Lost Signal - Aventura Gráfica en 3ª perosna

NapAtNoon

¡Hola a todos!

Me llamo Ruth y soy Artista 3D y Game Designer de Jackpot Studios. Somos un pequeño grupo de desarrolladores de videojuegos recién salidos de la universidad, y actualmente estamos trabajando en nuestro primer proyecto.

El nombre de este proyecto es Lost Signal. Ya lo hemos ido dando a conocer poco a poco, sobre todo con nuestra participación en los PlayStation Awards, donde conseguimos llegar a la final e incluso quedamos nominados a mejor arte. Además, como parte del concurso, estuvimos presentes en la Madrid Games Week, donde mucha gente pudo probarlo y valorarlo. Y ahora nos gustaría que vosotros también pudierais, aunque no probarlo, si verlo y contarnos vuestras impresiones.

Lost Signal es una aventura gráfica de thriller psicológico en tercera persona. El protagonista es Ben, un hombre que tras el que ha sido uno de los peores días de su vida se despierta en un bar de carretera sin saber cómo ha llegado hasta allí.

El juego está centrado en la exploración y en los diálogos con otros personajes, y sobre todo en una trama firme e interesante que se irá descubriendo a medida que resolvamos puzles o tomemos decisiones durante los diálogos. Aún así, para darle un toque de dinamismo y acción, Lost Signal también cuenta con fases de enfrentamiento contra enemigos. Al ser estos invencibles, Ben tendrá que ingeniárselas para salir con vida de estos encuentros, esquivando la luz y ocultándose en la oscuridad, pues los enemigos acechan a su sombra.

Os dejo a continuación el teaser del juego y un gameplay de lo que fue la demo que llevamos a la Madrid Games Week.

TEASER

GAMEPLAY

Nos gustaría mucho saber vuestra opinión, y aquí estaremos para resolver cualquier duda acerca del juego o para compartir experiencias sobre su desarrollo.

¡Un saludo a todos!

Página web: http://jackpotstudios.es/

Twitter: @JackpotStudios

3
bonilleta

#1 La idea es buena, y por ser el primer proyecto Felicidades de como ha quedado!

Quizás añadiria voces al diálogo, es algo que no cuesta mucho y es mucho mas senzillo seguir la historia que leerla. (piensa que la gente son putos vagos xd)

El tema de graficos habrá gente que no le gustará pero ami personalmente NO soy de los típicos que si no ven graficos buenissimos ya no juega.

Por lo tanto con ganas de ver el resultado final, y vuelvo a decir no es fàcil crear una cosita asi, felicidades.

1 respuesta
NapAtNoon

¡Gracias por tu comentario!

En el futuro tenemos pensado incluir voces, al igual que aún no están implementadas todas las animaciones de los personajes (de hecho, ahora tienen poquísimas). Es un juego en proceso, aún le queda camino para estar completo.

Anezka

#1 Pinta bien y el género es de los que más me gustan :)
Sobre los gráficos opino como #2, pero aun así se entiende que el juego está aun en desarrollo y os falta por pulir muchas cosas.

Lo que no se es si has concretado si sólo será para consola o también para PC...

1 respuesta
NapAtNoon

#4 En principio sería tanto para PC como para consolas, no queremos cerrarnos ninguna puerta. Y claro está que cuanto a más gente pueda llegar, mejor.

Ymir

Yo lo he probado y es genial.

Ánimo chicos!!! Yo quiero una Pre-Order con figurita y eso!

1 respuesta
7 días después
NapAtNoon

#6 Gracias por tu comentario, lo de la figurita me parece complicado, pero nunca se sabe :D

Os dejo con el nuevo trailer del juego. Esta vez está más centrado en las mecánicas con las que contará:

punkypie

Teneis que mejorar las animaciones, el andar del personaje principal se ve muy amateur la iluminacion podria estar un poquito mejor, pero sobretodo las animaciones es lo que mas duele, ánimo

1 respuesta
14 días después
NapAtNoon

Lost Signal está participando ahora mismo en el 3HM Awards, un concurso para videojuegos indie de jóvenes desarrolladores, y nos gustaría que nos ayudarais. La primera fase consiste en una votación por internet, donde la gente vota a su favorito y con esto se decide a los finalistas. Por eso, si Lost Signal os parece una idea interesante, os agradeceríamos que os tomaríais unos minutos para votar, pues si ganáramos uno de los premios sería una ayuda para seguir mejorando el juego y poder completarlo.
Si queréis echarle un vistazo, esta es la página: http://upcvideogames.com/?page_id=26
Si nos votáis, ¡muchas gracias! :)

#8 entiendo lo que dices de las animaciones, son nuestro punto más flaco y estamos trabajando en ello. Pero con respecto a la luz, a que te refieres exactamente? Me gustaría saberlo para poder plantearnos mejorar en todo lo posible.

Usuarios habituales

  • NapAtNoon
  • punkypie
  • Ymir
  • Anezka
  • bonilleta