Para la bajada de rendimiento en caos, supongo que lo sabéis ya, pero yo me abrí una pestaña nueva sin nada, y ya no me pasa, según entro a un caos, cambio de pestaña y aunque no va 100% fino, el cambio ha sido considerable.
hay que dar las gracias si no se va a octubre o estamos el dia del parche entero sin jugar porque la vuelven a cagar
#8344 99.99% el día 28, los de Amazon con este juego es una risa, básicamente porque tienen el mismo acceso al juego que tú y que yo XDDD son Smilegate los que hacen y publican los parches, Amazon literalmente lo único que hace es traducir el juego, pasarle a Smilegate el feedback de la comunidad respecto al contenido de dichos parches y ellos deciden modificarlos o no y cobrar las micro-transacciones, bueno... y darte asistencia en directo XDD pero estos no hacen ni deciden nada de lo que viene en los parches, son unos pintamonas XDDDD
Y para cuando creeis que sale el Maquinista? El 28 también? Yo espero que antes pero uno ya no sabe... Y_Y
#8351 hombre, para lo que han hecho me atrevo a decir que han tardado mucho. Tiene narices que no hayan arreglado los libros del 20% de mejora (no aparecen para usarse)
#8353 No lo han arreglado aún? Pero si dijeron que en el parche de hoy se iba a corregir, que tengo un alter preparado para subir y creo que esos libros tenían caducidad, la madre que los parió
#8355 Venga pimpollo acuestate y suda , me estas diciendo que llevas meses dandonos el coñazo con tu joyeria , el problema de tener que llevar el doble engraving de clase , lo que te estaba costando y lo que tendrias que gastarte y ahora vienes a preguntar por el precio de una miscelánea de la spec que tu juegas?
..........................
#8359 Hace meses de eso, tengo entendido que con la inflación ha subido todo, por lo que desconozco a cuanto puede estar ahora mismo una cosa de esas... Si he visto joyería bastante pocha por 2-5k que he alucinado... Antes eso te costaba 500 golds...
#8360 pocha por ese precio con engravins bis ni de coña, que le acaba de cambiar la build al arty y un 5-3 adrena-fire power con 30 de calidad estaba por 30k y era el mas barato dentro de los engravins bis, lo bueno las pujas que la gente no se empana y 5-6 de la mañana recien levantado rascas mucho
Y me dice el berserker 1525 con algunas gemas al 9...
Lo dicho, el artillero esta roto... Pero queda poco para que nos nerfeen.
#8364 Ahora que me conozco los patrones cada vez más. Se cuando debo usar y cuando no la torreta por ejemplo, y mvp quedo bastante más que antes.
Tambein depende mucho de si juego con 1460 o con gente de 1500... Aun que el truco que he encontrado para hacerme más rapido vykas y valtan, es solo ir con gente de más de 180 de roster.
Ups, mensaje repetido.