Lost Ark: Taberna

pkjn

#9209
https://forums.playlostark.com/t/lost-ark-weekly-update-november-9th-12-am-pt-8-am-utc-9-am-cet/479801

pkjn

No paran de meterle una hora de delay... cada dia de mantenimiento es una nueva aventura

Knelo

Bueno añadamos la reaper a lista de baneos junto con los berserker y arcanas

xCrisdinho

si me creo una maga y la subo con el pase sin elegir especialización, puedo usarlo el mes que viene con la summoner, no?

JimbojoneS

Gawd damn KR skins

B

Me da la sensación a veces de que este juego está hecho por y para pajeros

3 respuestas
Knelo

#9216 korea

GasaiDovis

#9216 y damos gracias por ello

Shinjitu

#9216 los buenos pajotes 😁😁😁😁

Meaven

Y otra vez los servidores jodidos... cayéndose gente o con freeze a varios en la party

RobiiVk

Que tengan buena tarde, elenco 250

1 respuesta
Knelo

#9221 lo reportaste? xD

Chanrul

A estas alturas no se porque va ser reportable eso.

1 respuesta
Knelo

#9223 cartaS?, y que en korea muchos ni tienen todas las gemas al 10.

1 respuesta
RobiiVk

#9224 elenco 250, no creo que la pasta sea de bots

HaMl3t

el 250 elenco puede ser del bug de la torre perfectamente

eimdal

Puedes tener eso perfectamente pagando por oro con cristales, antes se reportaba a esa gente porque no daba con el tope que tenian, a estas alturas les da de sobra.

Shinjitu

¿Teneis alguno problemas hoy con el Lost Ark? Jamás me ha tirado y hoy ya me ha tirado 4 veces ...

Este es el error que me da, ya he probado hasta a reiniciar el router ...

ERROR W0x9-SPELPWP1P2NT

1 respuesta
M

#9228 va como el ojete, me ha tirado 2 veces ya y lo unico que he hecho ha sido mirar la ah

1 1 respuesta
Shinjitu

#9229 Gracias !

smaze

Hay problemas con eso, ayer en varias raid de las que hice se desconectaban varias personas a la vez porque petaba el juego . Huele a parchecillo de 20 horas para arreglarlo.

Deivis

Los que tenéis muchos alters y haceis rest, cual es la manera más rentable? Osea, como os combináis los días?

1 respuesta
Jaglar

#9232 main siempre los otros rotacion cada dos dias de rest, aunque lo mas rentables es hacerlo full todo

1 respuesta
Deivis

#9233 Rotación de guardianes solo y full chaos? O haces 2 días chaos solo, y los otros dos guardianes solo?

1 respuesta
Jaglar

#9234 main y los mains que les toca full, diariarias con todos

Deivis

Por finnn

8 1 respuesta
JimbojoneS

vaya chineada, en especial yorn xD, gz

SevenOfThem

Me he creado una glavier para ir acumulando rest bonus para el pase de la semana que viene y en la creación de personaje salía un atuendo que no encuentro en ningún lado. ¿Alguien sabe cuál es? No lo encuentro en el mercado, en la tienda ni en los vídeos de skins coreanas.

1 respuesta
Garmar

#9238 Es la skin de fundador de la scrapper.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#9239 qué cabrones, yo pensaba que ponían una que servía para todas las clases :( La quiero en la glavier :sob:

Tema cerrado