Lost Ark: Taberna

B

#12990 cuándo fue la última vez que te lo pasaste bien en el juego?

1 respuesta
_PimPollo_

#12991 Sinceramente? Las 3 semanas despues de la salida de akkan normal... Unas 3-4 semanas haciendo 4 g1-g3 akkan normal one tap, sin problemas. Eso es lo que deberia ser SIEMPRE.

1 respuesta
Heysen

#12992 Entonces por qué no lo dejas?

1
_PimPollo_

Es la primera semana que no hago g1-g4 completa... Que locura la peña que hay en g4. Ya he intentado con 3 partys distintas, no se han llegado a x50 y ya hay 4-5 muertos... Pero que puto coño? Pero que clase de personajes juegan a este juego?

2 respuestas
JubiGato

#12994 Por que no lo dejas?

1 respuesta
eXtreM3

Ya me jodería jugar a algo tantísimas horas y pasarlo así de mal xdd

Woh

#12994 si fueses más empatico y agradable en el juego conocerías a gente de confianza para hacer el contenido.

Pero como eres un energúmeno te va a tocar comerte wipes con randoms xd.

_PimPollo_

Es que piensas que con el tiempo ira mejor, que simplemente he tenido mala suerte con las partys esa semana. Pero es que a cada semana que pasa, cada vez cuesta mas que no se mueran varios... Y me pone de mala hostia que lo que hace 1 mes y pico limpiaba rapido, ahora siendo incluso más ilvl, la gente aun muera más.

2 respuestas
Heysen

#12998 Pimpollo, no has pensado que, quizás, y solo quizás, si todas las semanas tienes una mala party, el problema no es la party, sino otra cosa?

1 respuesta
Shinjitu

#12998 el otro día tuviste la suerte de entrar con mi static, fuiste a comer a la fortaleza de uno, viste una coña en su tablón que ponía 0 dps everytime y antes de empezar la raid empezaste a flamear.

Resultado te echaron antes de empezar y fue deadless ...

Dale una vuelta si te dejan tus neuronas de hynjeniero.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13000 Ni idea de que party dices, me he ido de bastantes partys antes si quiera de empezar al ver que comentaban tonterias ya que me olia jails.

HYDRAX0N

#12999 Shhh que lo mismo no se caga encima y se da cuenta...

Nah... A quien vamos a engañar, no se entera ni de por donde le da aire.

_PimPollo_

Y me sube a un tap del 100% de artisan. Putisimo asco de juego. Por cierto. 2nda pieza al +18 de armadura que pitteo. Aproximadamente, son 150k por cada pieza... 300k de gold y he subido 2 piezas.

Vamos, que necesito un millon y medio aprox para subir al 1620, eso sin tener presente el arma. 10/10 el puto juego de mierda.

1 respuesta
karpatros

te jodes caramierda, cosas del karma y esas tonterias

Savantyair

Que putisimo cancer y como me alegro de que este en esta basura de juego

Bhansee

Pimpolla subnormal.

M

pimpollo hijo de la gran puta

HaMl3t

Miedito lo enfermo mental que está, ya me jodería ser el

Ragebar

#12995 por que se ha dejado tanta pasta en el juego que le dara cosa dejarlo

karpatros

pimpollo retrasado

infernus93

Jodete gilipollas

Bouzas

My lord

Shinjitu

#13003 espero que pidas salir inmediatamente del juego, pero no tardes eh !!

2
M

Aquí es donde se ríe uno de pimpolin?

1 1 respuesta
Shinjitu

#13014 póngase cómodo caballero !

1
jonhy_walker

¿Se sabe a qué hora vuelven?

1 respuesta
K0nig

Para mí es placentero leer a Pimp, me hago una idea de cómo es el indepe medio.

Kagnaska

#13016 en 4 horas más

1 respuesta
jonhy_walker

#13018 Pues nada, a ver Oppenheimer en 4k.

alexrdez

Algun dia esta gente será capaz de meter un parche medianamente grande sin cagarla

2 1 respuesta
Tema cerrado