Lost Ark: Taberna

Krules

#810 en la foto solo salen mats de t3, dando a entender que si lo pillas en un pj de t3 (cosa que te deja hacer el propio juego) pues pillas ese cofre y ya, sin tener que hacer las mierdas previas de t1 y t2

Ragebar

El engraving de aumento de masa no se puede sacar de los cofres de selección o.O?

1 respuesta
B

#812 Ni ese ni adrenalina ni 7 más :).

1
Posie

Alguien tiene a mano la pagina para Pulir las piedras? que te guiaba mas o menos

1 respuesta
B

#814 http://www.mococo.gg/alpha-stone
https://lostark.meta-game.gg/ability-stone-calculator

Y hay otra que no guardé

1 respuesta
Posie

#815 Yo en su dia pase una tambien, pero no me la guarde
Muchas gracias.

kmikase

donde exactamente se ve el logro de los fallos, para saber aprox cuantos fallos llevas ?????

_PimPollo_

A ver, una preguntilla que estoy en el curro y necesito saber esto antes de llegar a casa...

Usaré el expresss con la lancera, pero quiero hacerme alt main al destroyer, por lo que tenia pensado guardar el power pass de feiton. El caso es que consumi el ticket qwue te daban del power pass de feiton y me dice que me queda una semana para usarlo (cuando lo consumí indicaba que era hasta finales de junio pero en la lista de servers pone que le queda una semana para expirar). El caso es que no se que hacer, ya que no me dará tiempo a usarlo con el destroyer.

He pensado en usarlo con un warrior sin clase, que eso seria un parche. El problema, es que como luego saquen al destroyer con, por ejemplo, un pase para punika en vez de feiton, me querré morir...

Se sabe algo al respecto? Creo que Amazon tiene que decir si van a sacar al destroyer con un nuevo pase, o si se supone, que debería habértelo guardado para él.

2 respuestas
D10X

#810 Tampoco tiene mucha historia, te dan una recompensa de t3 ... Eso es lo q pone en el juego.

Posie

Bueno es mi primerita vez.. espero que pueda mejorarlo en estos dias.. para mi gusto demasiado rojo xD

1
AzuRe

#818 Antes en el stream de Evan he escuchado que es bug y que hay que abrir ticket, no debería de durar una semana solo

1 respuesta
_PimPollo_

#821 :o Donde se abre ticket? No lo he hecho antes.

1 respuesta
AzuRe

#822 ni idea la verdad xD

Trigson

Alguno que rushee en un momento 2 guardianes de feiton y abiss? Le rusheo tambien si lo necesita, es para hacer rapido el power pass

1 respuesta
B

#824 Dime Nick de tu Personaje e ilvl para crear la party con mi personaje

xtreme12

Como se consigue la entrada para la chaos nueva? creo que ya hice todas las misiones

2 respuestas
TrOkO

#826 No hay nada nuevo que yo sepa. Ni chaos, ni guardian, ni wboss.

1 respuesta
FaKeTe

Se viene baja por estrés de algún pobre empleado

2
xtreme12

#827 Igual lo llame chaos y no lo es, pero me refiero a una que tiene unas esferas azules y tiene su propio mercader

2 respuestas
TrOkO

#829 Supongo que te refieres a la dungeon de la zona nueva. Creo que tampoco está.

xPenax

#829 En Punika la chavala que te cambia los mats de la chaos dung infinita, tiene una quest morada.

Krules

#826 tienes que hacer las moradas que te salen en vern al acabar, y ya te saldra

1 respuesta
Knelo

No me cuentan las misiones del pase, he completado 2 chaos y guardianes y pone 0/2. A alguno le pasa?

1 respuesta
-Spa-

#833 Asegúrate de hacerlas en el nivel de chaos que te piden, unas te especifican el tier.

1 respuesta
Knelo

#834 esta comprobado

Coneon

#818 tiene que estar mal yo hice lo mismo queria guardarlo para el destroyer y me la bostee de 0 con uno de berna que tenía aunque me arrepiento ahora tengo que pagar por yorn y rohendel que no me deja equipar las joyas que vaya tela, como ademas me caduque el de feiton vaya gg porque ya la tengo en 1340

xtreme12

#832 vale, y yo buscando amarillas en las dos zonas nuevas, gracias!!

1
B

Las hojas del mundo son random en general por cada oficio? o por ejemplo: hay 4 en rohendel, hay 5 en berna (me lo invento)

1 respuesta
RatSkar

Se supone que full random

1
TrOkO

Soy negro con las cartas legendarias. Ya llevo 4 luterras

Tema cerrado