Hacía tiempo que no volvía el arco de las MVP screens
#11011 Es que tu has visto lo que pega el hawk? Es demencial. Ha pasado de ser una mierda a meter unas hostias... Encima con las ranuras de stagger, mete más stagger que mi artillero :S.
#11006 totalmente, hay un evento story express con el que subes del tirón, una vez llegas a acabarte Punika te regalan otro pj con la historia pasada hasta ese punto.
#11016 Eso, ves, eso es lo que yo quiero ver por aqui, compañeros en el pitty, sentir que no todo es como esos streamers que de 3 tiradas suben el arma al +20 como si nada.
Sorprendido de jugar para probar el payaso(llevaba 6 meses sin jugar) me enseñaron el video de laon y se la han sacado la verdad,lo bueno es que iba dopadisimo y me dan ganas de volver.
#11020 Aquí nadie te dice que exageras, es que te crees que aquí nadie hace pitys por el simple hecho de no venir a llorar a postearlo diariamente como haces tú macho XDDD todos los putos días llorando en los foros y en los streamings, en los cuales te banean por pesado Y EXAGERADO, eres increíble XDDD
pimpollo posteando guardianes como si la gente no estuviera jugando medio afk
PD: gz pimpollo por ese mvp
Para una cosa que hizo bien antes que nadie el pesao de Pimpollo, funear a saco un pj, y cae en la trampa de los alters un año tarde
Ale, otro pitty... Es surrealista esto ya... Ya es que me hace ilusion y todo para poder compartirlo...
El otro dia vi que un streamer de pocos viewers estaba con la pantalla de honning... Subio el personaje de 1520 a 1560... Solo una pieza le paso de 40% de artisan...
Se te queda una cara de gilipollas tras ver esas cosas... Y el tio diciendo que bueno, que le habian dicho que era super dificil llegar a 1560, y que él tampoco veia que era para tanto...
#11028_PimPollo_:Ya es que me hace ilusion y todo para poder compartirlo...
A nosotros también nos ilusiona. Sigue así, Pimpollo
#11028 Hasta que no metas dinero o te hagas streamer, vas a tener mala suerte.
Así son estos juegos... si tienes dinero ya estás tardando en soltar los billetes.
#11030 Estoy vendiendo todas las gemas que tenia guardadas para intentar de nuevo gema de daño al 10.
acabo de volver tras unos meses afk
si campeo el cartel donde las facciones de rowen, se abrirá la roja en algún momento o estoy obligado a pillar la azul? no quiero xd
Yo he subido las 4 últimas subidas del 16 a 17 con un máximo de 2 taps, no entiendo cómo le cuesta tanto a pitypollo.
#11038 Es lamentable. Ayer pongo un stream de una chavala de latinoamerica, nada con pocos viewers, que decia que queria subir al 1560 desde el 1540, y no tenia ni 30k de oro... Me quedé para reirme un rato... Pues no me rei ni una pizca. Le subio a menos del 5% los dos upgrades de las armas, y no le paso ni una puta pieza del 15% de artisan, con 3 taps de regalo. Subio y aun le sobraron 5k de gold...
Hoy pongo al tal imba este... Sube al +19 la arma de one tap. En 5 tiradas sube la arma del +19 al +20. Es que no me jodas, dan ganas de desinstalar el puto juego.
Le han subido 3 armas al +20 con la mitad de recursos con la que yo subi la arma al +20 de pitty. Te pones a pensarlo, y es que dan ganas de dejarlo.
Pero es que te vas al evan, y más de lo mismo. Koko igual con un par de taps. Ale7tom lo mismo. Yoho igual.
Ni un solo streamer que haya visto, le ha pasado la arma del 20% de arisan al +20... Y suerte parecida en otras piezas. No me jodas.
Supongo que la solución sera bloquear cualquier stream de Lost Ark y ver otra cosa, porque me pone de una mala hostia...
Yo me estoy dejando la sangre, las gemas, tooooodo el puto oro, para intentar llegar al 1560 con 2 pj y 4 al 1540... Y luego ves que hay gente que sube literalmente en nada y con 0 esfuerzo.
Te pones a pensarlo y dices, para que? Para que otro suba de one tap lo que a ti te ha costado 2 meses farmear?
#11039 È sfortunato. Ieri ho messo uno stream di una ragazza dell'America Latina, niente con pochi telespettatori, che diceva di voler salire al 1560 dal 1540, e non aveva nemmeno 30k d'oro... sono rimasta a ridere un po'.. Beh, non ho nemmeno riso un pizzico. Ha aumentato i due potenziamenti delle armi a meno del 5% e non ha ottenuto un fottuto pezzo di artigiano del 15%, con 3 rubinetti regalo. Ha rilanciato e gli rimanevano ancora 5k d'oro...
Oggi ho messo questo imba questo... Alza l'arma con un tocco a +19. In 5 tiri, l'arma sale da +19 a +20. Non scherzare con me, ti viene voglia di disinstallare quel fottuto gioco.
Lascio il sangue, le gemme, tutto l'oro del cazzo, per cercare di arrivare a 1560 con 2 pj e 4 a 1540... E poi vedi che ci sono persone che salgono letteralmente nel nulla.