Me acaban de echar de un grupo porque mi Destroyer tiene el set de Earth y: "your character don't have back attacks". xd
#10206 oro realmente no se gana mucho en brel porque comprando cajas te quita bastante de lo que te da asi que estamos parecidos, por ej en g3-4 ganas 0 porque lo que te da es lo que cuesta la caja y en g5-6 ganas 400 comprando las 2 y no creo que comprases todas las cajas del legion que has dejado de hacer, como mucho la ultima y son eso, unos 3k y pico
pero es eso, no hay mucho que honear y la gente estaba ya con muchos mats para hacerlo igualmente
#10208 Jdr, si a ese alt justo lo acabo de sacar de lopang island. Ayer me gasté los 300 pheons que tenia ahorrados desde hace la tira para conseguir una 77. Que puuuto asco lo de las piedras, de verdad.
Cuando me puse con ello dije: bueno, tengo 300 pheons, me da de sobra para sacarle la piedra y comprarle la joyería. Estoy con 7 pheons y aún sin joyería. Lamentable. Suerte que las piedras solo valían 200 oros.
Voy a substituir el Striker por el Hawkeye como main roster. Me da pena, pero equipar 5x3 el striker es una locura, mientras que el Hawkeye, full swift es un regalo.
A ver si cambian las mecanicas de wipe en contenido antiguo para que en vez de joderte partys por wipeos tontos te meta un hostion que disminuya por ilvl zzz
Me ha salido el siguiente collar a 44 de calidad:
No sé si sirve para alguna clase, en el mercado no hay ninguno en venta (quitando el filtro de calidad), pero en precios recientes veo uno (y solo uno) de 88 de calidad que se vendió el 31/12 por 99K Aconsejadme xD
#10215 Lightning Fury es un engraving completamente off-meta, hay builds de swiftness con doble bleed y cosas asi que la pueden usar porque cada tick de daño puede hacer el proc, pero la inmensa mayoría de jugadores no utilizan este engraving. Me sorprende la venta que has encontrado, siempre hay alguien que quiere testear y le sobra la pasta.
#10213 Es un desastre... No tengo oro, no tengo pheons... Y encima ahora como pille la joyería de Swift y cambien en Corea los engravings de loyal companion a spec...
Un desastre todo, un desastre.
Bajo mi punto de vista al blaster le falta daño... Party +1530.
Cuando tenga la gema al 10... Pff, voy a destrozar...
Se ha venido ban wave de las grandes sin ser Miércoles con mantenimiento
En reddit dicen que a los RMT que han comprado 1 m gold les han baneado por 10 meses y quitado el oro.
A ver cuanto dura esta vez