Lost Ark: Taberna

lampun

#11067 #11068 veo que mas o menos es al nivel 110/108 que se abren esos portales, tocara aprender la mayoria de mecanica, mas que nada por si muero antes xD Gracias

1 respuesta
GasaiDovis

#11069 yo trabajo

M

#11071 despues de los portales es repetir las shapes pero colocandolas una posicion mas adelante, no tiene mas

1
B

#11069 Es un juego diseñado para dedicarle tu vida, yo al principio intenté darle de forma casual pero se me hizo imposible

lampun

#11069 Hacemos de todo lo que dices, yo le dedico un tiempo al juego, me gustaría terminar un par de cosas que me quedan y aparcar hasta que salga un nuevo continente, mas que nada me gusta hacer el pase del aventurero en mi caso, solo me falta G5-g6 y los tendré todos. Cada uno mira el juego a su forma, creo yo :)

dru1dA

#11062 yo también esperaba que fuese la moda y a las 2 o 3 semanas todo volviese a la normalidad pero nada. Supongo que habrá que esperar a que quiten los engravings gratuitos, la gente pase de equipar esos personajes y los dejen para lopang.

Desme

Los supports que ahora lloran porque no hay party son los mismos que decían "last try" después del primer wipe o directamente querían abandonar, hacían gatekeep a builds decentes solo porque no eran BiS, o pedían que echaran a alguien que estaba esperando mucho antes de ellos unirse por cualquier cosa.
Por cierto, la mayoría de ellos 1540+ con gemas lvl 4 y 4x3. Yo lo voy a estar disfrutando mientras dure, viendo a semejante basura llorar por todos lados.

Disfruten lo sembrado.

3 respuestas
M

#11077 no es ir mejor o peor, el problema es que practicamente todos los grupos del pf para cualquier cosa ya tienen 2 supports y tienes que montar tu

lo cual añade otro grupo mas buscando dps a los 800 que ya hay, es gracioso montar party y tener apply de 4-5 supports instant

1
Shinjitu

#11069 porque las cosas se juegan con rested, yo diariamente no dedico más de 2 horas al juego ...

Garmar

#11077 A ver si crees que todos esos supports los vas a tener en 1560 para Brel Hard kekw. La sobrepoblación estará siempre en contenido farmeable, en end game no habrá ni cristo porque que support que haga pugs se va a subir de main uno para que luego pelearse en Vykas o Clown con 3000 supports por 2 spots. El que tenga static y vaya siempre con ellos pues sí, será main support porque es chill.

El problema es que los supports están diseñados como el culo y con progresión prácticamente nula. Si un support 1540 5x3 en condiciones te triplicara o quadriplicara el daño que da respecto a uno 1460 4x3 scuffed af te digo yo que se peleaban por los supports juiced. La triste realidad es que hacer un clown con un sup 1475 o un 1560 no tiene diferencia alguna, ni el Yearning al 2 se nota.

Araiguma

voy a decir algo y espero que nadie se ofenda ya que no es mi intención...
Entre que no hay casi gente (en comparación con antes) y la poca gente haciendo contenido (Medio / End game), la gente aún se pide por ejemplo 1510+ para una dungeon de 1460.. entiendo que obviamente como ellos son super chetaos y son la ostia y los mejores del mundo querrán que en su party solo haya gente 1510+, obviamente lo entiendo y me parece muy bien y están en todo su derecho de exigir lo que quieran ya que es SU PARTY, pero el problema con esto es que la gente nueva cuando quiere entrar al contenido medio / end game NO ENCUENTRA PARTY PARA NADA y acaba dejando de jugar, conozco gente que ha dejado de jugar por esta razón, el problema es que luego esta gente que exige mucho luego se pregunta ... joder por que se está vaciando el juego... normal si entre los Bots y las chorradas que pasan cada 2 x 3 y encima que no te acepten en ninguna party pues todo el que juega solo lo va a dejar y mucha gente es super antisocial en los juegos y obviamente lo va a dejar por que para estar 3 horas buscando party para un maldito jardín carmesí sabiéndote las mecánicas y todo pero no te acepten por que solo aceptan 1500+ pues imagínate jajajja a mi realmente me da igual pero como es algo que he visto muchísimas veces en otros juegos pues me resulta curioso por que no solo las empresas matan los juegos, a veces las comunidades le dan un + para que el juego se vacíe, Repito que no se ofenda nadie, que seguramente me vais a decir que normal por que entran los Low ilvl y wipean y que son malísimos que sois hombres muy ocupados y no queréis perder el tiempo etc, lo entiendo y estáis en todo vuestro derecho pero coño luego no digáis que no juega nadie nuevo que a los nuevos no les engancha etc y si vas a comentar alguna chorrada troll mejor abstente de hacer el ridículo esto lo digo por que nunca fallan 2 o 3

2 respuestas
M

https://definicion.de/punto-y-aparte/

3
GasaiDovis

#11081 es muy facil. El jugador medio por definición es un cono. Yo a ti no te conozco ni se como juegas cuando te veo en los aplicants. Que cojo un posible cono min ilvl o un posible cono petao.

1 comentario moderado
Araiguma

#11084 tradúcelo también al turco que hay un par por aquí jaja

alexrdez

#11081 Entiendo tu punto de vista y creo que es importante que las comunidades de juegos en línea sean inclusivas para permitir que los nuevos jugadores se unan y disfruten del contenido. Es comprensible que los jugadores experimentados quieran jugar con personas que tienen un nivel de habilidad similar al suyo, pero al mismo tiempo, es importante que haya un equilibrio entre la inclusión y la exigencia.

Quizás sería útil que los jugadores experimentados también creen grupos o partys para jugadores nuevos y menos experimentados, donde puedan ayudarles a aprender y mejorar. De esta manera, no solo se atraerán a más jugadores nuevos, sino que también se podrán crear relaciones positivas en la comunidad de juegos.

En última instancia, es importante recordar que los juegos son para divertirse, y si la comunidad de juegos se vuelve demasiado exigente o tóxica, es posible que se alejen a nuevos jugadores y se vacíe el juego.

1 2 respuestas
M

#11086 lo dices como si gran parte del problema no fuesen esos jugadores nuevos

que cuando me hice el muñeco no empece en 1500, cuando salio una raid e iba con el ilvl justo tambien wipeaba pero era capaz de hacerlo porque habia implicacion, no hay mas que ver argos, intenta hacerlo con gente min ilvl, es 1000000000000000000 veces mas dificil porque ponen 0 interes tanto en aprender a jugar como en aprenderse las cosas, es que ni los putos muñecos llevan bien total ya pillare los engravings cuando tenga 1500 de ilvl XD

y ya no es solo que no sepan como van las cosas, es que tampoco preguntan, se wipea varias veces por lo mismo, el tio no dice ni mu y que esperas que la gente se de cabezazos hasta que suene la flauta porque el retrasado mental de turno quiere perder su tiempo y el de los demas?

1 respuesta
BlackBeasT

En el juego siempre ha habido un elitismo de cojones pero tambien hay gente con cabeza aun,ayer habia un chaval haciendo party de Brelshaza para gente que no la habia hecho nunca y tomandose su tiempo en explicar,el tio era 1571 o algo asi echando a gente que tenia piezas.

JimbojoneS

lo mejor es ir de cara, yo llevaba meses sin entrar, pero antes de dejarlo si le daba mas o menos duro, me he quedado atras en ilvl pero en muchas otras cosas, los players "normalitos" todavía no me han pasado, con lo que me mantengo en el pelotón, y si les dices oye mira que dejé de jugar por eso no tengo PLC pero si tengo todo lo demas, suelen darte un try de confianza, y si no la cagas pues ya estas in xD

yo este finde he intentado meterme en un brelshaza normal sin tener absolutamente ni idea de nada, y he entrado a G6 diciendo eso, que llevaba meses afk y que por eso no tenia PLC xD

Heysen

#11086 Estoy de acuerdo con tu perspectiva, crear grupos o partys para jugadores nuevos y menos experimentados sería una buena manera de ayudarlos a aprender y mejorar, además de fomentar relaciones positivas en la comunidad de juegos. De esta manera, los jugadores experimentados pueden compartir sus conocimientos y habilidades con otros, mientras se divierten en un ambiente más inclusivo y colaborativo.

Además, también es importante que los desarrolladores de juegos se aseguren de que el juego sea accesible y fácil de aprender para nuevos jugadores, lo que ayudaría a atraer a más jugadores nuevos y garantizaría que el juego no se vuelva demasiado exigente o tóxico.

En última instancia, como mencionaste, los juegos son para divertirse y disfrutar del tiempo con otros jugadores. Si la comunidad de juegos se vuelve demasiado competitiva o tóxica, puede alejar a nuevos jugadores y afectar negativamente la experiencia de juego en general. Por lo tanto, es esencial mantener un equilibrio entre la exigencia y la inclusión para crear un ambiente divertido y acogedor para todos los jugadores.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

luego os quejáis de que pimpollo ensucia el hilo y al menos él tiene algo de gracia

GasaiDovis

Montamos grupo con pimpollo para brel hard?

Nakinak

#11077 Que la chupen, eso es hermano, mira como ruegan party ahora los jodidos supports con 4x3 y gemas de mierda. A chupaaaarla

PD: Piiimpollo algun otro pity?

1 respuesta
Araiguma

#11087 la diferencia es que cuando empezamos la mayoria había peak de 1M personas, ahora hay 60k por ahí y la gente se aburre entre buscar party y las pocas que hay

1 respuesta
Araiguma

#11094 jajaja si os vais a quedar to solos tio, lo mismo pasa en el juego donde estoy, por que la gente es medio rata al final ni un nuevo dura por que end game no existe y pasará lo mismo en el lost ark

1 1 respuesta
M

#11095 que tiene que ver que haya 1m con que haya 50k?

como hay menos, tengo que aguantar que la gente no haga ni el mas minimo esfuerzo?

1 respuesta
Araiguma

#11097 pues que no se puede comprara un juego recien salido con miles de personas que vas a encontrar party a patadas literalemente a que haya 60k repartidos y la mayoria con ilvl muy alto, si eres nuevo te comes un moco y te vas a otro juego como pasó en el BDO por ejemplo hasta que empezaron a abrir temporadas cada 3 meses por que si no, iba a jugar la tita y lo mismo le va a pasar al lost ark, se van a quedar los ego players y cuando se aburran pues nada a llorarle a amazon

1 respuesta
M

#11098 pero si ahora hay grupos para todo con diferentes rangos de ilvl, si vas min ilvl que pretendes que te inviten a cualquier grupo?

Shinjitu

Está claro que la gente quiere comodidad, ¿Que no te cogen en ninguna party? Te invito a que montes tu propia party y pongas en el título "All welcome"
Te garantizo que no tardas ni dos minutos en llenarla, ¿Que lograras acabar la raid? Posiblemente no, pero tienes gente para intentarlo 😉

Tema cerrado