#11520 cuentanos mas de tu trepidante aventura en g6 por favor
no se quien es mas retrasado, si pimpollo o el puto anormal que esta moderando mensajes mientras el autista este sigue dando la turra semana tras semana
deben compartir paguita
Intento seguir mis intentos con g6 ya que tuve que estar en otras cosas este domingo, y no hay manera. Si ni tan si quiera hay partys...
#11532 9 Partys G6 tenía yo a la hora que posteaste, déjate de cuentos pitypollo, que todos sabemos porque tu no tienes, y tú también lo sabes pero es mejor hacer como que no nos lees XDDDD
Nada, ya llevo un par de trys, uno incluso en una party x5 clears... Se ha muerto uno incluso antes de la mecánica de 8 meteoritos... Otro se ha equivocado haciendo 55 77, otro se ha muerto poniendo 11 11 6, otro estaba lejos y ha fallado el amarillo wipeaneonos a todos, otro ha fallado un counter en shandi, otro se ha muerto con lo amarillo, y puedo seguir así todo el día.
Si a cada semana que pasa tardo más y más en hacerlo, muy buena señal no es que digamos.
Nada, no hay manera. Ya he pasado por 3 partys distintas x2. En dos de ellas se ha muerto 1 antes si quiera de llegar a la fase de 8 meteoritos. He pedido salir inmediatamente.
Que clase de gente juega a este juego? Te mueres antes de los 8 meteoritos, pides perdon y preguntas si te dan otra oportunidad. Solo asi toleraria algo asi. Porque es intolerable, intolerable, que x2 clears no llegues vivo ni ahi.
Nada, no hay manera... Es triste que siendo ya 3era semana y en partys x2 clears, la gente no aguante viva antes de shandi. Es muy preocupante.
Esta bloqueado por el 90% de jugadores, baneado en el 90% de streams, por que aqui le permiten todavia postear sus mierdas?