lost odyssey atascado xd

RaMbo0o0

no se donde poner este post.. weno si no es aki q lo muevan..

el tema es q estoy al final del 2dvd en la fabrica esa enorme donde tienes q hablar cn 3 tecnicos y al 3 no lo encuentro se supone q es facil pero yo no lo encuentro alguien sabria darme algo de informacion?

PD: las guias no me aclaran nada no me lo ponen muy claro xd

sk_sk4t3r

¬¬

aLeoLo

cuenta del 02 y te equivocas de esta manera de foro?

alepe

Y tu estas registrado en el 2002?

Foro equivocado

L4Ur1T4

veamos, hablas de un juego, y esto es un foro gamer.

Y coges y en vez de ir a "juegos pc" o a "consolas" (nose si es un juego de consola xDDD) vas a off-topic donde el mismo nombre dice ke aki va lo ke no va en el resto xDD

interesante xD

Sorbled

Si es un juego de PC, ve a: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=86 si es de consola a: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=41

No se que juego es, no te puedo ayudar sorry. :/

Pon el thread (o que te lo muevan) en otro foro, si no aquí te va llover de todo menos ayuda (o eso creo).

B

Es un juego de consolas y tiene su respectivo hilo creado, así que ve al foro de consolas, busca el hilo (está en la portada) y postea con el comando spoiler, paso de responderte tu duda aquí xD

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=250817

Gandalf530

Joder la de gente que entra aqui, una pagina de jugadores online y no sabe siquiera si Lost Odissey es un juego de PC o de Consolas...

Quetriste :(

RaMbo0o0

si soy una cuenta del 02.. no quiere decir q este todo el dia en el foro xD

dangerous

Posts en el foro .: 125

B

#9 Media-Vida ya no es lo que era, mucha gente registrada ni siquiera es gamer.

Sorbled

Ve al enlace que te ha puesto #8. Ese es el adecuado, y no pasa na hombre, todos nos equivocamos. :)

Si decís por mi lo de gamer, lo "soy", pero no estoy al tanto de la actualidad, que e diferente. xDDD.

Z3n

si, no quiere decir que estes todo el dia en el foro, pero si que tengas un pelin de sentido comun

L4Ur1T4

#9 no todo el mundo juega a todos los juegos o juega a todas las consolas =)

zErOx

Hola, soy una cuenta del 20005.

RaMbo0o0

eso de q no soy gamer es cierto.. pero cuando me registre lo era..por cierto ser gamer no es estar todo el dia en un foro flameando eh xd

B

#17 No va por ti eh?? xdd

De hecho no va por nadie, lo que intentaba decir es que hay mucha gente en esta web que no juega a nada, ni siquiera al Half Life, antiguamente las cosas no eran así, la web solo era eso, una web de juegos xd

Y una cosa es no entrar al foro a flamear y otra no saber que hay un foro de consolas xDDD

Gandalf530

#15 No hace falta jugar para saber si es un juego de consola o PC, estas registrada desde el 03, por lo que supongo que te interesaran minimante los juegos.

Con un poco que te gusten te acabas enterando si LO es un juego de PC o de Consolas.

EDIT: Que coño, si MV habrá puesto varias noticias en portada de LO..

Sorbled

Pos yo veo la Web desde 04 y no lo se, que quieres que te diga. xDDD. Ahora resulta que es pecado no saberse un juego de una consola, se castiga con ban. xDDDD.

L

#19 yo solo entro a mv por offtopic y sus subforos y para leer las noticias en actualidad

Gandalf530

Simplemente es triste esto es una comunidad online de juegos, y Lost Odissey es el juego referencia en cuanto a RPG a dia de hoy en Xbox360... Ya no digo que digais si es un juego de Rol o no, o si es de Xbox360, PS3 o Wii.. tan solo si es de PC o Consola xd..

JameZ-

edit: me equivoque de post xdddddddddddddd

Sorbled

Delicao eres. xDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales