esa mierda, pero es lo que hay.

Da que pensar el tema de supports, con los DPS te miran con lupa hasta el más mínimo detalle, support conque respires y tengas el monitor encendido vale.

Chanrul

Hombre, a ver un support full dominion tiene que ser un cancer no, lo siguiente. Y ya no a efectos de rendimiento si no para el que lo juega.

Creo que los stats correctos son un minimo para todas las clases del juego.

1 respuesta
TrOkO

Yo también he hecho algún Vykas que otro con palas full critico y algo de judgement y mis alters squishies 4x3 son permarechazados.

Heysen

Estáis mezclando cosas, que un paladin solo necesite 3x3 no quita que los accesorios con awakening y expert sean caros de cojones (o al menos hace tiempo, cuando me equipé el pala).

De hecho, creo que la piedra que más cara sale es la de expert/awakening

1 respuesta
Chanrul

#7843 Pero es que con un support no necesitas ni relic para que te cojan al momento en cualquier party. Mi novia subió el pala hace unos días y se hizo lo siguiente con legendarios:

No gasto ni 8ks diría. Y ya te digo que como va entra donde quiera y sin dificultad alguna, porque los supports escasean.

El problema con un dps es que le tienes que dedicar mas cariño al gear, porque si vas de ese palo hay 20 como tu en cola mejor equipados.

1 respuesta
Ranthas

#7841 Si no fuese porque llevabamos casi una hora montando party pues me lo hubiese pensado, pero mira, al final salió bien.

¿Seguirá pasando lo mismo en Kakul-Seydon y Abrelshud? Pues si es así, seguirán haciendo lo mismo. A mí me da la impresión que el tema supports solo va a ir a peor.

1 respuesta
TrOkO

#7844 Te diría que eso se puede abaratar aún más porque accesorios de clase suelen ser caros.

1 respuesta
Chanrul

#7846 Es joyeria de Argos, 100% clase + drops of ether, estaban a 100-200gs cada pieza.

Si te metes a relic si que es mas locura lo de clase. Yo llevo a la barda asi y te meten instant en cualquier grupo, al menos en contenido Normal. Pero dudo que para hard sean mucho mas exigentes viendo lo que escasean los supports.

#7845 Obviamente para Kakul, Abrelshul etc no vas ir tan mendigo, pero vamos para entrar a ese contenido ya necesitas haber pusheado a un ilvl considerable, si todavia vas con joyeria mendiga es de hacerselo mirar xD

Aqui hablamos para iniciarse ahora mismo con un personaje, lo mas barato sin duda es subir un support.

troll_mclure

#7834 También hay que ver las cosas con mas perspectiva los libros de grudge serán mas caros pero a la larga rentan mucho mas, al fin de cuentas es un engraving que vas a llevar en todos los alters salvo que te hagas un support, mientras que un support sus libros de engraving no le van a valer para ningún alter, solo le valdrían si se hace el otro support.

Knelo

Yo me he propuesto hacer vikas hard con mi pala con 1 engraving. Por mis huevos morenos.

El tema de los supports es absurdo, demasiado impacto tienen, y hay muy pocas clases supports.

eimdal

Yo he entrado mas de 1 semana a vykas hard con mi barda con 0 engravings porque iba con el equipo de chaos full critico, la gente ni te mira el equipo.

Miclotov

Entonces ya puedo copiar las builds del artillero en Loawa? Será definitivo? Lo digo para ir amasando engravins y trípods.

LeonMD

#7826 mira el inventario, seguramente esten ahi en forma de cofre

Garmar

Mi barda va 4x3 con >80 de calidad en toda la joyería por menos de 4k de oro.

Era caro buildear un support en Argos, con reliquia está tirado.

1 respuesta
eXtreM3

#7853 llevas libros x12 o x9?

1 respuesta
Garmar

#7854 Te pones el de clase al 9x2 (18) y la joyería 4x3, 3x3, o 5x0 y sale tirado. Equipo todos los alters así.

eXtreM3

Executor's sword ya no hace counter?

https://lost-ark.maxroll.gg/build-guides/support-paladin-raid-guide

1 respuesta
Chanrul

Os gusto la isla metus?

1
FaKeTe

#7856 Sí, si lees la descripción pone que hace conterattack, pero no tiene el tag, aún sigo bucándole el sentido a eso.

1 respuesta
eXtreM3

#7858 pero hace counter? porque lo he intentado y hoy no me ha salido, es rarísimo, igual he fallado todos xD

2 respuestas
FaKeTe

#7859 se supone que sí, como siempre vamos, no he leído en ningún sitio que lo hayan cambiado.

Tema cerrado