¡Hola! Resulta que tengo pendiente cierta saga de rol bastante famosa. Tras pasarme una decente primera entrega y ver que la segunda la hizo la maravillosa Obsidian querría aprovechar el momento, no solo para jugarlo y estrenarlo, sino también para darle más vidilla a la idea esta de los LTTP por el foro.
"Vale pero, ¿qué es esto?"
Como acabo de decir, esto es un LTTP (Late To The Party). Un hilo donde alguien habla de la primera vez con un juego de otra generación. Antiguo. Un título que ya todo el mundo tiene asumido y más que jugado. En este caso narro mi experiencia a la vez que doy mi opinión o análisis sobre la marcha. Empezando a partir de hoy, cada día hasta que termine el juego.
"Estupendo, ¿y qué pintamos los demás?"
Este hilo se hace a fin de cuentas para animar también a las buenas gentes del foro a probar el juego si nunca lo han hecho, a rejugarlo, o simplemente a hablar y debatir sobre ello por aquí.
Ya, sin haceros esperar más... comenzamos.
El Personaje: Jupiter Armstrong
PERAGUS-OTE-FINAL: Paquete de texturas del primer mundo.
A Darker Peragus: Hace del primer mundo un lugar más oscuro y desolado.
Peragus Large Monitor Adjustment: Prácticamente un capricho para que la pantalla gigante del ordenador de Peragus se vea perfectamente nítido.
Improved Peragus Asteroid Field: Mejora la vista del cúmulo de asteroides en el exterior de Peragus.
Improved Jedi Sacks: Mejora de texturas para la ropa interior del personaje.
4K Atton: Gran mejora visual en las ropas de Atton.
Atton Rand with scruff: otro cambio sutil para Atton, que lo deja con barba sutilmente crecida de haber estado encerrado.
Harbinger OTE: Texturas mejoradas para el escenario en la nave Harbinger.
My Realistic Improved Effect Retexture Mod: Mejoras generales en efectos visuales como lluvia, nieve, chispas y explosiones.
The Sith Lords Remastered WIP: Mejora de texturas para el escenario de Telos.
Default Replacement Hilts Megapack: Sustituye los modelados originales de los sables láser por otros nuevos y mejorados.
Blaster Pistol Enhancement: Mejoras en los modelos de las pistolas bláster.
Vurt's K1 Hi-Res Ebon Hawk Retexture: Mejora de texturas de la nave del juego: la Ebon Hawk.
K2 Exterior Textures Parte 1 y Parte 2: Texturas para el cielo y zonas de campo abierto y exteriores.
[/spoiler]
[/spoiler]
Todo montado y el prólogo/tutorial pasado. Le daré esta tarde