Lost Ark: Taberna

Overwatch

#10796 Será que se puso a hablar sobre la independensia de cataluña o de que no le gusta leer el español? xD

karpatros

vaya vaya xDDD, igualmente da igual que sea 9 meses o 1 dia, ya tienes que ser pesado por chat o liarla mucho y decir jodidas burradas para que te suelan meter estos tipos de bans.

Shinjitu

#10799 el ha comentado en el directo que son 9 meses, supongo que habra apelado al ban xD

PD.- Esta ban también de mediavida

2 respuestas
GasaiDovis

#10803 o es que es tan bobo que no distingue la fecha americana

1 respuesta
FaKeTe

#10804 this

M

#10803 por insultos no te meten 9 meses

de hecho dudo que te metan ban de golpe, seguro que llevaba ya 1 o 2 warnings

GasaiDovis

Confirmo que te llevas un warning primero

Vireca

Echo de menos el Lost Ark, no voy a volver a jugarlo por diversos motivos, lo dejé en mayo del año pasado, me alegro que este hilo siga vivo y ver gente que no entendía una mierda del juego ahora con personajes nivel 1500 y cosas así

Post patrocinado por los feels :heart:

2
seikooc

Pimpi que calladito estás, ya no nos cuentas nada?

1 respuesta
k4za

#10809

1 1 respuesta
seikooc

#10810 qué le pasó wtf

M

pensaba que ya se habia dado cuenta de que nos importa una mierda las peliculas que se monta pero pimpollo nunca defrauda

KiRoG4

Gente teneis alguna pagina donde te ponga q piedras de habilidad son buenas para tu personaje y cuales no tan buenas?
Lo quiero porq voy a empezar con los pulidos y no se cuales coger para cada personaje

1 respuesta
M

#10813 pues dependera del muñeco, intenta coger los 2 engravings mas caros que tengas para ahorrarte en los accesorios pero esas piedras seran algo mas caras y ademas son rng

1 respuesta
KiRoG4

#10814 me refiero, voy a pulir una piedra la cojo y pone por ejemplo:

Fuego descomunal
Patada en el culo
Puño de hielo

(Es un ejemplo xD)

No se si pulirla ya q no se si esas cosas potencian mi muñeco.

Por eso alguna guia donde diga.... Para hechicera busca una piedra q tenga esto o esto etc

2 respuestas
M

#10815 si no sabes ni que engravings tienes que usar busca la community guide/discord de tu clase para verlo

1 respuesta
KiRoG4

#10816 ok, en q discord me meto para ver eso?

2 respuestas
M

#10817 en el oficial hay canales para todas las clases

Mineseki

#10817 #10815 En este link salen guias en inglés bastante completas para cada clase:

https://docs.google.com/document/d/1OePqvZocw3FYPphmUGQpzExeHPK1J7TBncij3w4cyHc/preview#

dru1dA

Un paso mas cerca para no volver a pisar esta basura de continente :relieved:

1
GasaiDovis

Rowen :nauseated_face:

jonhy_walker

¿Y como va lo de regalar el 4x3?

1 respuesta
GasaiDovis

#10822 joder macho, lo pone en el propio post, alguno es que ni os molestais en leer:

As a new feature available with the Hyper Express Plus, the Engraving Support system lets players choose 4 engravings to be in effect at level 3 during the event. Here’s how to get started:

After selecting a Hyper Express Plus character, the Engraving Support button will light up.
Click the Engraving Support button to open the Engraving Support page and select your 4 desired Engravings.
Press the Activate Engraving Support button to start using their effects.
The effects of Engraving Support will also be shown in your Character Profile.

1 respuesta
jonhy_walker

#10823 vale solo para el hyperexpress y luego se quitara entiendo

Thekahz

Los que tenéis una guslinger mola más peacemaker o time to hunt es que he visto que los libros de time to hunt están tirados de precio en comparación a peacemaker y no se si cambiarme

1 respuesta
GasaiDovis

#10825 Peacemaker, TTH a parte de ser peor es para pichacortas que no les da la cabeza y tienen que quitarse un arma de la ecuación.

Si algo está barato por algo es.

eimdal

Tth no es peor, de hecho es mejor en la mayoría de los combates, el problema es que es mucho más caro hacerse tth que peacemaker a no ser que te hagas tth a swiftness que sí que es peor.

1 respuesta
GasaiDovis

#10827 Ehhh no. Tth hace menos daño que Peacemaker, sobre todo si vas full spec de secundario en peacemaker.

Hasta en la community guide te dice que es peor

Y dios me libre si te pillan en una party para contenido escalado como Hell mode sabiendo que juegas TTH

2 respuestas
SevenOfThem
#10828GasaiDovis:

Hasta en la community guide te dice que es peor

¿no será weaker en el sentido de que no aguanta tan bien el daño? Que no pone worse.

1 respuesta
eimdal

#10828 la guía esa no esta actualizada con los cambios de Corea, lustboy se pasó como 2 semanas probando sin parar y llego a esa conclusión, y me fío más de él que de él random delas guías que encima reconoce que es main peacemaker y que no juega tth. La cosa es que en la mayoría de combates es mucho más viable meter el burst entero de tth que el de peacemaker

2 respuestas
Tema cerrado