Lost Ark: Taberna

B

#1529 A que en Mari están más baratas que comprando directamente del AH.

Vendes las no ligadas, compras cristales azules, compras las piedras de salto que se ligan a tu personaje. A las grandes más o menos le sacas 20 oros al cambio.
Pero cuanto más gente lo sepa, menos beneficio vamos a tener :/

1 respuesta
Tatroll

#1502 echare un vistazo al parche, gracias!!

BlackBeasT

#1531

Vireca

#1518 yo me he gastado 5k de oro en piedras guardian+cofres de leapstones y otros 5k de cofres de piedras guardian. Y quemados todos los libros nuevos del evento. Me podía haber esperado estas 3 semanas para los libros, pero estoy hasta la polla de andar corto de leapstones gordas para el main. Su puta madre

1 respuesta
B

Yo me estoy subiendo la bard de 1340 a 1370 (1356). 3 piezas a +9 están y el arma igual. No subo más porque quiero usar los libros de la semana que viene que ya gasté en subir otras piezas a +15

Todos los alts que quiero subir a 1370 están con las 2 de Feiton y la de los prisioneros hasta que no tengan tickets. Que entonces pasarán a hacer la de Sushire.
12 leapstones diarios más la semanal, chaos que les caigan, tienda de Guild. El que quiera subir antes pues tirará de Mari.
Los que no voy a subir a 1370, pasan a hacer Lopangs.

Coneon

#1534 lo mismo me pasó tenia como 20k de piedra de guardian y 2-3k de arma y me calente, hasta la poya de no poder pushear el main por no tener leapstone y que la joyeria de la lancer vale un pastizal y tal vez lo amortice rápido

1
zoas

#1530 kadan xD pero tienes un poco de cola que los cabrones con los que juego ya no se subiran bern y chuparan de mi vendor xD

1 respuesta
Heysen

#1537 Espero que les cobres comisión

1 respuesta
zoas

#1538 He cerrado la fortaleza amigos y he dejado un cartel que pone 5k gold :joy:

1 respuesta
Heysen

#1539 Como debe ser

Chanrul

Me acaban de salir los 4 de un cofre random de estos que te salen pillando reliquias lmao

Debería echar la lotería?

2 1 respuesta
karpatros

#1541 mira que en mi grupo tenemos unos cuantos excavacion entre 35-40 y no hemos visto ninguno una reliquia xDD, si has tenido suerte si xD

B

La novia de un amigo, sin alts, sólo con su bard ya está en 1425 y nos dice que como sufrimos tanto subiendo nuestros personajes con tropecientos alts

:rofl: Y está haciendo one-taps con menos del 20% y no ha llegado al pity ni una vez.

No tener alts es la clave seguro.

1 respuesta
Dusktilldawn

Por fin la estrella de Omnium de la isla del tormento :D
No vuelvo jamas a ese sitio.

Shinjitu

Una duda con los alter, te go al main 3stsncado en 1398 y tenía la matona en 1340. Al final me he calentado y la he puesto con los materiales del pase y el oro que tengo a 1370.

La quiero para Argos y Abys hard, el tema es (me quedan 12k de oro) ¿Merece la pena coger los cofres de abys hard y argos como el main para al menos dejarle el equipo legendario aunque no lo suba? ¿Luego merece la pena los cofres y romper las sangres?

Gracias

1 respuesta
B

#1545 Si te va a rentar porque las sangres cuando vayas 5/6 piezas las romperás y se convierten entre 1-3 Piedras de Salto y ya con ellas ya recuperas la inversión del cofre. Si además sumas que te salga alguna piedra o accesorio que vendas por lo que cueste el cofre ya le sacas mucha rentabilidad.

Estas piedras estarán ligadas a ese personaje, pero cuando quieras subirlo ya las tendrás. Y así siendo 1370 vendes las que saques de los guardianes y pillas las de Mari mientras estén rentables en precio.

Las de Oreha son 1 token - 1 Piedra de salto grande.

2 respuestas
Shinjitu

#1546 entonces equipo de argos y luego pillo cofres y rompo todas las sangres restantes para cuando ya decida subirlo, oki !!

Gracias yuki

B

Si pensabáis que Rohendel era un tormento. South Vern con los alts es otro. Vaya pesadilla más larga.

Menos mal que los rewards son buenos

B

Buenas. Tengo un mapa de T3 y nunca he hecho mapas secretos. Se pueden solear? Merece la pena hacerlo? Donde podria conseguir mas, porque solo me cayo 1 en 200h de juego xD. Gracias!

1 respuesta
bigredbus

alguien usaba vpn? el foro lleno de lagrimas otra vez y segun dicen sigue lleno de bots

2 respuestas
Seyriuu

#1550 me pregunto si las empresas de bot podrán contratar a gente para que llore en los foros, twitter, etc

Seyriuu

Edit: doblepost

JonaN

#1549 lo suyo es hacerlo en grupo para recibir más loot. Además, ahora hay un sistema con el que se puede entrar en un solo mapa y usar los 4 de la party para ahorrar tiempo.

Esos mapas caen en Chaos Gate, el evento aue ocurre cada hora uno de cada dos días aprox.

marveen

#1543 Es flor, yo tengo 0 alts y estoy llegando muchísimo al pity para llegar a 1370...

O hidden buff para supports

ZCChef

#1503 Yo con los de tres hago una cosa que leí que es una fumada pero te la explico. Me apunte los 6 mejores trípodes. Activé una cosa en opciones que te marca los de 1 y 2 aunque los tengas aplicados y los guardo todos. Cuando me sale uno de 3 de los 6 mejores lo meto en el inventario y se lo meto a la pieza en la que ha caido y con lo que tengo guardado de 1 y 2 reestructuro. Los otros de 3 los voy probando a transferir en piezas que ya tengo de 3 y sé que no voy a pisar por este método. Los primeros son bastante rápidos, luego vas tardando más porque si te cae uno de los bises en una pieza que ya tienes otro tienes que probar a transferirlo a otra pieza a pelo.
PD: polvos no uso nunca xD

1 1 respuesta
Vireca

#1546

#1546yukikaze:

Y así siendo 1370 vendes las que saques de los guardianes y pillas las de Mari mientras estén rentables en precio.

Pero si la gracia de tener alters es darle los materiales al main, para que quieres hacer esto? Que sí, que con Mari te sale rentable y tal en cierta medida, pero no sé...

1 respuesta
M

#1556 ponle que con el alter consigues 8 piedras y las vendes a 25g, sacas 200g
si luego con mari puedes comprar 8 piedras por menos de 200g, estas ganando oro

1 respuesta
Vireca

#1557 dependerá mucho del cambio cristales-oro. Haceis eso siempre tanto con main y alters?

Lo mismo soy tonto y después de 3 meses sigo sin enterarme de como funciona el juego xD

2 respuestas
M

#1558 obviamente solo renta si comprar en mari es mas barato que la ah

B

#1558 En mi caso, yo vendo las piedras cuando aparecen otras en Mari.

1 Great Leapstone son 10 cristales azules. Es una cuenta de tres.

[Precio de los cristales azules] * 10 (Coste de las Great Leapstones) / 95 (Cristales que consigues)

Ahora mismo comprando a 480, las Great Leapstones estarían a 50.52 golds en la tienda de Mari.
Pues con esto con todos los materiales del AH.

¿Y las pequeñas? Pues mismo precio.
1 Pequeña vale 2 cristales azules y como necesitas 5 para una gorda pues son 10 azules.

Es mejor tener los mats no ligados? Si, pero llegará un momento en el que sólo puedas o tengas que subir el Main, en ese caso, lo que puedas vender lo haces y pillas de Mari o tengas que tirar de lo que tengas guardado porque no haya directamente.

Ahora funciona bien porque la oferta es menor que la demanda y el valor es más alto. Cuando más gente vaya farmeando yohos o aparezcan más leapstones, menos costarán y ya no será rentable vender. O si.

Tema cerrado