Pimpollo, ha sido irse tu striker y tirarlo todo sin support
Coincidí en un yoho con su striker y madre mia... menudo carro le tuvimos que hacer, el cabrón sin engravings ni nada
Terribles reportes se están haciendo.
En el vikas murió con su gunlancer en la fase de orbes de f2, se tiró TS en una negra y la siguiente era roja, le dio y rip.
esta ova de pimpollo toxico y malo no me la esperaba (bueno lo de malo si), para ir pillando sitio para el payaso esta bien
Y luego resulta que los que habéis coincidido con él en raid lo habéis visto failear como un cabrón xD
Porque no os creais un puto hilo donde se hable solo de este personaje? Una persona que ni conozco ni me importa su vida y es entrar aquí a leer sobre LostArk y solo veo PIMPOLLOS. Pimpollo por aquí pimpollo por aka.
Alguno de vosotros tiene una cuenta similar a la mía? Pregunto en cuanto avance:
- Main bard 1475 (vykas hard hecho)
- 100k gold
- 100k shards (en main)
- 2 alts en 1405
- 2 alts en 1385
- 3 alts en 1370
Es que me da la sensación de que solo hay dos tipos de jugadores en este hilo:
- Los que tenéis el main en 1500 y 6-7 alters 1445-1460
- Los que están con el main en Argos.
He de decir que he jugado 800 horas, supongo que es bastante poco para lo que este juego requiere.
#8426 La mía podría decirse que es similar, tengo main en tu mismo ilvl, menos oro (pero soy dps y estoy acabando build, ahí se ha ido pasta muchas semanas) y luego tengo 1 alt 1430, 1 1385 y 2 1370. Con suerte próximo reset pillo la última joyería que me queda y el plan es subir bard a 1445 y paladin a 1430 (tengo leapstones a mansalva con todos) y después algo de honing a main para no entrar a payaso a min ilvl.
Yo también he jugado 800 horas.