Lost Ark: Taberna

RobiiVk

#11189 Es que tengo una pala legen que..

y luego me queda 1 nivel y medio para el 58

JimbojoneS

#11188 yo lo probé una vez y la cantidad de materiales que sacas no es ni medio comparable, en la de plantas hay muchísimas, en la de excavar / caza hay muchos menos spawns, con lo que estás bastante rato andando sin hacer nada

1
Bhansee

El de excavacion renta si vais una persona solo a excavación (y con buena pala) y otros tres a pesca. Haceis ls hasta que salgan 6 reliquias y de mientras el de excavación le da para limpiar. Cuando haya 6 se entregan de golpe y a farmear.

RobiiVk

Otra pregunta, al pasar el set al de brel(normal) se pierde la energía de artesano y todo eso?

1 respuesta
HaMl3t

#11194 se conserva al pasar de brel normal a hard, desde vykas no creo

1
_PimPollo_

Lost Ark debe ser de los pocos juegos que despues de un parche grande, en vez de subir en numeros, baja.

2 respuestas
M

hablando de numeros...eso es que g6 no cae

1 respuesta
_PimPollo_

#11197 Efectivamente, no hay manera. No hay manera que no fallen los meteoros... Es una tortura.

1 respuesta
M

#11198

2
_PimPollo_

5 partys llevo ya hoy. Ni una se ha llegado a shandi sin un solo muerto o fallando azules. De las peores comunidades que he visto. De largo.

De hecho me parece más facil llegar a shandi en hard que en normal...

Encima en pugs, literalmente todo dios va full gemas al 10 y 1570-1580. Vamos, que para que me pillen en algun lado, tengo que rezar...

Lo gracioso, es que fui con una party, literalmente todos 1580-1590, casi todos full gemas menos yo... Literalmente en tal vez 5-10 trys no han conseguido llegar vivos a shandi. Es surrealista.

Tambien te digo que esta gate con premade, haciendo calls y demás, especialmente ahora que muchos aun no acaban de entender las mecanicas nuevas de meteoritos, se facilita mucho.

Bhansee

Joder que malo eres Pimpollo. Espabila que termina la semana y no tiras g6.

1 respuesta
_PimPollo_

#11201 Por la cantidad de mismos nombres que estoy viendo en las seccions de pugs, parece que no hay mucha gente que la este tirando.

Y viendo como yendo a partys que tengan x0 exp no son capaces ni de llegar a Shandi, dudo mucho que haya mucha gente que consiga tirarla con la cantiad de mancos x metro cuadrado que tiene este juego.

HYDRAX0N

#11196 Subiendo una captura de jugadores a la 1am, es coña no? definitivamente estás malito macho

2 respuestas
M

#11203 el peak es el que es, da igual la hora que son 24h lo que coge

hay muchos menos bots no? al menos en el honing no he visto ninguno estos dias, asi que sera peak de players

2 respuestas
HaMl3t

#11204 anoche sobre esa hora en el spot de pesca de tideshelf no había muchos cuando normalmente está petadisimo

1 respuesta
_PimPollo_

#11203 Tu sabes que a la 1 am aqui es el peak americano encima no? xD

#11205 En las zonas de nivel bajo está lleno. Han bajado y están subiendo de nuevo. En un par de días los veréis de nuevo en esas zonas.

SevenOfThem

Este hilo en vez de Taberna debería llamarse Pimpollo porque madre mía el por culo que da ver mensajes nuevos y que en páginas como la anterior casi todos los mensajes sean él quejándose de lo mismo xD

1 1 respuesta
seikooc

#11196 Tú sigues jugando :s

_PimPollo_

He llegado ya varias veces a la fase final, y me parece un regalo, es bastante facil de hacer. No entiendo como la gente puede morir, fallar el counter o no acertar el rayo... Escapa de mi entendimiento.

1 respuesta
Shinjitu

#11207 esto es lo que la moderación de este foro permite, what a disaster my lord !!!

1 respuesta
GasaiDovis

#11210 si no hay mods en este subforo jaja

1 respuesta
Silvio_Dante

#11209 Lo que tienes que hacer es dejárselo bien clarito en el chat, para que se enteren y no vuelva a suceder. Si no, vamos a estar en las mismas todas las semanas. Y si tienes que insultar un poco, pues se insulta. En este caso, el fin justifica los medios

Dale pimpollo

3 comentarios moderados
JimbojoneS

pimpollo rusheame

HYDRAX0N

#11204 Independientemente de que sea el peak, que se queje y llore de que es un deadgame cuando muchos mmo ya quisieran tener esos números... pues es una risa XDD

Otra cosa muy distinta ya sería compararlo con los números que tenía en su momento, pero que juego aguanta la playerbase en su trayectoria? y en este se iba a notar mucho más cuando lo ha ''jugado'' gente que no ha tocado nunca a este tipo de juegos y solo lo ha instalado por el boca boca y ver que coño es ''Lost Ark'' , tampoco quita que el muchacho siga estando malito XDDD

Heysen

#11211 cómo que no?

_PimPollo_

Se esta volviendo una pesadilla. Ya debo haber llegado a x7 mech unas 6-7 veces. Me ofrezco a hacer de flex, ya que veo que muchos no saben ni que tienen que ir al primer destello... Y ni asi consiguen hacerlo...

He llegado con dos partys distintas todos vivos a x7, y no pueden hacerlo... Es desalentador no, lo siguiente.

2 respuestas
GasaiDovis

#11219 Quien?

Tema cerrado