Lost Ark: Taberna

Miclotov

Yo flipe ayer ayer al ver un 1440 que vendía sus servicios por rushear Velganos. No era muy caro , pero pasé.

Coneon

#1439 tienes un mental de pena, ya se vio con tus fallos y la cantidad de alters que tienen que estas muy por encima de la media en tema de aciertos, hacer varios pitys es lo normal, no acertar con menos de un 50% de artesano.
Habrá alguna pieza que suba rápido y otras que se atraganten hasta el final pero el drama que gastas es para mirarlo
https://ibb.co/M8WYQmn y el casco igual pero es lo que hay

1
Bouzas
B

Bueno, 1415 y el arma me estaba llegando al 40% del pity :/.
Toca subir ahora los alts gracias al evento a ver si meto otro más a 1370

1
Kony646

se me ha quedado un pj pillado y cuando intento entrar con el no me carga el juego, alguna solucion?

2 respuestas
GasaiDovis

#1445 borralo y crea uno nuevo

1 respuesta
Kony646

#1446 hombre prefiero no, que esta a 960 y ya le gaste un pase de 50

Trigson

Alguien sabe decirme cuanto oro son las 2 abyss hard tirando el roll del cofre + argos P2 tirando el roll del cofre?

Para saber cuanto tiempo tardo en recuperar el oro que le meto al pala alter sin contar de que caiga un item

1 respuesta
Heysen

Las abyss hard son respectivamente 900 y 1200 de oro, y los cofres son 300 y 500, así que 1300. Argos creo que es más de 2k, pero no estoy seguro

1 respuesta
FaKeTe

#1448 Argos p2, 1700g -300g el cofre

1 respuesta
LeonMD

#1419 la semana pasada hice con mi pala 1370 3, 3, 3 (Blessed, awakening y expert) Argos fase 2 y a ver, se puede hacer. Es cierto que si te pilla te puede oneshotear, pero si vas con cuidado se puede. Eso si, tus compañeros tienen que hacerlo muy bien tambien.

GasaiDovis

2700g p3

Trigson

#1449 #1450 Ty, casi 3k sin contar objeto que con suerte sale cosas decentes de aqui a valtan. Se recupera

Vireca

#1445 contacta con soporte por la web

-Spa-

Según las misiones diarias, son 2 puntos por diaria completada, no? Cómo es que habiendo hecho 3 diarias, con 6 pjs, tenga 18 puntos?

1 respuesta
B

#1455 Lo de que ganes 18 puntos máximos por día con las diarias, se te pasó por alto.

-Spa-

Joder, pues eso no lo he leído xD

Ragebar
10
B

#1389 @rialspadey mira esto

marc_10

joder acabo de ver que me quedan 4 pheons al ir a pillar joyas para el alter, F por esos engravings

1 1 respuesta
Miclotov

Aquí otro 1400. Desde 1395 tuve que gasta 14k de oro al quedarme sin materiales. No sé si fue mucho o poco, pero por fin estoy. Argos P3 allá vamos!

1 respuesta
bigredbus

yo tambien llegue ayer a 1400. pero solo me gasté unos 5k desde 85 a 400 que es lo que gaste al darle al honing.

1 respuesta
Miclotov

#1462 porque tendrías materiales. Yo tuve que comprar leaps y bastantes, cometí un error que me costó pasta. Pero bueno. Ya aprendí. Además sin alters.

1 respuesta
bigredbus

#1463 si. porque toda la semana anterior acumule leapstones mientras subia 2 alts a 1340. ademas de todo lo del ark pass que lo tengo a lvl 21

brush

Recordar que si no queréis gastar , lo mas eficiente es vender los leapstones de los guardianes con el main y los alters y recomprar en la tienda de Mari.

AimZ

#1461 de 1385 a 1400, 16k de oro, tb compre muchas leaps :)

Kony646

hay una zona en Yorn que me deja stucked el pj, es la segunda vez que quiero hacer la diaria y si intento acceder a la zona me jode el pj, alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
B

Por fin Valtan ready

1 respuesta
kainlucifer

#1467 Verifica archivos desde steam

RubaPowa

#1468 1600-1700 de spec? Que la gente full obsesion con los engravings y luego van con endurance, swiftness y expertise xd

1 respuesta
Tema cerrado