Antes era al revés a mi me encanta como han cambiado las tornas que montas party y tienes a 10 supp pidiendo entrar
ayer tuvimos que tirar con un pala dps en un vykas porque llevabamos 10 minutos sin llenar el lobby. A ver si se les pasa ya la moda del personaje nuevo pronto y volvemos al gatekeep habitual.
#10925 de que sirve la hora si tienes que hacer las cosas 1 hora mas tarde igualmente, no tienes reloj?
el reset a las 12 es una puta mierda
#10927 ya ves tu lo que me importa a mi el reset a las 11, a las 12 o a las 18 ... al final tengo exactamente igual 24 horas para hacer un contenido diario !!
En cambio, si me gusta mirar el reloj y que este en hora de verdad, sin tener que pensar, esta una hora atrasado
Para poner en contexto, me subio el arma del main a pitty +20, más de 550k de gold gastados.
Voy a subir los alts y pienso, bueno, el juego me tiene que compensar lo de la arma del main y deberian subirme rapido. 100k de gold tirados para subir 2 niveles de arma uno en cada personaje... Creo que el juego me esta diciendo por activa y por pasiva que lo deje.
Por probabilidad, no tiene sentido que con un 10 % fallen seguidas tanisimas veces, no entiendo absolutamente nada. Son 28 tiradas por pitty, entre las dos, han sido 60... De 60 tiradas, no ha entrado ni un solo 10%... WTF?
Ale, ya me he quedado a 0 de gold y sigue sin subir nada sin pitty, wtf? Estadisticamente algo deberia haber subido ya no?
Nada, 55% de artisan tambien el arma del hawk... Es flipante. Lo dejo ya por hoy.
Como gastarte practicamente 120k de oro (las putas orehas valen más que los propios mats), y subir 2 armas al pitty, una al +15, otra al +14, y la otra al 50% de aristan... 10/10. Surrealista lo de este juego.
Luego ves a streamers subirla al +20 en tres tiradas. Todo correcto.
#10943 ojalá se vaya al diablo y deje de llorar en cada rincón donde se habla o ve Lost Ark, hoy le metió hasta Evan un ban