Se quieren petar a pimpollo en los despachos
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/problema-con-un-usuario-703310
Se quieren petar a pimpollo en los despachos
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/problema-con-un-usuario-703310
#12746 Te voy a dar la razón. Si están aprovechándose de algo intencionadamente los tendrían que banear.
Me despido, no sin antes decir, Pimpollo caramierda. Un saludo
#12754 Lo malo es que los koreanos no tienen puesto los vods, hay alguna forma de ver el run o hasta que alguien no lo suba a YT nada?
Y otra puta semana jaileado en g2 de kayangel. La gente no para de romper los putos colores que toca o de no ser capaces de hace hacer los putos counters. Se lo dices, les dices que es una puta verguenza que un roster lvl 250 sea incapaz de hacer unos counters o no destruir el color que no toca, y se desconectan cabreados...
Que parte del titulo Homework estos desgraciados no entienden.
Una pregunta: tengo un alt recién llegado a 1490 y tras hacer g1g2 de Brel y conseguir las 2 primeras piezas del set, no me deja hacer transferencia de equipo en el npc de la pieza normal a +15 a esta nueva, por qué puede ser?
#12760 no te deja transferirla o no se te transfiere a +15? Si es lo segundo es lo normal, se queda a +11 creo? pero te sube un poco de ilvl
#12761 no me deja transferirla. Hice el mismo proceso con el main y no tiene pérdida vaya, es como los tiers anteriores, misma mecánica. Pero es que con el alt voy al npc y cuando selecciono la pieza no aparece la otra para transferirla, y la llevo equipada :\
edit: hostia puede ser porque no tengo crafteado el set reliquia con el alt y he subido a 1490 las piezas legendarias?
#12763 sip es eso. Por un momento me he acojonado fuerte y pensaba que había hecho el gilipollas y tenía que subir a +15 las piezas reliquia. Menos mal que el +15 se mantiene de la legendaria a las reliquia lel xD
Ya tengo las piezas transferidas thanks!
Hola gente, en el pase de Elgacia se puede completar al 100% o nos tenemos que esperar alguna otra cosa? Lo digo porque lo tengo todo...
#12768 en difícil sera, no se porque pensava que solo era en normal y ya estaba, gracias entonces
#12774 lo han intentado al menos ... pero yo la gente que conozco que ha entrado ahí desde cero, ya no juega ninguno de los tres.
#12777 Pero si yo estaba haciendo mi life skill diario tan tranquilo... En que lios me meteis, de verdad...