#7920 Nunca he tenido problemas en field bosses hay varios canales a todas horas... y juego en Wei
#7924 Estábamos en el mismo Thunderwings, yo también le había hecho unos pantallazos, flipas cómo va xD
#7924 Y las calidades como las lleva? pero supuestamente el rmt te banean enseguida no xD?
#7928 Lo mínimo de calidad que llevaba era el arma con 92. La joyería toda entre 95-100 de calidad.
#7927 Yo cuando veo alguien con el resplandor del arma blanco siempre le hago inspect por curiosidad.
Ya había visto a peña con +1540 o así, casi siempre de FutureTech o VernCastle, pero este es el más bestia que me he cruzado.
#7929 los de Vern Castle hicieron un pedido al chino después de perder la isla (bueno, uno más). Aristocracy comentan que han subido 20 ilvls en una semana, estando +1500, y han pasado de gemas 7 al 10.
Y si hacen tanto rmt porque no tan permabaneaos ?_? y yo cada vez veo mas bots que he estao tallando piedras y tirando el dinero y hay mazo de bots en vern xD
Pues vaya mierda si te pillan una vez un de unas semanas bueno... pero si te pillan mas de una borrar cuenta ...
Entiendo a los que compran oro fuera del juego es que joder, con oro eres el mejor. Consigues enseguida lo que muchos se tiran meses grindeando
#7938 La screen me la pasaron, pero en teoria es de EUC, yo estoy en el curro ahora mismo.
Imaginate haber ahorrado estas ultimas semanas para comprar el libro cuando estaba a 11-12ks
< Soy yo
#7939 pues los han metido todos ayer vaya locura a ver si bajan mas compre 1 en bid de valtan por 8ks hace un tiempin y lo estaba holdeando igual me caliento si caen de precio y me arruino ya