Love Plus traducido al inglés

B

Un grupo de gente buena dispuesta a hacer algo grande por la humanidad ha tenido a bien traducir al inglés el conocidísimo juego Love Plus de Nintendo DS. Para los curiosos Rabu Purasu es un simulador de citas que salió en el 2009 en Japón convirtiéndose en un gran éxito por los círculos otaku y por todo el país en general.

Y vosotros os preguntaréis, y que tiene de especial esta cosa en un país lleno de basura y pedofilia como el nippon? pues que este es un simulador de waifu realista. O sea, las chicas tienen personalidades normales y nada clicheadas, las situaciones que se ven en el juego son normales, para conquistarlas hay que hacer cosas normales y, por supuesto, no hay sexo (es realista al fin y al cabo).

Siniestro? Mucho, pero puedo ver la curiosidad en vuestros ojos y vais a probarlo por mucho que os avergoncéis.

Parches
Instrucciones

Para el parche obviamente hace falta la rom del juego pero en MV ni sabemos que es eso ni sabemos donde encontrarlo.

1
B

Adiós a las pocas posibilidades que me quedaban de tener novia real

1 respuesta
osk1

Sabía que lo harías.

#2 Novia??? 3D??

1 comentario moderado
Link34

Pero es un juego finito? O es un simulador de citas a lo nintendogs?

Flynn

Con 16 años me gustaban los juegos tipo Season of Sakura o Three Sisters Story, pero llega un momento en el que hay que empezar a sentir respeto por uno mismo.

2
Pseudodiego

Mi cara mientras leia el post:

Mi cara cuando he leido que no hay sexo:

Egalestrenge

Bien, ya tengo plan para esta noche

H

Venga a ducharse, a ponerse colonia y a cambiarse de calzoncillos.

Yo pasaría de hacer cosas normales para conquistar a una chica si volviese atrás en el tiempo. Mi tipo de juego se iría más a cualquier Rape & Glory de Illusion.

1
Egalestrenge

takane - san, gomennasai ~~

Usuarios habituales