¿Cuanto tarda en borrarse un PJ? Lo puse a borrar el sábado y me sale aún en progreso de borrado ...
La verdad es que está todo por las nubes, menos mal que tengo solamente un alter y es un paladín que no necesita equipo.
#8465 Ayer me deje un dineral en el striker,comprando algunas cosas de calidad mierda para un 4-1 y 1 pieza legendaria porque estaba todo por las nubes.
Si yo queria ponerme a la barda y al paladin con 5x3 pero ahora mismo es la risa los precios... prefiero ir comprandome grudges... que a la larga me servirán mas
Bff, yo quiero comprarme los legendarios de rencor para hacerme 5x3 y equipar mas facil mis otros alters dps, pero viendo lo cara que es la joyeria y la cantidad indecente de oro que se necesita, se te quitan las ganas.
#8467 yo he desistido de poner 5x3 a la barda ahora mismo. La única posibilidad que veo es poner VHP o Experto en legendario pero paso de arruinarme en la joyeria. Voy sumando un par de libros de awakening/DS cada semana y cuando llegue llegaré. Me he centrado en las gemas/calidad del equipo.
En mis dos alters support para lo que voy a hacer con ellos en un buen tiempo (valtan hard/vykas normal) teniendo los dos a 3x3 no voy a gastar un solo pheon ni oro en ninguno de ellos más allá del honing a 1445 (y comprar las piezas de set logicamente). Iré equipando a alguno de los dps poco a poco, sin ningún agobio, están los precios guapos últimamente sí.
Tengo la barda con desperate, expert, heavy armor, awakening y no me he gastado ni 5k... Soys unos exagerados con el tema precios (sin ningún libro legen por supuesto).
#8473 En pheons ya son más de 20k la joyería relic. Sin contar con la piedra que dependiendo de la suerte puedes dejarte pocos pheons o muchos. Hace una hora aprox que miré estaban a 2.2k de oro los cristales azules, en comparación a como estaban hace un tiempo la subida ha sido enorme, y no tiene ninguna pinta de que vaya a mejor.
Lo dije la última vez que se habló del tema por aquí pero pillad las joyerías de clase legendarias y las genéricas reliquia (el neck quality alta con los stats de tu personaje y 1 engraving) y no sale tan caro, los pheones son otra historia y como te toque comprar muchas piedras si que se te va mucho gold pero no es lo que suele pasar, al final con una piedra 6-6 vas de sobra para ponerte 4x3.
#8474 Aparte de la inflación de oro yo creo que la retención de oro por 3 días también ha tenido mucho impacto en ese tema, es una pena pero también hay que tener en cuenta que cada vez necesitaremos menos pheons.
Mi esperanza es que metan el honing global de 1370-1415 y con eso se empiece a generar muchísima más joyeria reliquia
#8475 Lo de la piedra sí que puede ser un infierno, yo necesité 19 piedras para sacar la 7/7 y por lo que sé creo que estaba en la media, o incluso algo por debajo de la misma, al que le costara más tries aún ufff...
#8477 Eso es tu punto de vista, hay muchisima gente que sigue teniendo a un cojon de alters farmeandose a los zorros.
#8479 pero porque no les sale del culo pushearlos. Yo tengo todos los personajes 1445+ y no cuesta nada
#8480 A ver, "no cuesta nada" si llevas jugando cada día desde que salió el juego. Por ejemplo, yo he dejado el juego gran parte del verano y ahora estoy empezando a subir mi primer alter a 1415...
Segun maxroll, esto es lo que cuesta subir un alter de 1370 a 1445, no es precisamente gratis y es entendible que la gente sea un poco rata esperando al honing global.
También ayudaría bastante que los ineptos de amazon dijesen lo que va a salir con tiempo, pero estamos a menos de una semana del 28 y seguimos sin saber si va a salir el payaso siquiera.
#8481 pero es que no los subes del tiri, vas subiendo progresivamente y segun vas avanzando vas generando mas dinero. A 1415 tienes valtan a 1430 tienes vykas. Obviamente haciendo yohos no generan nada y eso que has puesto parece un mundo pero en realidad es un par semanas.
Soy el único al que esto le suena a otro hyper express? Probablemente hasta 1415 por el wording que dan.
#8486 Eso dicen en reddit, aunque no sé yo si se estirarán así, por mi dpm, tengo algún pj al que le vendría bien
#8486 me voy a guardar el oro por si acaso. Iba a arruinarme pusheando otro supp pero capaz de hacerlo y que estos metan un evento a última hora a pesar de que dijesen que no en un principio.