Lost Ark: Taberna

M

#11908 podria explicarte por que no se mete la gente a tu party pero prefiero llamarte saco de mierda inmundo y pirarme

1
tofreak

Han sido las peores vacaciones de pimpollo.

Entre que le ha durado 2 días el diablo tras 100 pavos y que ha tenido que volver al lost ark, poco le falta pa terminar de volverse loco

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#11910 Media? se ve que no quieres ir a hacer daño XDDDDDDDD

Shinjitu

#11912 ya lo está 😅

Hegolan

ya solo falta que aparezca en mis sueños

4 2 respuestas
HaMl3t

#11915 la falta que le hace un amigo para que le diga que deje de hacer el ridículo

Kelem

#11915 putos guiris, hemos pasado de "taco language" a "cartel shit" xDD

JaviStar

Me esta costando hacer valtan, nadie acepta, solo buses o gente buscando 1500+ y yo acabo de llegar a 1445.
A ver si encuentro clan

1 respuesta
Shinjitu

#11918 está duro todo el contenido endgame sin una static.

1 1 respuesta
cargador2

#11919 No creo que sea ese el problema. Valtan ahora mismo es un contenido que la gente se quiere pasar en 5 minutos porque ya ni les da oro, es por la carta. Y aceptar a alguien en ilvl (peor aún como tengas el nivel de roster bajito) creen que les va a hacer perder tiempo, por eso ni siquiera aceptan.
Es una pena pero así están las cosas

1 respuesta
Shinjitu

#11920 claro, pero si tienes una static eso no ocurre.

De todos modos yo he hecho valtan con mis pj de 1540+ y había partys de gente 1460, así que aún queda alguna party, pocas pero quedan.

Aún así, el juego agoniza.

1 respuesta
HaMl3t

#11921 La vida de cualquier mmo es así, alto movimiento cuando hay raids nuevas y bajón entre el contenido, te voy a poner ejemplos bajo mi experiencia:

WoW: Raidear 5 días a la semana hasta que haces reclears en los que logeas las 3 horas del miércoles para limpiar todo y no vuelves a abrir el juego hasta la semana siguiente.

FFXIV: Aquí he raideado todos los tiers de pug y mi experiencia ha sido muchísimas parties cuando salía el tier hasta más o menos 2 meses después que el PF está literalmente vacío, después remonta un poco cuando quitan el limite de loot por puerta y ya hasta el siguiente tier.

Lost Ark: Yo he tenido etapas de estar agobiado con lo rápido que sacaban el contenido sobre todo para llegar al ilvl de argos, valtan hard y vykas hard, después he ido más tranquilo y pudiendo jugar con alts también (en mi caso lo agradezco).

Yo calculo que voldiak saldrá 2 o 3 como mucho meses después de Akkan y Thaemine para navidades? Pero estamos en un punto en el que brel salió hace 6 meses y no necesitas hacer las diarias con todos los personajes al día, salen juegos nuevos (Star Rail, Zelda, D4, etc..) y no hay necesidad, ni obligación de estar todo el día jugando. Mi mayor deseo es que en el LOA ON reduzcan las diarias a 1 pero bueno, a ver que hacen.

1 respuesta
Shinjitu

#11922 efectivamente todo eso que comentas es lo que ocurre en los MMO al uso los cuales no tienen la forma de subir de equipo de Lost Ark.

Una persona que dejase su pj a 1520 y quiera volver en Agosto para la nueva raid, perfectamente podría tardar dos meses o más en alcanzar 1580 para poder realizar la raid.

Este es un MMO que o juegas asiduamente o estás muerto si lo dejas dos o tres meses.

Tienen un problema grave y o bien le buscan solución o terminará muriendo al menos en Occidente.

1 respuesta
HaMl3t

#11923

#11923Shinjitu:

Una persona que dejase su pj a 1520 y quiera volver en Agosto para la nueva raid, perfectamente podría tardar dos meses o más en alcanzar 1580 para poder realizar la raid.

A ver es que alguien que lo dejase en ese punto ha estado 6 meses sin jugar (o más) además de que tiene que pillar todo el ancient de brel primero, pero por ejemplo, no necesitas ir a kayangel hard, ni necesitas ir a akkan hard la primera semana ya que los materiales de upgrade son los mismos solo que te dan menos cantidad, como dijo alguien en la página anterior, lo ideal es ir a tu ritmo y sin agobiarte, siempre va a haber grupos para todo porque el contenido de raids es relevante (gold, cards).

Tengo un colega que dejo de jugar 2 meses antes de que saliese brel normal y volvió con el tier ya empezado y tiene a su main en 1585 con el arma al 22 y 5 alters en 1540 y hace chaos y guardianes con rested porque es un contenido que le aburre, el catchup no es tan duro como parece pero no puedes esperar hacer en 1 save lo que la gente ha tardado en hacer meses, es un juego de progresión y en el que las raids nunca están obsoletas y cuando metan la aeromancer, se podrán subir los alters a 1490 sin coste de oro y con los mats nerfeados.

No entiendo la obsesión con que el juego va a morir en occidente, yo nunca tengo problemas para encontrar grupos y hacer las raids, a veces salen mejor y otras veces peor pero gente al final siempre hay. Pero no descarto que eventualmente hagan region merges con NA también.

1 respuesta
Shinjitu

#11924 yo tampoco tengo problemas para hacer grupo, un paladín full equip a 1580 ya me contarás ...

Pero cada día tengo menos partys donde elegir.

Negar la realidad de que cada vez menos gente nueva entrará y los que estan se terminarán marchando es preocupante.

Un MMO sin flujo de nuevos jugadores está abocado al fracaso.

De todos modos no voy a discutir esto mas, jugaré Elgacia esta semana y daré mi etapa en Lost Ark por terminada.

1 respuesta
lampun

Curiosidad, tengo la runa de Riqueza legendaria de omnium, se puede conseguir otra en el juego?

1 respuesta
veryenx

#11926 de riqueza solo hay una, hay muy pocas que tengan 2 legendarias, puedes comprobarlo en el códice: ALT+D>Desarrollo del personaje>Runa de habilidad

1 1 respuesta
lampun

#11927 Perfecto gracias, es que ahora estaba revisando y como lo tengo configurado me falta una hehe

lampun

Para los que os acordáis de vuestras primera puertas 5/6 de Brelsharza, que tal las primeras veces y jugar con randoms? De momento estoy en la 4, tengo que hacer el paso xD

HaMl3t

#11925 A ver.. eres main support y estás sufriendo que ahora falten dps en vez de support para rellenar las parties, básicamente lo que sufrimos los main dps durante el primer año de juego pero a la inversa.

Y tienes menos donde elegir por culpa de esto:

2 respuestas
Shinjitu

#11930 tengo 6 pjs, 3 1520+, 2 1540+ y el pala.

Pero te repito, no voy a discutir este tema, ¿te gusta el juego como está? Disfrútalo.

Yo jugaré Elgacia y adiós.

Garmar

Memes de pimpollo aparte, el juego tiene un sistema insostenible a largo plazo, lo normal en un MMO perder jugadores y una parte importante de su salud depende de como rejuvenece la playerbase, ya sea con jugadores nuevos o con gente que lo haya dejado, y creo que es el peor MMO que he jugado en ese aspecto. El nuevo contenido añade más problemas que soluciones, en dos meses ni peter entrará en brel sin ir full ancient y set lvl 3.

Lo peor es que los koreanos huelen a rancio que tumba, no tienen pinta de cambiar una mierda.

1 2 respuestas
HaMl3t

#11932 No, el problema es que los nuevos jugadores no quieren aprender a hacer las raids, se apuntan en los grupos que son "ferrari 1500+" con su 1445/1460 pocho, los jugadores nuevos tienen muchas ventajas con respecto a los que empezamos a jugar en el launch, literalmente skipean toda la historia y empiezan con un personaje 1460, tienen 4x3 gratis, gemas al 5, se honean los alts por silver, el buff del mokoko de recibir menos daño y pegar más, etc.

Y cuando salga la aeromancer, empezaran en 1490 y así con los nuevos personajes que vayan sacando.

1 respuesta
B

A día de hoy ya no hay nada que discutir creo yo XD todos lo hemos acabado dejando por lo mismo, por mi parte los primeros meses de juego me lo pasé increíble pero desde que lo dejé tenía claro que no lo iba a volver a tocar

Mineseki

#11932 El juego ha perdido bastantes puestos entre los juegos más jugados de Korea. Está sangrando players allí, y se quejan también de lo mismo, de la rutina diaria que parece un trabajo.

Si se espera que anuncien algo grande e importante será en el Loa Summer que es a final de Junio, allí veremos si deciden hacer algo o que sigan sangrando players en cada región.

1
GasaiDovis

#11930 Esa es su build? y se quejará xdd

1 respuesta
HaMl3t

#11936 No, eso es gente random que me he ido encontrando a lo largo de estos meses

Garmar

#11933 Hoy en día un 1460 4x3 es lo mismo que papel de water. Un player nuevo tiene que poder jugar conmigo en 4-6 semanas, no 4-6 meses. Grindear el oro para honear al contenido actual, los libros, las gemas, los tripods, las runas, la joyería...es absurdo.

Me da igual que yo me tirara 3 días de progress en Valtan en 1445 con legendarios y 4x3 y a él se lo regalen todo. Es como si a un tío que empieza ahora el WoW en la expansión 17 (ni puta idea de por cual van) y le haces grindear desde el tier 1 de classic porque hay gente jugando desde 2002 y si no matan Molten Core no van a saber jugar (kek).

2 1 respuesta
HaMl3t

#11938 Lo único en lo que puedo darte la razón es con el tema de las runas y los skill points como mucho pero si te regalan todo lo demás para qué juegas?

Y no amigo, si haces una comparación con el WoW no me compares contenido irrelevante con contenido que sí es relevante, puedes compararlo con las mythic plus por ejemplo, en el WoW con 300 de RIO te invitan para hacer una +15? Pues eso.

_PimPollo_

Ya si eso la semana que viene encuentro un grupo. Deberia haberme subido el supp 4x3 que tengo a 1580. Total, podria entrar en cualquiera.

Y como hay dps para usar y tirar, si no tienes como minimo una gema al 10 / LOS30 no me aceptan. He probado de crear, y no entra ni Dios... Pues nada...

Esa party lleva 1 h busando supp.

He conseguido entrar en una party, todos pues como yo, con algunas gemas al 9 y sin LOS30. 2 h esperando y ningun sup. Normal, cuando tienen 20 partys mucho mejores que la nuestra de 1600.

A ver si se muere el juego ya, que se lo merece.

1 respuesta
Tema cerrado