Lost planet, problema

Cryoned

Hola

Ayer echando una partida (la primera) cuando terminé salve el juego desde el ultimo punto, hoy al empezar el juego no reconoce ninguna partida guardada y me vuelve a preguntar para crear un nuevo perfil.

Total lo hago, y por probar grabo en el primer punto, apago la consola y reenciendo, otra vez lo mismo, no graba.

A alguien le ha pasado?

saludos

P

Miraste la configuracion del la unidad para guardar?. Al inicio siempre te pregunta dodne cargar los datos.

Cryoned

si, no hay mucha opción, el disco duro y cuando grabas hasta lo dice, "no desconectes tal tal grabando progresos tal tal"

P

Tio pruebate con otro juego, vayase que tu HD la haiga palmado, es un error algo extraño.

Prueba a jugar a un juego guardar y cargar ese punto.

Shikoku

Por como dices lo que te pasa yo diria que es que has iniciado una sesion de la 360 que no es la tuya, lo digo pq ya me paso alguna vez y pasa exactamente lo que tu dices

Spybreak

¿Estas usando el mismo perfil de usuario?

Cryoned

nada ya está solucionado, tuve que borrar todos los datos del juego de la propia 360 y enchufarlo de nuevo

ManOwaR

Jejej, es lo q t iba a decir, q no fuese q tuvieses algun archivo corrupto en el cache d la 360. Lo borras todo y ale.

A mi me pasó lo mismo con el GoW. Lo malo q iba por mitad d juego y luego tienes q volvertelo a pasar todo d nuevo, pero mejor eso q no poder cargar nada xD

Ak3larr3

Una recomendacion que lei por ahi, cerrar la sesion antes de apagar la consola para evitar que se corrompa el perfil. No se como sera de efectivo pero parece logico.

Shikoku

O_o pos yo apago siempre a saco cuando paro de jugar, aunq de momento no me ha pasado nada

Usuarios habituales

• Shikoku
  • Ak3larr3
  • ManOwaR
  • Cryoned
  • Spybreak
  • PrOdyH