Lost Odyssey #HO

G4tts

Soy al unico que le ha impactado ver al prota con gafas de pasta de mierda rosas????

#199 #209 #210: veo el motor grafico del ff12, al igual que el del mario de nes... la verdad... no sabria decir con cual lo han exo...

AcidNos

Despeus de ver el video, digo que NO. Los graficos ni por asomo se parecen a los de FFXII.

Menudo mariconeo con el prota no??? La tia de las gafas en cambio esta muy muy lograda xD

Yo espero que dejen jugarlo en japones con subtitulos, si no perdera toda la esencia japonesa de estos juegos. Los ultimos FF me ha parecido un poco cagarro el tema de las traducciones.

Por cierto, ¿nos han spoileado a lo basto? ¿Quien es la que muere? Espero que eso sea al principio del juego xD

Le tengo unas ganas impresionantes. Esperemos que no sea victima del Hype.

G4tts

No dijo el autor, que menos el prota podia palmar to dios?

No se, pero hace siglos que no leo na del juego.

AcidNos

Ni idea xD. Despues de ver el video otra vez me he dado cuenta de otra cosa. Menos los personajes principales, que son 3 o 4, el resto llevan todos el pelo engominado hasta el culo xDDD. No se les mueve ni aunque pase un huracan por encima de ellos.

KuS

Tiene una pintaza esto muy buena... pero ese momento sensiblote con canción incluida... ejem xD

B

In the six hours that I've played so far, Lost Odyssey has been a technical mess, with framerate problems in just about every cinema and on most maps, an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine, and frequent, inconsistent load times accompanied by visual stuttering as new data loads in.

Esto es IGN diciendo que el juego es un caos gráfico.

http://xbox360.ign.com/articles/840/840035p1.html

racCa

a ver si le despiden... xD Blue Dragon gana entonces no?

G4tts

#216 los videos yo nunca he visto que vaya como dice ese... ya seria mala ostia que en tos los videos vaya bien, y al final, en el juego vaya tan mal, no? XD

G4BO

Bueno, estos vídeos ya tienen un par de días, pero es raro que no se hayan posteado aquí

Así, os dejareis de debatir si graficos FFXII, que si frame rate y demás gilipolleces de un juego que es mas FF que cualquiera que aya salido desde que Sakaguchi no esta en Square

El juego es impresionante, la esencia FF

Estos vídeos contienen alto spoiler del inicio del juego (son 5 partes de 10 minutos de duración), lo que se resume en que son los 50 primeros minutos del juego

La calidad gráfica impresionante, y la historia esta por convertirse en una gran obra maestra, y tanto como van los personajes carismáticos, pues con Kaim, tendréis carisma y mucho mas

http://www.gamersyde.com/news_5604.html

Ademas, viendo el reparto que tiene este juego, tantos nombres juntos bajo un mismo juego, lo unico que sale de hay es uan obra maestra y mas si el mismo Sakaguchi dijo "quiero hacer la obra maestra que por capacidades tecnicas no he podido hacer"

Mirar y comprobar por VOSOTROS mismos, y menos por lo que digan los distintos medios, que a día de hoy, "van al peso"

AcidNos

Pues yo lo espero con unas ganas impresionantes. Solo voy a ver el primer video, que si no me cargo el comienzo del juego y paso de saber lo que hay xD

Dante88

#219 lo que dijo el señor creador del juego es una tonteria bien grande porque este juego bien podria aver salido para ps2 con peores graficos porque esque es clavado al FF10.

G4tts

#221 pues sigo sin verlo... si...

Cuando vea cierto parecido... respondere again...

Dante88

#222 no entiendo lo que quieres decir :S
Me puedes decir algo que tenga este juego en jugabilidad o algo que no se pueda hacer en PS2? aparte de los graficos super guais.

EDIT: #224 hola? estoy contestando al de arriba, no te metas en la conversacion, no e entendido lo que me ha dicho y punto, comprate ya el juego y deja que los demas demos nuestra opinion las veces que haga falta, ademas es la primera vez que digo esto :S

No veas la gente xD que se molesta y todo.

G4BO

#223

Ya sabemos tu opinión si no tienes mas que aportar sobre el juego en si y no tu mera opinión repetida 20 veces, pues ahorratela, ya que si tan humilde es tu opinión no te la pediremos

B

#223 Ah, pero es que este juego tiene jugabilidad ? Bueno, puede que si que tenga.. pero seguramente se llame "Jugabilidad Nula".

G4BO

No digo por eso, lo que me refiero es que estan puestos videos donde se ve todo el gameplay y demas parte de la historia

y no he visto ni 1 comentario sobre ello, ni sobre el juego únicamente, lo mismo de siempre, bla bla bla (graficos FF10, jugabilidad nula, y demas sucedaneos)

G4tts

#223 "lo que dijo el señor creador del juego es una tonteria bien grande porque este juego bien podria aver salido para ps2 con peores graficos porque esque es clavado al FF10."

Ahi te respondo... Si se parece en algo, es que el mismo tio creo los 2 juegos y que es un RPG. y de segundo, ninguno hemos jugado para decir, joder son iguales. A mi el FFX en mi vida me llamo la atencion, y este si. Graficamente, Coff coff... tambien se aleja un tanto de este. Y los combates vistos por ahora, parece que tuvieran mas chicha... abra que ver a la larga como son... es como blue dragon, al principio son ultra sosos y luego mejoran.

Si he sio tan tajante es como mas o menos dicen justo arriba, todos vemos el video, pero solo sabemos ponerlo a caldo con cosas que ni hemos visto.

Un saludete.

AcidNos

El caso es sacarle algun fallo a todo, sea por donde sea. Que mas da que se parezca o no si el juego es bueno??

Matrax, el dia que te vea decir que un juego es bueno o decente, te hago un monumento tio.

VipeR_CS

Más imágenes. Yo cada vez veo peor este juego -.-

G4BO

Peor, mucha calidad es de las fotos y algunos defecto en in game no se existen menos por las fotos y el como cuando están hechas, ve los videos ingame por favor, anda que gran manía tenéis, este va a ser el juego que en realidad se podría llamar FF

B

... Ocelot, ¿eres tu?

G4BO

El de la 8 foto, la verdad es que se parece al de MGS4, solo le falta las gafas, que ya las lleva Kaim ajaja

AcidNos

#229 ¿has visto los videos ingame para decir eso?

VipeR_CS

Sí, y precisamente por eso lo digo. Estas imágenes no me parece que estén a la altura de anteriores o de los vídeos. De ahí que diga que cada vez lo veo peor, puesto que antes estaba mejor.

G4BO

Vamos, algunas imagenes tienen mas calidad, otras son de betas o alphas y otras son del producto final pero los videos ingame demuestran lo contrario

por cierto

En un foro Japones hay un tío que tiene level 64, va por el final y lleva 62 horas

Con lo que es mucho, contando con que no haya hecho todo lo secundario, y subido como se ve a los personajes y demás cosas a un nivel alto, aparte de que hay secretos y demás logros

Asi que esta comprobado que no era juego de 20 horas como muchos decían

Vamos cosa irrisoria porque ya los rpg de ps2 duraban mas de 60 y el Blue Dragon sin todo sus 50 horas

y este tiene mas esencia FF que los propios actuales FF

G4BO

Logros:

36 Logros - 1000 Pts - 21 son secretos
[traduccion imprecisa de momento]

125 points - Disco 1 terminado - Terminar disco 1.

125 points - Disco 2 terminado - Terminar disco 2.

125 points - Disco 3 terminado - Terminar disco 3.

125 points - Disco 4 terminado - Terminar disco 4.

30 points - Aprende la habilidad Link - Un immortal detecta la capacidad de un mortal atraves de la habilidad Link.

20 points - Aprender todas las habilidades - Kaim Aprende todas las habilidades disponibles.

20 points - Primera secuencia de los mil años de sueño - Ver la primera secuencia de los mil años de sueño.

10 points - Mil años de sueño - Ver todas las secuencias de los mil años de sueño.

20 points - Encontrar todos los tesoros - Encontrar todos los tesoros disponibles para los diferentes mapas. Si un tesoro ha sido encontrado por alguien más, es posible que lo encuentres a subasta.

30 points - Conseguir encadenar 3 Perfecciones - En el momento de un combate, conseguir encadenar con 3 Perfecciones en una tanda de turnos.

10 points - Conseguir 500 Perfecciones - Conseguir 500 Perfecciones en combate.

10 points - Más de un millón de puntos de daños En un combate- Infligirle más de un millón de puntos de daños a un enemigo.

10 points - Anéantir 1000 ennemis - Aniquilar a 1000 enemigos.

10 points - Alrededor del mundo - Visitar todos los lugares del mapamundi(incluido los lugares secretos).

10 points - Maestro Backyard Lightclass - En el Backyard, realice todas las condiciones de victoria ocultadas para todos los juegos de batalla en el Lightclass y gane los pluses de batalla.

y segun dicen aun quedan algunos más

George-Bush

Tengo un mono increible de rpg por turnos desde hace años (desde que me acabe el FFVIII asi que calcular)

Este por mi parte, aunque sea una patata (que NO lo es) cae, x mis huevos, lo espero con gran ansia vamos.

T

historia ff + 40 horas de juego + http://www.youtube.com/watch?v=j6nzg6y6zao&feature=related...

hype aumentando...

M

antes de criticar el juego por los gráficos haceros el favor de fijaros a la resolución que están las imágenes : 1280x718 , normal que salgan esos serruchos, por la falta de dos pixels...

Boke

yo me lo voy a piyar si o si, anoser k salga con graficos del final fantasy VII, aunk pensandolo mejor, si sale con esos graficos y la historia es la mitad de wena me lo piyaria tb xD