Pues pintan muy bien las foticos
Va a salir mínimo para PC, de eso no te quepa duda. Y no descartes PS3 cuando hasta el nuevo Dead Rising, sin tener primera parte en la máquina de Sony, va a ver la luz en la misma xD.
Por cierto, he de decir que graficamente, para intentar utilizarlo como el adalid de la nueva versión del MT Frameworks, se ve bastante peor que, por ejemplo, RE5. Diría que el impacto visual viene mas bien por el cambio de escenario que por la mejora gráfica que trae esta segunda parte.
Saludos.
Viendo el vídeo la verdad es que gráficamente luce bastante bien. No es la panacea pero joder, tampoco está tan mal no?
Saludos
a mi el primero me encanto, mazo de disparos ahi, tracatracatraa, este pinta mu wapo
jajajaj luces y sombras muy contrastadas a causa de sus mapas de normales? aqui se escuchan cosas realmente graciosas...
Hombre, gráficamente está muy bien...otra cosa es que parece ser un coñazo de nuevo, como se me hizo el primero.... Que manía con las selvas, de verdad, que manía...
yo sigo diciendo que me tiene muy buena pinta, a mi el primero me molaba, mucha acción, y lo de volar con los robots era la caña, y estos robots tienen pinta de estar muy wapos tambien, y los bichos mucho mas currados que en el primero, cuando se sube en el trailer el tio encima del bicharraco ese pa disparar a las bolitas esas de calor se sale, yo creo que va estar wapo
Pero vamos a ver, que capcom dijo que no iba a hacer mas exclusivos a partir del 2009, asi que por cojones este juego sale en ps3, pc, y 360.
Pero la cuestion no es esa, la cuestion es si la version de PS3 sera un cutreport que saldra año y medio mas tarde, con dientes de sierra y bajones de framerate. Porque si es asi, es como si fuera exclusivo de 360.
Capcom libera nuevos vídeos además de apuntar dos cosas, una demo antes del próximo E3 y la posibilidad de tener sus correspondientes versiones en PlayStation 3 y PC
[media]http://www.gametrailers.com/player/48575.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/48578.html[/media]
Juas tiene muy buena pinta el juego, y el sapo ese gigante mola un monton. Del primer juego solo probé una demo y me parecio bastante entretenido, a ver este si al final sale para para pc si lo puedo catar.