Lost Ark: Taberna

kainlucifer

#1620 Sin mas, como no las voy a usar inmediatamente prefiero cogerlas del tiron todas e ya xD

Rikki

one tap arma al 17, aprende pimpollo.

1
Kony646

Me ha pegado un pete el juego tan tocho que he tenido que apagar el pc para que me volviera a reconocer el disco duro en que tengo los juegos instalados LA MADRE QUE LO PARIO QUE SUSTO

1 respuesta
D10X

#1623 Eso es el rng, no te preocupes que te habra subido el pity.

Heysen

He ido apuntando todos los recursos que he conseguido en un día en chaos y guardians (Seis personajes, main a >1400, un alter a 1370, tres alters 1340 y uno a 1302)

spoiler
1
Kony646

pues no ha sido un fallo puntual parece, si navego con el barco me jode el pc entero el puto juego de mierda, nivel tengo que reiniciar varias veces para que me reconozca el disco duro (y tiene menos de 2 años el disco)

2 respuestas
xtreme12

Habeis comentado el fallo con el tema de rewards diarios? porque yo he pillado los morrones dos veces, y ahora tengo miedo que mañana me parta del dia 2 y no donde estaba

Deivis

#1626 Prueba a verificar la integridad de los archivos del juego (en propiedades de lost ark antes de iniciar) y dejalo que acabe. Tuve un problema similar, me petaba cada vez que entraba hacer guardianes y se solucionó.

1 respuesta
sho

#1626 Pasale el programa Crystaldiskinfo y mira si esta fallando

1 respuesta
X

Una pregunta, empezé en el juego hace días con el gunslinger y soy 50, pero he probado la shadowhunter y me gusta más xD La he subido al 50 con el pase este y tiene 300 y pico de nivel de items, el gunslinger tiene unos 500. El problema es que quiero usarla de main y no me deja por qué no me salen las misiones de world/principales, hay que hacer algo para que salgan y poder hacerlas con este personaje para quedarmelo de principal? O ya no se puede y tengo que hacer las misiones de mundo/principales con el primer personaje que me cree? Gracias

1 respuesta
Ragebar

Tengo un amigo que acaba de empezar a jugar y le ocurre una cosa curiosa. Ponga como ponga el juego de calidad etc se le ve muy pixelado/blurry. Escenario, personaje, letras.

he buscado algo por google y hay bastante peña quejandose de lo mismo pero no he encontrado respuesta. ¿A alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo?

1 respuesta
BlackBeasT

#1630 Les salen a todos,secundarias incluidas,las que no salen son las de isla/afinidad que hayas hecho.

Jorgito95

Tengo el nivel de equipo en 1100 he hecho ya todas las misiones para hacer las chaos y demas y me han soltado algunas partes del equipo que suelta en las chaos pero mi duda es ahora tengo el equipo Unyielding Will Set lo tengo al nivel 15, si paso el equipo de +15 a este nuevo equipo luego puedo volver a hacer lo mismo uno vez llegue a 1302 y lo tenga que cambiar por el Twisted Dimensional Set?

1 respuesta
Vireca

#1631 es una opción de las de abajo, el motion blur creo que era. Me pasaba a mi un poco y quitándolo se soluciona. Que vaya probando con las otras 3 opciones que salen por ahí en el mismo menú

1 respuesta
Ragebar

#1634 Tiene esas opciones desactivadas. No es que sea el típico motion blur, es que se le ve así hasta en maxima calidad. Es absurdo

3 respuestas
Heysen

#1633 Me parece que si usas el nombre del set, poca gente te va a entender. Mejor di a que set te refieres (t2, t3 azul de chaos, t3 morado, etc)

1 respuesta
Asnarth

#1635 No tengo ni idea de por qué puede ser, pero hay un slider en las opciones gráficas (justo encima de las del motion blur y tal) que se supone que es para la auto-optimización del juego y tal. Igual lo tiene a tope en performance, y eso hace que se vea así de mal? Aunque yo lo tengo puesto ahí y no me ocurre. Luego es lo obvio, pero que la resolución sea la correcta y eso...

1 respuesta
Jorgito95

#1636 El unyielding will set es el morado de nivel 802

1 respuesta
tofreak

#1635 Ha mirado el tema de la resolución? No se si tiene algún escalado el juego pero imagino que si ya que la mayoría de los juegos lo tienen. Puede que tenga el escalado por debajo del 100% y si no hay escalado pues puede que sea directamente la resolución?

1 respuesta
Heysen

#1638 Simplemente usa el equipo de chaos que te cae en t3 (el de 1302). Si le metes el de t2 +15, te va a subir un nivel, así que aprovéchalo

1
Vireca

Tengo un alter a 1370 y ayer hice las abyss hard. Tengo que hacer P1 de Argos

Ya me hice el arma, que hago con los materiales de las oreha extra? Los rompo y simplemente uso las de argos para ir pillando el set?

1 respuesta
B

#1641 Si no lo vas a pushear hasta 1385. Rompe las Orehas y la semana que viene te compras el casco en vez de hacerte el de Abyss Hard.

1
Ragebar

#1637 #1639 Hemos probado la resolucion de toda forma posible y en todas acaba viéndose igual o casi igual. También tocadas todas las opciones ingame. No sé es super raro, no se si será alguna opción de nvidia o algún fallo de driver :/

1 respuesta
GasaiDovis

#1635 parece la resolución dinamica , en este juego es la Auto Optimization con pc patata pasa eso

1 respuesta
Vireca

#1643 y habeis probado a poner todo en ultra?

1 respuesta
Heysen

Por fiiin

Ya solo queda la nueva de las chaos line

3 1 respuesta
Kony646

#1629 #1628 he pasado el crystal y me dice que el disco duro esta perfecto
si lo raro es que si juego en tierra digamos, perfecto en cuanto cojo el barco explota por todos lados

Ragebar

#1644 #1645 Sip, todo en ultra e igual. Luego esta noche miraremos algo mas de resolucion, por que tal y como se ve tiene todas las papeletas es super raro.

Lo curioso es que hace poco estuve en casa de mi parienta y entré a hacer las diarias y se veia tmb un poco borrosillo xDDDDDD

2 respuestas
GasaiDovis

#1648

1 respuesta
VorpalDuck

#1648 ¿Qué resolución usa en el juego?, ¿resolución nativa del monitor?, ¿tiene dos pantallas? ¿está forzando el 21:9?

1 respuesta
Tema cerrado