Lost in Shadow

B

Nuevo plataformas de Hudson para Wii que tiene uno de los conceptos más extraños que he visto en mucho tiempo para un juego "serio" que viene de una compañía "seria".

El prota al que controlamos es un chavalín que tiene que subir una larga torre llena de complicadas plataformas. El punto que hace especial al juego es que el chico no existe como tal, solo vemos su sombra y para escalar la torre no saltaremos por las plataformas sino por las sombras que proyectan. Habrá puzzles, trampas, algunos enemigos y quizá lo más interesante del juego es que contaremos con la ayuda de una mariposa luminosa con la que podremos modificar las sombras que proyectan las plataformas haciéndonos más fácil el viaje.

Algunas imágenes y esta es la web oficial del juego.

abichuela

Esto es que el de Hudson iba andando por la calle se vio la sombra y tachán! pensó: ¡Con esto desbancamos a Mario Galaxy!

ArThoiD

Pues al menos podrían currarse un poco las sombras, porque vaya puta mierda xD

H

Pues a mi la idea me parece del todo original. Otra cosa que el gameplay valga la pena.

Link34

#4 +1

A mi parecer tiene una pinta de mareante que se carga tol juego

abichuela

Es que tiene que rayar infinito mirar la sombra y no el escenario xD.

helicon

pero qué puto sinsentido por favor xDDDDDDDDDD

B

La cámara parece que también cambia y se retuerce para hacer los saltos más jodidos. Me gusta

Vegon

Tech-demo de la tecnología que usará el juego:

helicon

después de ver esa especie de demostracion técnica... la verdad es que me han entrado ganas de probarlo xDDD

8 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/54514.html[/media]

H

Maravilloso :clint:

7 días después
SilentB0b
B

Llegará a Europa/USA bajo el nombre de Lost in Shadow

11 meses después
H

Resubo el hilo para comentar lo terrible que es el juego:

Es terrible en el apartado técnico
Es terriblemente corto

y finalmente es terriblemente original y divertido.

Betrayal

Por desgracia es algo que creo que le suele pasar a los juegos que tratan de innovar, cortos y glitcheados

Pyroman

Este juego cuando estuve en Akihabara (Tokyo) el mes pasado estaba como demo jugable en uno de los locales de alli y la verdad es que tenia buena pinta.

Por si os lo preguntais por lo que pude descubrir era por una especie de premiere que hicieron entre Famitsu, Hudson y el local como presentacion japonesa. Ahora no llegue a probarlo, había algo de de cola, pero daba a la calle, ya que era justo a la entrada del local, con lo cual se podia ver bien.

Por lo que llegue a ver el juego consiste en pasar los niveles en los que incluso hay enemigos, configurando y jugando con los elementos de la pantalla o mejor dicho con la sombra que dichos elementos generan, para seguir avanzando por los niveles, puede dar bastante juego, quizas me recuerda al Echochrome en el modo de juego por lo que pude comprobar, aunque me parece que éste resulta más interesante . De todas formas no pare mas de 5 minutos, que alli habia mas cosas que ver xD.

Usuarios habituales

Tags